24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#2481Mensaje

Igual y si es un tema mental como han dicho por aqui, tipo Araujo.

Veremos, ojala se recupere pronto porque condiciones tiene.
MarquesRM

#2482Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 12, 2026 5:05 pm Igual y si es un tema mental como han dicho por aqui, tipo Araujo.

Veremos, ojala se recupere pronto porque condiciones tiene.
Si es un tema de salud mental no entiendo el secretismo. A día de hoy no sorprende a nadie y se entendería más sus ausencias y bajo rendimiento.
CR7CR9

#2483Mensaje

Mira que lo quiero defender pero no se puede tener menos IQ que este , pero a mi me decian que por ser alto y ario ya era un intelectual

CR7CR9

#2484Mensaje

Parece que es falso, menos mal.
MKG

#2485Mensaje

Cada vez que le enfocan en los partidos le veo cara de cagado, igual es cosa mía!!
Ozilista leal

#2486Mensaje

Llevo mucho tiempo desconectado del fútbol, ayer si que vi el partido de la supercopa, y la planta de este central es buenisima.

No sé como juega ni su desempeño, pero si forja una fuerte personalidad y capacidad de ir valiente al corte ojito
abelguga

#2487Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 12, 2026 10:49 pm Mira que lo quiero defender pero no se puede tener menos IQ que este , pero a mi me decian que por ser alto y ario ya era un intelectual

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Increible lo que tenemos montado allá adentro

Doy por hecho que no se vuelve a ganar una Champions en 5 años.
sanpedrano

#2488Mensaje

Que jugador tan malo.
LeonKennedy

#2489Mensaje

Lo que supuestamente puso en Instagram parece que es fake. Dicen que sí lo puso, pero fue hace meses en referencia a un partido de la NBA (deporte del que aparentemente es seguidor).

Al margen de esto, debo admitir que me he equiviocado con este jugador. En algún momento dije que Huijsen y Q-barsí (otro que lleva una temporada nefasta) deberían ser la dupla titular de España en el Mundial. No podía estar más equivocado.

Lo del buen juego con los pies, o lo dejó en Inglaterra o yo no sé, pero es inexistente.

Sin embargo, lo peor es lo mal que defiende. Si tiene dos ladrillos en los pies para sacar la pelota, poco importaría si al final fuese un central sólido. Pero el tipo defiende con la intensidad de una abuela yendo a recoger la jubilación. No puede ser que Fermín, que es igual de flaco y mide medio metro menos, le gane la posición.

Lo único positivo es que es muy joven y todavía puede aprender muchísimo, pero a día de hoy no está para ser ni siquiera suplente de este Madrid.
Responder