Breno Vinícius

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

El pasado mes de marzo, en una desafortunada acción, el prometedor brasileño Breno sufrió una grave lesión que cortó de raíz su brillante progresión. Por entonces, el jugador acumulaba minutos y experiencia en el FC Nuremberg, una condición indispensable para poder triunfar en el Bayern Múnich, escuadra a la que pertenecen sus derechos.

Recuperado de sus dolencias, el jugador apareció en el primer equipo bávaro el pasado 14 de noviembre y desde entonces ha acumulado unas estadísticas notables: 9 partidos de Bundesliga, 1 de Champions League y 1 más de DfB Pokal.

Aunque su nivel de juego aún puede mejorar, un gran equipo de continente ya ha comenzado a tomar nota de las cualidades de este poderoso zaguero canarinho (187 cms., 83 kgs.) capacitado para aunar sacrificio defensivo y un eficaz manejo de balón.

Y es que, según relató la Cadena Ser, el Real Madrid acaba de señalar a este joven futbolista (21 años) como una de las opciones para reforzar su zaga el curso que viene.

Según una información en la Web Calciomercato
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... siva_28530

Pd: tenemos a Gray no se porque e de comprar otro central., ademas su precio rondaria los 15 kilos ,
ademas de caro no me convence.
David_RM

#2Mensaje

“¿De qué van? Si realmente tienen interés en ficharme, no necesitan que me haga este examen. Que se busquen a otro. ¿Si sospechan que he falsificado mi edad, por qué no van a por otro jugador? Tengo 18 años, no hay ninguna duda”.

Fichaje imposible.
steven2409

#3Mensaje

Ya tenemos a Garay y Albiolz, estamos mas que cubierto en esa posicion, traer a Breno me parece imnecesario.
nicolasandres

#4Mensaje

La pregunta es... Si no llegamos a renovar a Pepe y le vendemos... a quien traemos?! no les apetece Breno?!
Javi18

#5Mensaje

Humo.
steven2409

#6Mensaje

nicolasandres escribió:La pregunta es... Si no llegamos a renovar a Pepe y le vendemos... a quien traemos?! no les apetece Breno?!
En eso tenes toda la razon, para mi Pepe se va a quedar solo es humos de que se va, pero si queres traer a un crack joven, es Subotic, esta tasado en 25 a 30 kilos , pero si queres traer alguien mas barato esta en Breno, pero no me convence este chico para que este en la defensa.
rupeni

#7Mensaje

A Breno yá se le sondeó cuándo estaba en Sao Paulo y al final se lo llevó el Bayern, si está bien sacarlo del Bayern será una quimera.
steven2409

#8Mensaje

rupeni escribió:A Breno yá se le sondeó cuándo estaba en Sao Paulo y al final se lo llevó el Bayern, si está bien sacarlo del Bayern será una quimera.
Pues ni tanto, varios equipos de europa lo a sondeado y lo han tasado en 8 kilos, nadie lo quiere pagara porque tiene varios meses de solo jugar minutos y no partidos, seria una obcion interezante pero muy arriesgada. Ademas ya tuvo 2 lesionbes de ligamentos y ese es el motivo principal para no dar los 8 kilos pero bueno no es mala obcion.
David_RM

#9Mensaje

Breno se enfado muchisimo con nosotros al dudar su edad, no creo que quiera venir.
ahyur

#10Mensaje

No me convencen mucho los jugadores q van de cesión en cesión, hay muy poquitas excepciones al respecto q hayan salido útiles en equipos de cierto nivel; ad+ como cita un compañero salimos de Malaga para meternos en Malagón, nos deshacemos de un tio con tendencia a lesionarse para traernos a su sustituo natural en esa faceta, mmm :? :? No me parece muy lógico. Lo de sus edad con un unos kilitos de mas en el bolsillo y una noche de farra con Marcelo se le pasa pero pronto ad+. Un Saludo a todo el foro.
steven2409

#11Mensaje

para mi no es malo este defensa pero no me convence para que sea el nuevo defesa del Madrid.
steven2409

#12Mensaje

Real Madrid: El "futurible" Breno busca un cambio de aires
Llegado al cuadro bávaro en 2007 después de ser considerado como uno de los zagueros con mayor porvenir de Brasil e incluso ser comparado con su compatriota Lucio, el central canarinho Breno no ha contado con las oportunidades que hubiera deseado en las filas del Bayern Múnich, conjunto que el pasado curso decidió cederlo al modesto Nuremberg, donde disputó 7 encuentros.

Este año, sus oportunidades en el Bayern Múnich tampoco están siendo demasiadas, disputando hasta la fecha únicamente 12 encuentros oficiales, pues el técnico holandés Louis Van Gaal es mal tendente a contar con Badstuber y Timoschuk como titulares y Van Buyten como primera alternativa.

Sin embargo, esto no ha frenado que distintos clubes se hayan interesado en la situación del joven futbolista, como son los casos de Chelsea (ver artículo) o Real Madrid (ver artículo), los cuales han pensado en el joven zaguero de apenas 21 años como posible opción de futuro.

Y esta posibilidad podría cobrar ahora fuerza. El motivo no es otro que la información publicada por el diario alemán Welt, según el cual el futbolista ha mostrado su intención de cambiar de aires el próximo verano si finalmente no cambia su situación en los meses que restan de competición

http://www.fichajes.com/bundesliga/real ... ires_29073

Pd: ayer lo vi jugar y prefiero mil veces a Garay que a este.
Responder