Seamos conscientes de como llega Arbeloa. Que no es una solución sopesada por una situación en la que se necesite un perfil concreto, que llega porque le ha tocado al estar en el Castilla. No nos flipemos.
Grande Arbeloa, a Vini hay que mimarle.
Estoy deseando ver a mi equipo otra vez.
Lo siento por los haters.
Este defiende a los suyos y reparte a los de fuera, como es debido. Se llama inteligencia emocional.
A mí me ha dado buenas sensaciones en su rueda de prensa, lo veo con más personalidad y colmillo que Xabi Alonso, pero también hay que reconocer que tiene una papeleta complicada, veo muy difícil los títulos este año, la plantilla sigue estando muy descompensada y tenemos lesiones a cascoporro. Yo con que se vea una mejor actitud, más intensidad y algún que otro canterano de vez en cuando casi que me doy por 'contento'. La temporada pinta a la misma mierda que el año pasado, pero al menos a ver si se puede ir construyendo algo de cara al año que viene, una cultura del esfuerzo diferente, una identidad y de paso a ver si entra en dinámica algún canterano que lo puedas aprovechar para la 1a plantilla de la 2026-27 (a parte de Gonzalo y Asencio).
Ha tenido un par de respuestas 'mourinhescas' tirando alguna pullita a la prensa y entorno tóxico
Vuelve el Neomournhismo, aguardo celebrar algo más que ver a Lama brincando en la radio.
Pero bueno, me temo que en pleno 2026 volvamos a tener la plaga de unipersonales que gritarán "HONOR" y "PADRE" como chimpancés mientras nos mete 4 el Borussia del momento. Aguardemos.
zam escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:31 pm
Seamos conscientes de como llega Arbeloa. Que no es una solución sopesada por una situación en la que se necesite un perfil concreto, que llega porque le ha tocado al estar en el Castilla. No nos flipemos.
Y que llega porque la estrellita no soportaba ser cambiada.
Viene a que Viniciua juegue por decreto todo el rsto y la rueda de prensa ya lo deja claro
rreder escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 3:15 pm
Hay que apoyar al entrenador, porque no hay cola para entrenar a semejante banda de patanes
Tenemos una banda de mercenarios y vagos
Es que si digo que está fuera en marzo no es por su culpa
Es porque ya sabemos lo qué hay
Fue como con Xabi que les dije que podía tener todos los conocimientos y ganas del mundo pero que había que tener cuidado con los vicios y elementos tóxicos de la plantilla y mira como termino .
Aquí puedes traer al que sea pero mientras el Presidente se siga poniendo del lado de los jugadores y dando el poder a sus estrellas no hay futuro ganador
Mucho espartano y lo quieras, pero siempre me ha parecido un blando. Solo hay que ver como le meaba en la cara el subnormal de Piqué y nunca tuvo ni los huevos, ni la inteligencia para ponerle en su sitio. Ojalá me equivoque porque parece buen tío, pero me temo que estos hdp se lo van a comer por los pies.
degas escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:45 pm
Vuelve el Neomournhismo, aguardo celebrar algo más que ver a Lama brincando en la radio.
Pero bueno, me temo que en pleno 2026 volvamos a tener la plaga de unipersonales que gritarán "HONOR" y "PADRE" como chimpancés mientras nos mete 4 el Borussia del momento. Aguardemos.
Lo dudo. Es un entrenador con sello de aprobación presidencial y probablemente va en plan colega con los jugadores.
Aunque haya sido de los soldados más leales a Mourinho, priorizará la seguridad de su posición
Lo que espero: autoridad, honradez, justicia y valentía.
Si hay que sentar o relegar a una estrella por lo que sea, que no le tiemble el pulso y lo haga sin dudar.
Si faltan perfiles concretos o los que están no responden, que no dude en utilizar a gente de la cantera.
Que la meritocracia sea real. Basta de vacas sagradas por decreto y de forzar sistemas para encajarlos.
Que sea fiel a sus ideas, que no se plegue a exigencias de otros y priorice lo que sea mejor para el equipo.
Veremos de que está hecho Arbeloa, sobre todo si el juego y los resultados no acompañan, que es lo más probable.
- "O mueres como un entrenador valiente, o tragas lo suficiente para verte convertido en un entrenador pelele"
yo es que no le veo de momento nada de mou, mou no se cortaba un pelo aunque no gustase lo que dijese y es justo lo q necesita un club al q maltratan sistemáticamente equipos rivales prensa etc
Francamente, yo lo que espero son dobletes de Liga y Champions. Y luego el entrenador, si quiere, que haga un cameo en Los Mercenarios o que desfile el día del Orgullo Gay vestido de Princesa Disney, pero que gane pvtos títulos, copón, que se pasa mucha rabia y mucha vergüenza.
Lo único mourinhista que hara Arbeloa sera rajar en rueda de prensa del arbitraje, se lo tragaran unos cuantos hasta que las derrotas y dejarse puntos ya sea insostenible y la guerra arbitral no lleve a ningun lado
Quemarse pronto y lo que sigue.
En lo demás se lo van a comer pronto el vestuario y la plantilla.
Para los antiflorentino no vale y ya le han echado 3 maldiciones gitanas con tal de que ni un trofeo mas entre a las vitrinas del Bernabeu estando en él el Sr Florentino.
Lo de la prensa con Arbeloa es vergonzoso..que gente más vengativa y tóxica. Encima siguen influyendo en nuestra afición. Que asco todo!
Ahora si que estoy con el a muerte!