Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#461Mensaje

steven2409 escribió:Llorente, el jugador más deseado por el Madrid, era 'fan' del Barça

Pd: no les digo de donde viene porque me linchan pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , igual que Zidan, igual que que ,Cr7, Khedira, Carvalho y otros tantos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RIDICULOS.......
Lo mismo que las nenazas son "fan" de cualquiera, me parece, que "LLORENTE" tiene sufiente cerebro para no ser "fan" de cualquiera. Además, él decidirá lo que le interesa. Y dejando gilipolleces al margen, el juego de Fernando Llorente, no sería efectivo en el Barsa, sin embargo en el Madrid triunfaría, porque sus características son esenciales en el sistema de juego Madridista.
Y tú steven 24096, si eres barsero, que lo serás, riete de ti mismo y no terminaras nunca.
"HALA MADRID"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#462Mensaje

steven2409 escribió:Llorente, el jugador más deseado por el Madrid, era 'fan' del Barça

Pd: no les digo de donde viene porque me linchan pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , igual que Zidan, igual que que ,Cr7, Khedira, Carvalho y otros tantos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RIDICULOS.......
Yo creo que el Madrid ya no quiere al tio este y el objetivo ahora es Agüero
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#463Mensaje

Es logico que Florentino quiera a un jugador mediatico pero dificilmente Mou acepte que le fichen a Aguero porque seria el mismo tema que cuando le ficharon a Shevchenko.

El Madrid necesita un 9 de ese corte y si no cuaja Adebayor, solo quedaria Llorente.
Borrar usuario 4146

#464Mensaje

El fichaje galáctico para Florentino y que además el mismo Mourinho ha dicho que sería su sueño entrenar es Rooney.

Llorente esta en una situación tipica en la liga para nosotros, nos pondrán todas las trabas, estaremos todo el verano con un culebrón y a final del tiempo para fichar estaremos en apuros viendo la opción B o C.

Agüero no vendrá, no lo necesitamos ni creo que Mourinho lo quiera.

Yo lo sigo teniendo claro.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#465Mensaje

Pero si Rooney y Ronaldo son como el perro y el gato :S
No creo que Rooney venga , ya le quitamos a Ronaldo , si le quitamos a su otra estrella los aficionados del manchester queman Old Trafford :roll: :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#466Mensaje

El fichaje de Rooney tambien seria muy bueno, pero solo iria por el en caso de no quedarnos con Adebayor y que se complique lo de Llorente(muy probable).
Incluso podriamos meter a Benzema en el cambio, ganariamos un jugadorazo que daria el salto de calidad que Benzema no dio, seria mediatico y a Mou le gusta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#467Mensaje

Kun es pendejada de Floren, Mou no lo quiere, Llorente es del agrado de Mou es efectivo y todo asi que mas facil que se fiche Adebayor que a Llorente y de Rooney uuufffff es webada, no viene ni rogado.
Borrar usuario 4146

#468Mensaje

hectorciin escribió:Pero si Rooney y Ronaldo son como el perro y el gato :S
No creo que Rooney venga , ya le quitamos a Ronaldo , si le quitamos a su otra estrella los aficionados del manchester queman Old Trafford :roll: :roll:
Pues lo mismo se dijo de Becks y Van gol y ambos llegaron.

Además Ferguson es buenisimo para ilusionar a su afición con nuevos jovenes, entre ellos el Chicharito y quien sabe que se invente pronto.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#469Mensaje

Sinceramente, no creo que vayamos a fichar a Llorente de cara a la próxima temporada. Es más, si Adebayor sigue como hasta ahora, aunque le hemos visto poco, en tres partidos ha marcado dos goles; yo creo que lo compraremos definitivamente de cara a la próxima temporada, y Benzema no lo se, pero lo más seguro es que siga, asique teniendo a tres delanteros (Adebayor, higuain y benzema) creo que esa posición estaría más que cubierta, ademas que son tres delanteros totalmente diferentes, si el partido requiere una delantera de contragolpes, con rapidez y toque tenemos al Pipita, Adebayor es más de control en el área, y con benzema tendríamos un juego más combinativo que con los anteriores.
Pero si finalmente falla alguno de los delanteros, bien sea Benzema o Adebayor, Llorente sería uno de los principales candidatos, aunque espero que el que fiche esta vez sea Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#470Mensaje

El fichaje debe ser Llorente, mucho mejor que Adebayor y por supuesto que Benzema.

La furia pro-Adebayor viene dada por el pésimo rendimiento de Benzema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#471Mensaje

JMORENO escribió:
steven2409 escribió:Llorente, el jugador más deseado por el Madrid, era 'fan' del Barça

Pd: no les digo de donde viene porque me linchan pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , igual que Zidan, igual que que ,Cr7, Khedira, Carvalho y otros tantos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RIDICULOS.......
Lo mismo que las nenazas son "fan" de cualquiera, me parece, que "LLORENTE" tiene sufiente cerebro para no ser "fan" de cualquiera. Además, él decidirá lo que le interesa. Y dejando gilipolleces al margen, el juego de Fernando Llorente, no sería efectivo en el Barsa, sin embargo en el Madrid triunfaría, porque sus características son esenciales en el sistema de juego Madridista.
Y tú steven 24096, si eres barsero, que lo serás, riete de ti mismo y no terminaras nunca.
"HALA MADRID"
Era del Barça siendo un enano ( y es difícil que lo haya sido algún día xD) Fue del 'dream team', que gana la Champions cuando Fernando tenía 7 años. Pero a los 11 , ya jugaba en Lezama.....por lo que está claro de que equipo se hizo cuando ya tenía el suficiente coco para no ser tan idiota :mrgreen:
aepit

#472Mensaje

Llorente vendria dependiendo de lo que haga Adebayor, si este lo hace bien lo compraran por 16 millones y listo y si no funciona pues traeran a Llorente por 36 millones.No creo que vengan ni Aguero ni Rooney y no son necesarios, ademas Rooney esta en un mal momento, mucha calidad y poca cabeza.A Benzema me lo quedaria sin pensarmelo dos veces, acabara siendo grande y Morata subira al primer equipo.

Higuain, Benzema, Morata, Cristiano y Adebayor o Llorente ....Si fichan a Rooney y/o Aguero lo unico que sonseguiran es que Morata no suba al primer equipo y si lo hace que no juegue nada ya que habra demasiados delanteros de nivel por delante de el y se acabara marchando.No son necesarios mas atacantes que Adebayor o Llorente, ni delanteros centros, ni mediapuntas, ni extremos, porque tambien tenemos en la cantera a Jese y Sarabia, solo hace falta fichar para el centro del campo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#473Mensaje

aepit escribió:Llorente vendria dependiendo de lo que haga Adebayor, si este lo hace bien lo compraran por 16 millones y listo y si no funciona pues traeran a Llorente por 36 millones.No creo que vengan ni Aguero ni Rooney y no son necesarios, ademas Rooney esta en un mal momento, mucha calidad y poca cabeza.A Benzema me lo quedaria sin pensarmelo dos veces, acabara siendo grande y Morata subira al primer equipo.

Higuain, Benzema, Morata, Cristiano y Adebayor o Llorente ....Si fichan a Rooney y/o Aguero lo unico que sonseguiran es que Morata no suba al primer equipo y si lo hace que no juegue nada ya que habra demasiados delanteros de nivel por delante de el y se acabara marchando.No son necesarios mas atacantes que Adebayor o Llorente, ni delanteros centros, ni mediapuntas, ni extremos, porque tambien tenemos en la cantera a Jese y Sarabia, solo hace falta fichar para el centro del campo.
Amén. Además Benzema puede acabar destapandose como un excelente segundo punta al estilo y posición de Cristiano
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#474Mensaje

Bueno segun leo en as, a Llorente le van a pagar lo mismo quwe a Julen Guerrero para que no se vaya.
Una pregunta de cultura general ( para mi ).
Cual era la plantilla del Atletic cuando estaban los magicos ( esa generacion uuuffff fue inovidable )

Julen Guerrero.
Santi Ezquerro ( me callo de pu.. madre cuando se fue al barca )
Yeste.
Joseba Etxeberria ( creo que asi se escribe si no perdon )

Pd: si alguien se acuerda de la plantilla completa le pido el favor que me pongan los nombres, esa fue una generacion mas grandes del Atletic.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#475Mensaje

Llorente es un profesional y tiene derecho a que las condiciones económicas de su contrato sean las mismas, o parecidas, que las que le darían los clubes poderosos que le desean. Y por eso su representante, como el de Javi Martínez, están negociando un nuevo contrato que mejore los €2,2m. netos que cobra ahora. Y también para subir su cláusula a unos 40 millones (con lo que el quiera llevárselo se tendía que gastar 70.1m.)

Y hace dos días dijo: "el Athletic me lo ha dado todo desde los 12 años, soy muy feliz aquí, donde mejoro y deportivamente me llena. Se trabaja en un gran equipo para el futuro, como lo demuestra el fichaje de Ander Herrera para el próximo año" Por cierto, un fichaje que Javi y él han pedido.

PD: El gran Julen se apagó cuando llegó Yeste (realmente, casi no jugaron juntos) Para mí el mejor equipo que he conocido del Athletic fue el de 97-98 de Luís Fernández que quedó segundo en la liga (delante del RM de Heynckes que ganó la séptima) Pero, para no desviar el post, te contesto en el del Athletic.



.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Antes le quería en el Madrid, pero ahora, con la llegada de Adebayor, y sabiendo que si lo hace bien se queda, que a final de temporada vuelve el Pipa y demás...Creo que ya no nos hace falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

Está claro que el Madrid ha movido ficha por Kun y que el más posible puede ser, por ser perfil Floren, Rooney. Una pena, LLorente me encanta, pero si Adebayor cumple sería estúpido no quedárnoslo y pagar 3 veces más por un tipo del mismo estilo.
Borrar usuario 4146

#478Mensaje

Será Rooney el fichaje... más fácil que negociar con un equipo local siempre será gestionar a un equipo extranjero aunque no quiera vender, y creo que hasta por cuestiones económicas más barato será ese fichaje. Sobre todo por lo que pueda generar mediatamente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#479Mensaje

LA verdad que al final de la temporada me plantearia mucho este fichaje, ya que si vamos a subir a Morata( en dos años mejor que Llorente) y tenemos a Higuain, Benzema y nos quedamos con Adebayor....no veo sitio para Llorente y si hay sitio para sus 36M€ mas impuestos...que podriamos invertirlo en otros jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#480Mensaje

MVC9 escribió:LA verdad que al final de la temporada me plantearia mucho este fichaje, ya que si vamos a subir a Morata( en dos años mejor que Llorente) y tenemos a Higuain, Benzema y nos quedamos con Adebayor....no veo sitio para Llorente y si hay sitio para sus 36M€ mas impuestos...que podriamos invertirlo en otros jugadores.
Hombre, si fichamos a Llorente no estaria Adebayor. Y Benzema aunque os pese es su ultima temporada en el Madrid.
Responder