Ceballos,que no vale para el Madrid,genera mas fútbol que todos los que jugaron ayer y cadi nunca lo ponía.
El año pasado el proyecto de los "3 buques insignia" Vini-Jude-Kylian fracasó. Yo estoy convencido que el club va a hacer cambios con algún jugador franquicia, incluso con 2 si este año también fracasa.roisiano escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:14 am Con el ¿cese? ¿dejar el cargo de mutuo acuerdo? de Alonso, tanto Flopper como la plantilla se quedan sin absolutamente ningún "parapeto" que justifique el mal juego y malos resultados.
Si con Arbeloa no funciona el equipo (después de lo que sucedió en la última temporada con Ancelotti y lo que llevamos de esta con Alonso), puede que acaben cesando también a Arbeloa (porque siempre es lo más sencillo), pero nadie o casi nadie creerá que la culpa es del entrenador.
En ese sentido, yo "confío" en el "egoísmo" de los jugadores, que, sabiéndose indiscutiblemente señalados si no hay una mejora clara, entiendo que, al menos, intentarán poner de su parte para mejorar. Que tampoco parece muy difícil, a pesar de las carencias de la plantilla.
No saben desprenderse de Mendy, Alaba & cía van a ser capaces de eso....BWayne escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:24 amEl año pasado el proyecto de los "3 buques insignia" Vini-Jude-Kylian fracasó. Yo estoy convencido que el club va a hacer cambios con algún jugador franquicia, incluso con 2 si este año también fracasa.roisiano escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:14 am Con el ¿cese? ¿dejar el cargo de mutuo acuerdo? de Alonso, tanto Flopper como la plantilla se quedan sin absolutamente ningún "parapeto" que justifique el mal juego y malos resultados.
Si con Arbeloa no funciona el equipo (después de lo que sucedió en la última temporada con Ancelotti y lo que llevamos de esta con Alonso), puede que acaben cesando también a Arbeloa (porque siempre es lo más sencillo), pero nadie o casi nadie creerá que la culpa es del entrenador.
En ese sentido, yo "confío" en el "egoísmo" de los jugadores, que, sabiéndose indiscutiblemente señalados si no hay una mejora clara, entiendo que, al menos, intentarán poner de su parte para mejorar. Que tampoco parece muy difícil, a pesar de las carencias de la plantilla.
Y si fallar 2 años seguidos no lleva a grandes cambios, vamos a pasar muchos más así.zam escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:59 amNo saben desprenderse de Mendy, Alaba & cía van a ser capaces de eso....BWayne escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:24 amEl año pasado el proyecto de los "3 buques insignia" Vini-Jude-Kylian fracasó. Yo estoy convencido que el club va a hacer cambios con algún jugador franquicia, incluso con 2 si este año también fracasa.roisiano escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:14 am Con el ¿cese? ¿dejar el cargo de mutuo acuerdo? de Alonso, tanto Flopper como la plantilla se quedan sin absolutamente ningún "parapeto" que justifique el mal juego y malos resultados.
Esos jugadores que mencionas no tienen mercado, es pagarles la rescisión y que se busquen la vida y antes que pagar, el club ha decidido mantenerles en plantilla por si pueden aportar algo.zam escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:59 amNo saben desprenderse de Mendy, Alaba & cía van a ser capaces de eso....BWayne escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:24 amEl año pasado el proyecto de los "3 buques insignia" Vini-Jude-Kylian fracasó. Yo estoy convencido que el club va a hacer cambios con algún jugador franquicia, incluso con 2 si este año también fracasa.roisiano escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:14 am Con el ¿cese? ¿dejar el cargo de mutuo acuerdo? de Alonso, tanto Flopper como la plantilla se quedan sin absolutamente ningún "parapeto" que justifique el mal juego y malos resultados.
Rodri no puede jugar ni 2 partidos seguidosCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:09 pm Guijarro dice que está el Madrid en conversaciones con Rodri del City, para su fichaje para este verano.
Ha vuelto a buen nivel, y parece que ha dejado atrás su lesión.
El City lo dejaría salir para sacar pasta porque solo le quedaría 1 año de contrato.
Quiere volver a España y le gusta a Florentino.
Rodri para unirse a los Carvajal, Rüdiger, Mendy y demás cojos crónicos. Somos el nuevo Milan, solo nos queda repescar también a Nesta y Gattuso que aún pueden dar un par de añitos buenosCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:09 pm Guijarro dice que está el Madrid en conversaciones con Rodri del City, para su fichaje para este verano.
Ha vuelto a buen nivel, y parece que ha dejado atrás su lesión.
El City lo dejaría salir para sacar pasta porque solo le quedaría 1 año de contrato.
Quiere volver a España y le gusta a Florentino.
Tranquilos que ese ni de coña. Pep no lo permitiría y mucho mejor porque está tullido. No veo ninguna opción posible para la media.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:17 pm Lo de Rodri suena a chiste. Pagaremos 100 kilos por un cojo de 30 años.