Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#7441Mensaje

No creo que Xabi Alonso haya tenido la oportunidad de hacer un proyecto.

Cada vez que intentó algo por su propia cuenta, se encontró con la negativa de las vacas sagradas apoyadas por el dueño del club.

Y digo esto así como dije en este mismo tema (el archivo así lo demuestra) que Alonso no era el técnico indicado para el Madrid y que estaba haciendo las cosas mal.

Pero tenemos que ser justos, a Alonso no le dejaron hacer mucho. Si el Madrid fracasa esta temporada, va a ser toda de F. Pérez y su séquito.
Mister White

#7442Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 13, 2026 9:03 am
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 9:00 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 13, 2026 8:59 am Arbeloa es básicamente la confirmación de que la directiva tira la temporada.
Se la jugaron con Xabi. Si hay nadaplete es por el proyecto Xabi.
Xabi no ha construido el proyecto más allá del tema de los preparadores físicos. Es por ese motivo por el que creo que lo despiden, de hecho.
Hay muchos lesionados que lo están por su mala gestión: Militao no tenía que haber jugado tanto tras lesion, Carvajal tampoco y no se cuantos más.
En fin, han sido demasiadas cosas y es verdad que el equipo está fatal físicamente.
Mister White

#7443Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Ene 13, 2026 9:03 am
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 8:58 am Tenemos mejor plantilla de lo que creéis..con gestionarla mejor se puede hacer mucho.
No es mala plantilla pero en mi opinión fuera claramente del top 5 europeo
Puede ser pero el Barsa no tiene mejor plantilla que el RM..ni el Atleti.
MKG

#7444Mensaje

La base del juego la tiene, salir con el balón con Courtois y construir el juego desde allí.
AbsolutaLeyenda

#7445Mensaje

MKG escribió: Mar Ene 13, 2026 9:17 am La base del juego la tiene, salir con el balón con Courtois y construir el juego desde allí.
Factos.
Mister White

#7446Mensaje

Yo estoy ilusionado con Arbeloa. No se puede hacer peor. Asi que hoy es un buen día para el RM.
Arbeloa tiene más inteligencia emocional para manejar el vestuario. Xabi entró como si fuese Pep o Mou sin serlo.
Mister White

#7447Mensaje

Ya han empezado sus enemigos de la prensa a atizarle..esos si que son nocivos. Ojalá pudiésemos prescindir de ellos.
zam

#7448Mensaje

Funcionó Del Bosque y Zidane, porque luego Floper en el desastre se topa con salvadas que ni se espera. Especialmente Vicente, al que tuvo que tragar porque en realidad no le gustaba y en cuanto pudo lo echó para traer al "elegante".

Arbeloa llega porque no hay otro.
degas

#7449Mensaje

zam escribió: Mar Ene 13, 2026 9:42 am Funcionó Del Bosque y Zidane, porque luego Floper en el desastre se topa con salvadas que ni se espera. Especialmente Vicente, al que tuvo que tragar porque en realidad no le gustaba y en cuanto pudo lo echó para traer al "elegante".

Arbeloa llega porque no hay otro.
No hay dinero para Poche ni Maresca.
FlorenVeteYa

#7450Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 9:24 am Yo estoy ilusionado con Arbeloa. No se puede hacer peor. Asi que hoy es un buen día para el RM.
Arbeloa tiene más inteligencia emocional para manejar el vestuario. Xabi entró como si fuese Pep o Mou sin serlo.
Idem. Y si...? :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#7451Mensaje

Ilusión :fiesta:

Berto69

#7452Mensaje

La inteligencia emocional nos hará ganar al Albacete. Máxima confianza en él.
Mister White

#7453Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ene 13, 2026 10:01 am La inteligencia emocional nos hará ganar al Albacete. Máxima confianza en él.
Es muy importante para manejar grupos. Xabi no la tuvo. Dejad de llorar de una vez. Su paso por el RM ha sido peor que la de su tocayo el jardinero en el Barsa.
Berto69

#7454Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 10:09 am
Berto69 escribió: Mar Ene 13, 2026 10:01 am La inteligencia emocional nos hará ganar al Albacete. Máxima confianza en él.
Es muy importante para manejar grupos. Xabi no la tuvo. Dejad de llorar de una vez. Su paso por el RM ha sido peor que la de su tocayo el jardinero en el Barsa.
No si a mí me da igual. Lo unico que quiero es que el Madrid vuelva a ganar sea con el entrenador que sea pero sobretodo que los jugadores se lo tomen enserio y respeten al entrenador de turno.
F_Redondo_5

#7455Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 9:24 am Yo estoy ilusionado con Arbeloa. No se puede hacer peor. Asi que hoy es un buen día para el RM.
Hasta que se cargue a Vini, ahí dejará de gustarte :D
Pero ojo que Arbeloa sabe lo que ha pasado en ese vestuario, no es alguien que venga nuevo de fuera, que tiene ya información de los problemas de cada jugador.
Claro que si le tiene que pedir la llave del Bernabeu a Vini para poder entrar y que le diga donde prefiere jugar y al lado de quien, mal vamos.
MarquesRM

#7456Mensaje

No creo que pueda cambiar mucho.

Solo le pido que mejore un par de cosas. La temporada la doy por perdida.
LuckyStrike

#7457Mensaje

Lo curioso es que alvaro y xabi son grandes amigos..
Berto69

#7458Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar Ene 13, 2026 10:24 am
Hasta que se cargue a Vini, ahí dejará de gustarte :D
Pero ojo que Arbeloa sabe lo que ha pasado en ese vestuario, no es alguien que venga nuevo de fuera, que tiene ya información de los problemas de cada jugador.
Claro que si le tiene que pedir la llave del Bernabeu a Vini para poder entrar y que le diga donde prefiere jugar y al lado de quien, mal vamos.
Los pondrá igual. Ya lo expliqué por aquí, tema contratos. No puedes dejar sin jugar a estos jugadores con el marketing que llevan y poner a los del filial. El Madrid está condenado a no ser que los jugadores cambien la actitud y decidan trabajar y hacer caso al mister de turno.
unde

#7459Mensaje

Más de lo mismo. No me gusta como juega el Castilla y la situación con Joan Martinez fue innecesaria.
Eso sumado a que son los mismos jugadores y mismos lesionados.
A ver quien viene de verdad y no interino.
Krim

#7460Mensaje

No va jugar peor que el equipo de Alonso, que es con diferencia el peor Madrid que yo recuerde.
Ni jugaba con balón, ni contrataque ni nada, eso era una abominación sin sentido.
No sé cómo lo hará Arbeloa, pero por lo menos estoy seguro que motivará infinitamente más a los jugadores que Xabi, que parecía el típico profe pringado que todos los adolescentes toreaban.
Responder