FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:57 pm
Nah, un palmero más. Espero que esta rueda de prensa sea solo para quedar bien.
Escuchándole me imagino mañana a los mismos 11 cabr**** de siempre.
ARBELOA DIMISIÓN!
Espero que sea mentira toda la rueda de prensa o estamos jodidos
Pinta a muy marioneta
Yo también. Que estoy de acuerdo en que todos parten de 0 y todo eso. Pero tantas alabanzas a la plantilla a nivel personal y profesional me da muy mala espina.
Se puede decir otra cosa, quedar bien pero que no suene tan falso. Porque todos sabemos que no piensa eso, que él sabe perfectamente que ahí dentro hay mucho sinvergüenza y que la plantilla es mala (para el nivel RM)
Teneis que cambiar el chip. Este tío es un gran comunicador y lo va a demostrar.
ARBELOA DIMISIÓN!
Pinta a muy marioneta
Yo también. Que estoy de acuerdo en que todos parten de 0 y todo eso. Pero tantas alabanzas a la plantilla a nivel personal y profesional me da muy mala espina.
Se puede decir otra cosa, quedar bien pero que no suene tan falso. Porque todos sabemos que no piensa eso, que él sabe perfectamente que ahí dentro hay mucho sinvergüenza y que la plantilla es mala (para el nivel RM)
Teneis que cambiar el chip. Este tío es un gran comunicador y lo va a demostrar.
Prefiero que sea un gran entrenador .
Yo le doy de margen de confianza hasta mañana a la hora de que salga la alineación. Lo que pase en el campo evidentemente no va a ser culpa directa suya, pero en el once se verá claramente de qué pie cojea.
Rueda de prensa institucional y de peloteo a la plantilla, que deben ser felices y que es estupenda y más con Pintus, para que Floper no se sienta (mal)aludido. Lo normal en estas circunstancias.
ARBELOA DIMISIÓN!
Pinta a muy marioneta
Yo le doy de margen de confianza hasta mañana a la hora de que salga la alineación. Lo que pase en el campo evidentemente no va a ser culpa directa suya, pero en el once se verá claramente de qué pie cojea.
Lo siento pero es muy pronto para decir nada negativo de Arbeloa. Ha estado brillante.
zam escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:12 pm
Rueda de prensa institucional y de peloteo a la plantilla, que deben ser felices y que es estupenda y más con Pintus, para que Floper no se sienta (mal)aludido. Lo normal en estas circunstancias.
Expectante por ver cuanto se tarda en pedir que lo echen. Encadenaremos buenos resultados hasta los octavos de Champions? Seguiremos pinchando en liga y se empezará a especular que lo echarán después de los octavos de Champions?
Pinta a muy marioneta
Lo siento pero es muy pronto para decir nada negativo de Arbeloa. Ha estado brillante.
zam escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:23 pm
Nadie va a incendiar su primera rueda de prensa. Esto es un paripé de frases hechas. Los hechos en el campo. Ya veremos.
Hombre ya pero es que se decia que arbeloa era otra cosa.
Lo minimo era decir yo no voy a permitir niñatadas si tan distinto es
Pues a ver qué hace. Por supuesto le deseo la mejor de las suertes, la va a necesitar con semejante tropa.
Pero si un tío que venia de ganar ligas, copa y llegar a final de uefa con Leverkusen en su primer año, y con una propuesta de fútbol moderna, y apenas fue capaz de hacer funcionar la plantilla.... tengo mis serias dudas que Arbeloa lo consiga.
Xabi es un tío que sabe mucho de fútbol, con todos mis respetos para Álvaro dudo que sepa más que Xabi, pero bueno.
Por supuesto, también depende como le caiga a la plantilla, si cae bien y le escuchan y siguen sus órdenes le puede ir mejor que a Xabi, del que pasaban bastante.
Creo que la propuesta y metodología de Xabi era muy buena, pero no llegó a conectar con el vestuario y pasaron bastante de él, a los jugadores les daba mucha pereza y sin el apoyo del vestuario ningun entrenador puede trabajar ni implementar su propuesta de forma efectiva.
zam escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:23 pm
Nadie va a incendiar su primera rueda de prensa. Esto es un paripé de frases hechas. Los hechos en el campo. Ya veremos.
Hombre ya pero es que se decia que arbeloa era otra cosa.
Lo minimo era decir yo no voy a permitir niñatadas si tan distinto es
¿Quién ha dicho que era otra cosa? Si el pobre se come un marrón de interino por estar donde estaba... Si lo han puesto por lo que lo han puesto, con su Pintus, su intocables...
abelguga escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:17 pm
Ya se bajo los pantalones
Técnico marioneta
Si te parece en su primera rueda de prensa, el día antes de un partido no en pretemporada, va a decir que Vini es subnormal y que esta deseando darle banquillazo en su primera tonteria, de verdad que sois cándidos.