Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#24781Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 12:49 pm
pepex31 escribió: Mar Ene 13, 2026 12:46 pm
Arbireo escribió: Mar Ene 13, 2026 12:38 pm
Michu Maravilla escribió: Mar Ene 13, 2026 12:33 pm
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 12:20 pm Estoy en muchas cosas de acuerdo pero Xabi no ha entrado bien en ese vestuario. Esto no es el Leverkusen..tienes que convencer y su mensaje no les ha llegado.
En cuanto a lo de Mbappe estoy al 100% de acuerdo, me he cansado de decirlo.
Con Vini y Jude era más que suficiente en cuanto a tema egos. La obsesión de FP nos ha llevado a esto. Es el peor fichaje que hemos hecho y el tiempo me está dando la razón.
No solo el mensaje. Sino su falta de parcialidad. Poniendo a Mbappe en cada rueda a de prensa como el líder del equipo y, estableciendo que Vini estaba en el mismo escalón que Franco o Brahim. Y esto fue antes del desplante de Vini en el clásico. No se que esperaba con este pulso sin sentido.

Ya en el mundial de clubes quiso sentar a Vini para meter con calzador a un Mbappe que venía de sufrir una gastroenteritis. En su primer mes al mando del equipo.

Vini es un bocas y tiene muy poco control emocional. Pero Alonso vino con la intención de cargárselo, sin motivo aparente. Y por mucho que repita que Mbappe es el líder, Vini llevaba aquí 7 temporadas; eligió meterse en una guerra totalmente innecesaria en ese momento.
Me parece bastante logico querer cargarse a Vinicius. Y no lo digo como critica a Vini como tal, yo nunca quise a Mbappe aqui, pero si tienes a los dos está mas que claro que el equipo no carbura y entre Vini y Mbappe hay una diferencia abismal de capacidad goleadora entre uno y otro. Si tienes a Mbappe y eres un entrenador que busca la presión alta, necesitas que los dos extremos hagan esa función y Vini no quiere hacer eso.

A partir de ahi, si quieres meter a Mbappe, sentar a Vinicius es el movimiento logico y una decisión que como entrenador tiene sentido.
Ahí está el quid de la cuestión. Parece que los 2 futbolistas son incompatibles. Y por rendimiento entre los 2, parece que está bastante claro cual es el que sobra. Porque además Vini en lugar de "picarse" con el, en el buen sentido de a ver quién es que marca más goles y es el líder lo ha hecho en el mal sentido, Mbappe no presiona, pues yo tampoco lo hago. Ha sido su decisión y debe asumir las consecuencias. Yo aún añadiría una tercera opción, Mbappe por la izquierda donde también rinde muy bien, Gonzalo de DC y Vinicius fuera del equipo.
Sin Vinicius no ganaremos nada. Muchos aquí solo le odiáis sin más y por eso estáis defendiendo lo indefendible.
Otra chorrada como un piano. Se fue el gran Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista que yo haya visto con nuestra camiseta, la tierra siguió girando, y aunque pasamos un par de temporadas jodidas, el equipo volvió a ganar títulos, incluso Champions. Por cierto, ya que hablamos del portugués podría darle alguna clase a Vini de como tirar penaltis sin cargarse palomas
Apostata

#24782Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Ene 13, 2026 1:08 pm
Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 1:04 pm A mí me da mucha pena porque es un tío que siempre me ha caído fenomenal y unos de los jugadores más inteligentes que he visto sobre un terreno de juego. Y encima venía de bordarlo en Alemania, con lo cual, yo creo que la mayoría teníamos muchas esperanzas puestas en él.

Pero al final, esto es el Real Madrid, un equipo al que su grandeza lo hace disfuncional. Empezando por su presidente, que lo fía todo a la prosperidad económica del club, como si esta por si sola bastase para garantizar los éxitos deportivos. Luego los jugadores, que se sacian y se endiosan demasiado pronto y parece que en su mayoría están condenados a tener ciclos de máximo rendimiento demasiado cortos. Y luego nosotros, que no es que seamos exigentes, es que somos directamente destructivos, con todo, con los futbolistas, con los entrenadores, con los preparadores físicos, nada nos vale nunca y todo nos lo llevamos por delante aunque funcione. Bueno, y no quiero olvidarme de la prensa, que nos tiene como su juguete favorito para jugar al pim pam pum.

Yo espero que al bueno de Xabi Alonso le vaya fenomenal fuera del Real Madrid, siempre que eso no redunde en un perjuicio de nuestro Club. Para él ha sido un paso atrás venir aquí tan pronto, quizá le hubiera venido mejor coger un poco más de experiencia antes de meterse en un barrizal como este.
Lo único que le critico de verdad es el pulso absurdo que empezó con Vini. El brasileño es un jugador con muy mala imagen pública. No hacía falta enfrentarse a él de forma tan directa cuando en el campo dejaba tanto que desear.
En mi opinión, si algo le puedo reprochar a Xabi Alonso es no haber sentado a Vinicius. Pero haberlo sentado de verdad, como sientas a Ceballos, a Brahim o a Fran García.

Y conste que yo no estoy de acuerdo al 100% en eso de la meritocracia, que suele ser una artimaña que se utiliza cuando uno está enamorado de un jugador outsider y quiere que juegue sí o sí, aunque tampoco haga nada especial cuando sale. A mí me parece que, más allá de su momento puntual, los jugadores de más calidad siempre van a tener un umbral más alto que el resto, y si atraviesan por un periodo difícil lo suyo es apostar por ellos y recuperarlos. Dicho de otro modo, si tienes a Courtois pasando por una mala racha y Lunin está que se sale, serías gilipollas de aplicar a rajatabla la meritocracia porque eso es pan para hoy y hambre para mañana, y tu obligación es recuperar siempre a los mejores.

Pero cuando un jugador ya lleva año y medio que no le da una patada a un bote, vagando por el campo como un zombi, sin explotar sus cualidades pero ahondando hasta el corvejón en sus defectos, lo que tienes que hacer es ponerles las cosas claras y que entienda que así no va jugar en tu equipo. Y para mí, eso, ni más menos, es lo que ha pasado con Vinicius, no con Alonso, si no ya desde el año anterior con Angelote.
Michu Maravilla

#24783Mensaje

pepex31 escribió: Mar Ene 13, 2026 1:25 pm
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 12:49 pm
pepex31 escribió: Mar Ene 13, 2026 12:46 pm
Arbireo escribió: Mar Ene 13, 2026 12:38 pm
Michu Maravilla escribió: Mar Ene 13, 2026 12:33 pm

No solo el mensaje. Sino su falta de parcialidad. Poniendo a Mbappe en cada rueda a de prensa como el líder del equipo y, estableciendo que Vini estaba en el mismo escalón que Franco o Brahim. Y esto fue antes del desplante de Vini en el clásico. No se que esperaba con este pulso sin sentido.

Ya en el mundial de clubes quiso sentar a Vini para meter con calzador a un Mbappe que venía de sufrir una gastroenteritis. En su primer mes al mando del equipo.

Vini es un bocas y tiene muy poco control emocional. Pero Alonso vino con la intención de cargárselo, sin motivo aparente. Y por mucho que repita que Mbappe es el líder, Vini llevaba aquí 7 temporadas; eligió meterse en una guerra totalmente innecesaria en ese momento.
Me parece bastante logico querer cargarse a Vinicius. Y no lo digo como critica a Vini como tal, yo nunca quise a Mbappe aqui, pero si tienes a los dos está mas que claro que el equipo no carbura y entre Vini y Mbappe hay una diferencia abismal de capacidad goleadora entre uno y otro. Si tienes a Mbappe y eres un entrenador que busca la presión alta, necesitas que los dos extremos hagan esa función y Vini no quiere hacer eso.

A partir de ahi, si quieres meter a Mbappe, sentar a Vinicius es el movimiento logico y una decisión que como entrenador tiene sentido.
Ahí está el quid de la cuestión. Parece que los 2 futbolistas son incompatibles. Y por rendimiento entre los 2, parece que está bastante claro cual es el que sobra. Porque además Vini en lugar de "picarse" con el, en el buen sentido de a ver quién es que marca más goles y es el líder lo ha hecho en el mal sentido, Mbappe no presiona, pues yo tampoco lo hago. Ha sido su decisión y debe asumir las consecuencias. Yo aún añadiría una tercera opción, Mbappe por la izquierda donde también rinde muy bien, Gonzalo de DC y Vinicius fuera del equipo.
Sin Vinicius no ganaremos nada. Muchos aquí solo le odiáis sin más y por eso estáis defendiendo lo indefendible.
Otra chorrada como un piano. Se fue el gran Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista que yo haya visto con nuestra camiseta, la tierra siguió girando, y aunque pasamos un par de temporadas jodidas, el equipo volvió a ganar títulos, incluso Champions. Por cierto, ya que hablamos del portugués podría darle alguna clase a Vini de como tirar penaltis sin cargarse palomas
Por mucho que me guste Vini, estoy de acuerdo contigo. El Madrid seguirá ganando, independiente de quien se marche o quien llegue.

El problema con Xabi fue desafiar a ciertos jugadores tan temprano en su etapa. Incluso Valverde se le reveló de manera pública también; se habla menos de su desplante porque Vini vende más. Y en el caso del uruguayo Xabi tenía toda la razón y había menos matices. Y lo mismo con Jude.

Tienes a un jugador al que quieres dejar en el banquillo (Vini) y otros dos que no aceptan jugar en las posiciones que les ordenas. Todo esto en 6 meses.
BerT

#24784Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 1:36 pm
Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 1:04 pm A mí me da mucha pena porque es un tío que siempre me ha caído fenomenal y unos de los jugadores más inteligentes que he visto sobre un terreno de juego. Y encima venía de bordarlo en Alemania, con lo cual, yo creo que la mayoría teníamos muchas esperanzas puestas en él.

Pero al final, esto es el Real Madrid, un equipo al que su grandeza lo hace disfuncional. Empezando por su presidente, que lo fía todo a la prosperidad económica del club, como si esta por si sola bastase para garantizar los éxitos deportivos. Luego los jugadores, que se sacian y se endiosan demasiado pronto y parece que en su mayoría están condenados a tener ciclos de máximo rendimiento demasiado cortos. Y luego nosotros, que no es que seamos exigentes, es que somos directamente destructivos, con todo, con los futbolistas, con los entrenadores, con los preparadores físicos, nada nos vale nunca y todo nos lo llevamos por delante aunque funcione. Bueno, y no quiero olvidarme de la prensa, que nos tiene como su juguete favorito para jugar al pim pam pum.

Yo espero que al bueno de Xabi Alonso le vaya fenomenal fuera del Real Madrid, siempre que eso no redunde en un perjuicio de nuestro Club. Para él ha sido un paso atrás venir aquí tan pronto, quizá le hubiera venido mejor coger un poco más de experiencia antes de meterse en un barrizal como este.
Lo único que le critico de verdad es el pulso absurdo que empezó con Vini. El brasileño es un jugador con muy mala imagen pública. No hacía falta enfrentarse a él de forma tan directa cuando en el campo dejaba tanto que desear.
En mi opinión, si algo le puedo reprochar a Xabi Alonso es no haber sentado a Vinicius. Pero haberlo sentado de verdad, como sientas a Ceballos, a Brahim o a Fran García.

Y conste que yo no estoy de acuerdo al 100% en eso de la meritocracia, que suele ser una artimaña que se utiliza cuando uno está enamorado de un jugador outsider y quiere que juegue sí o sí, aunque tampoco haga nada especial cuando sale. A mí me parece que, más allá de su momento puntual, los jugadores de más calidad siempre van a tener un umbral más alto que el resto, y si atraviesan por un periodo difícil lo suyo es apostar por ellos y recuperarlos. Dicho de otro modo, si tienes a Courtois pasando por una mala racha y Lunin está que se sale, serías gilipollas de aplicar a rajatabla la meritocracia porque eso es pan para hoy y hambre para mañana, y tu obligación es recuperar siempre a los mejores.

Pero cuando un jugador ya lleva año y medio que no le da una patada a un bote, vagando por el campo como un zombi, sin explotar sus cualidades pero ahondando hasta el corvejón en sus defectos, lo que tienes que hacer es ponerles las cosas claras y que entienda que así no va jugar en tu equipo. Y para mí, eso, ni más menos, es lo que ha pasado con Vinicius, no con Alonso, si no ya desde el año anterior con Angelote.
si fuera solo Vinicius....aquí la mayoría están endiosados y piensan que son mucho mejores que lo que realmente son y que no necesitan ni táctica, ni esfuerzo ni vídeos ni nada que implique un mínimo de trabajo. El problema es que sin todas estas cosas ya no les da para el futbol de máximo nivel pero tampoco los puedes sentar a todos ya que lo que hay detrás es bastante peor.
SoloMadrid

#24785Mensaje

Echar a Xabi en Enero ha sido el ultimo error de Florentino, no puedes traer a un técnico de esta proyección y en cuanto hay 2 partidos malos empezar a filtrar que en el club están preocupados y demás mierdas, Floren ha sido el mejor presidente de la historia pero en cuestión de entrenadores salvo la época de Mou hemos dado siempre asco, con equipos sin trabajar todo en manos de la improvisación y la calidad de los jugadores, después de cargarse a Xabi por querer imponer un sistema de juego a un grupo de jugadores endiosados y acostumbrados a no trabajar, que entrenador de nivel en su sano juicio va a querer venir a entrenar? Espero que el próximo en caer sea Florentino
Apostata

#24786Mensaje

luismi33 escribió: Mar Ene 13, 2026 1:20 pm

Tal cual.

Una pena que no se despidiese con un once a su gusto, para que nos quedase bien claro (como cuando llegó) quien cree que jugadores son los culpables de la situación actual.
A mi no es que me guste especialmente eso de los tres centrales y los dos carrileros. Siempre me ha parecido un estilo muy del Aleti. El que usaba Aragonés en tiempos de Futre, para robar y correr sin pasar por el medio del campo. No me parece que el Real Madrid deba jugar así y, de hecho, recuerdo que una vez a Del Bosque se le ocurrió poner tres centrales y el Bernabeu lo pitó, y eso que Del Bosque salió a título grande por temporada durante todos los años que dirigió al Madrid.

Pero dicho esto, el estilo de Alonso era con tres centrales y cuando se le trajo ya se sabía. ¿Cuántas veces ha jugado con ese estilo en el Real Madrid? Pues muy poquitas, y a veces ni si quiera el partido entero. Me gustase o no el estilo, lo normal es que el entrenador hubiese fracasado apostando por él, pero es que ya hace meses que lo que estabamos viendo en el campo era el Madrid de Angelote. Que, por cierto, también llegó al Madrid siendo famoso por estilo del "arbolito de Navidad" que jamás llegó a estrenar en España.

Al final no sabemos para lo que traemos a los entrenadores. Los traemos por el nombre y les ponemos una plantilla de ventitantos nombres con algún relleno y hala, que jueguen a lo que puedan.
Michu Maravilla

#24787Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 1:36 pm

En el caso Vini, te doy toda la razón. Si no carburas necesitas un toque de atención, porque la inacción siembra complacencia.

El problema es que tienes a 4-5 jugadores que no carburan y te empeñas en guerrear con uno solo. No es una buena táctica.
Leyede

#24788Mensaje

A Xabi lo echan por no ser suficiente marioneta. Lo echan las estrellitas

Arbeloa tiene que ser el pelele que quiera vinicius y amigos
FlorenVeteYa

#24789Mensaje

Leyede escribió: Mar Ene 13, 2026 2:09 pm A Xabi lo echan por no ser suficiente marioneta. Lo echan las estrellitas

Arbeloa tiene que ser el pelele que quiera vinicius y amigos
Apesta a eso. Pero igual nos sorprende. Démosle un voto de confianza...hasta mañana :meparto: .

Es un ojito derecho de FlorenTIMO y eso no puede ser una buena señal.
BerT

#24790Mensaje

verdades como puños
assvak

#24791Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 13, 2026 10:57 am
assvak escribió: Mar Ene 13, 2026 10:55 am
MarquesRM escribió: Mar Ene 13, 2026 10:52 am
assvak escribió: Mar Ene 13, 2026 10:50 am Que bien habrá dormido esta noche.
Menudo peso se ha quitado de encima.

Por el pañal digo
Contento ??
Pues a ver a partir de ahora, ojala tengas razón.
Todos los madridistas que no les guste meter once atrás ante un Atleti de la vida tendrían que estar contentos.

Respecto a Arbeloa ya lo he comentado, no creo que vaya a mejorar mucho.
Entonces qué hacemos te ponemos a ti ??
porque si no vale ninguno ...
assvak

#24792Mensaje

Arbireo escribió: Mar Ene 13, 2026 11:26 am Xabi ha caido por su culpa, lo que no quita ni un apice de culpa a la directiva. Si Xabi exige si o si un mediocentro y el club no se lo da, que lo busque en la cantera.

Flick, por hacer el paralelismo con el vecino, tambien lo exigió, no se lo dieron y subio a Bernal, se lesionó Bernal y subió a Casadó. En otros momentos otros entrenadores, si han necesitado central se han sacado a Cubarsi, un lateral a Gerard Martin o Balde, un interior a Gavi o Fermin, un extremo a Lamine, y asi un largo etc.

Si Xabi no tenia un mediocentro, que subiera a Cestero, que subiera a Pitarch, que subiera a Mami, o que se cargara con valentia a uno de los dos del medio y pusiera a Ceballos dentro de lo limitado que es. Pero no, Xabi ha decidido morir con el nucleo duro por miedo al vestuario y cuando decides eso, solo te queda irte.

No fue valiente manteniendo a Vinicius en sus rotaciones, no fue valiente con seguir el sistema de 3 centrales, no fue valiente en mantener a un Franco que si bien no destacaba en ataque era el que mejor llevaba la presion constante y ayudas a circulacion de balón, se cagó sacando a Guler para meter a un Jude que no funciona y exige donde quiere jugar, y así con un largo etc.

Ahora Arbeloa tiene su oportunidad como en su dia la tuvo Solari. Conoce a los jugadores del Castilla, sabe lo que le pueden dar, y todos vemos los problemas graves que tiene el primer equipo del Madrid, si Arbeloa decide hacer como Solari y usar los jugadores utiles en sus posiciones, quedará claro que el culpable de todo esto es Xabi, si al final Arbeloa, como Xabi y Ancelotti antes, decide seguir con los mismos 11 viendo que esto no funciona, quedará claro que el culpable es el club.

Veremos que pasa, Arbeloa siempre ha demostrado tener una personalidad fuerte y hacer lo que consideraba justo a cada momento, poniendo siempre al club por encima de individualides. Veremos.
Solari fue muy valiente pero como acabó ??
Madri_dista

#24793Mensaje

La verdad es que me da pena el fracaso de varios entrenadores que creo que podían haber aportado mucho al Madrid.

Benítez tenía un gran palmarés: campeón de Champions, muy táctico y conocía la casa. Aun así, no terminó de cuajar con las estrellas; hubo el episodio de Cádiz y el 0-4 contra el Barcelona, y al final fue destituido pese a que solo habíamos perdido un título y por un error que quizá no merecía tanto castigo.

Lopetegui también llegaba con ilusión. Conocía la casa y tenía buena trayectoria con la Selección, aunque la dejó de mala manera. No duró nada y acabó goleado por el Barcelona.

Xabi Alonso (vasco como Lopetegui), exjugador del club, ha pasado por algo similar, como comenté antes.

Y Solari, aunque vino a mitad de temporada, recibió inicialmente la confianza de Florentino, pero lo echaron tras una pequeña crisis en Liga. Su fracaso más recordado fue contra el Ajax en Champions.

Al final, parece que la combinación de expectativas altísimas, presión constante y algunos resultados puntuales pesa más que el verdadero potencial de cada entrenador.
BerT

#24794Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Ene 13, 2026 3:01 pm La verdad es que me da pena el fracaso de varios entrenadores que creo que podían haber aportado mucho al Madrid.

Benítez tenía un gran palmarés: campeón de Champions, muy táctico y conocía la casa. Aun así, no terminó de cuajar con las estrellas; hubo el episodio de Cádiz y el 0-4 contra el Barcelona, y al final fue destituido pese a que solo habíamos perdido un título y por un error que quizá no merecía tanto castigo.

Lopetegui también llegaba con ilusión. Conocía la casa y tenía buena trayectoria con la Selección, aunque la dejó de mala manera. No duró nada y acabó goleado por el Barcelona.

Xabi Alonso (vasco como Lopetegui), exjugador del club, ha pasado por algo similar, como comenté antes.

Y Solari, aunque vino a mitad de temporada, recibió inicialmente la confianza de Florentino, pero lo echaron tras una pequeña crisis en Liga. Su fracaso más recordado fue contra el Ajax en Champions.

Al final, parece que la combinación de expectativas altísimas, presión constante y algunos resultados puntuales pesa más que el verdadero potencial de cada entrenador.
aquí el entrenador es un mal necesario un muñeco d pim pam pum q se tiene porque es meramente una formalidad es como el arquitecto que contratas porque necesitas legalmente que te firme la obra aunque en realidad lo que quieres es hacer tu propia chapuza.
Real Raul7

#24795Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 9:36 am Me sorprende la defensa a un entrenador con el que no jugamos a nada. ¿Tan perdedores nos hemos vuelto? Deportivamente ha sido un fiasco.
Le ha venido grande y ya está. A otra cosa.
No te das cuenta, trata de ver el tema de mas lejos zoom +
Michu Maravilla

#24796Mensaje

assvak escribió: Mar Ene 13, 2026 2:48 pm
Arbireo escribió: Mar Ene 13, 2026 11:26 am Xabi ha caido por su culpa, lo que no quita ni un apice de culpa a la directiva. Si Xabi exige si o si un mediocentro y el club no se lo da, que lo busque en la cantera.

Flick, por hacer el paralelismo con el vecino, tambien lo exigió, no se lo dieron y subio a Bernal, se lesionó Bernal y subió a Casadó. En otros momentos otros entrenadores, si han necesitado central se han sacado a Cubarsi, un lateral a Gerard Martin o Balde, un interior a Gavi o Fermin, un extremo a Lamine, y asi un largo etc.

Si Xabi no tenia un mediocentro, que subiera a Cestero, que subiera a Pitarch, que subiera a Mami, o que se cargara con valentia a uno de los dos del medio y pusiera a Ceballos dentro de lo limitado que es. Pero no, Xabi ha decidido morir con el nucleo duro por miedo al vestuario y cuando decides eso, solo te queda irte.

No fue valiente manteniendo a Vinicius en sus rotaciones, no fue valiente con seguir el sistema de 3 centrales, no fue valiente en mantener a un Franco que si bien no destacaba en ataque era el que mejor llevaba la presion constante y ayudas a circulacion de balón, se cagó sacando a Guler para meter a un Jude que no funciona y exige donde quiere jugar, y así con un largo etc.

Ahora Arbeloa tiene su oportunidad como en su dia la tuvo Solari. Conoce a los jugadores del Castilla, sabe lo que le pueden dar, y todos vemos los problemas graves que tiene el primer equipo del Madrid, si Arbeloa decide hacer como Solari y usar los jugadores utiles en sus posiciones, quedará claro que el culpable de todo esto es Xabi, si al final Arbeloa, como Xabi y Ancelotti antes, decide seguir con los mismos 11 viendo que esto no funciona, quedará claro que el culpable es el club.

Veremos que pasa, Arbeloa siempre ha demostrado tener una personalidad fuerte y hacer lo que consideraba justo a cada momento, poniendo siempre al club por encima de individualides. Veremos.
Solari fue muy valiente pero como acabó ??
Pues acabó igual que los que no han sido valientes.

Al menos solari mostró el camino con gente como Marcelo, Isco, etc… jugadores que nos estaba costando manejar.

Si vas a dejar un trabajo en el que te ningunean, lo mínimo que puedes hacer es pasar de todo e irte con la cabeza alta.
BWayne

#24797Mensaje

Por cierto, no sabía que Alonso se negó a incorporar a Pintus como parte de su staff como sugerió el club. Esto en sí ya es bastante grave, independientemente de temas futbolísticos y demás.

De ser verdad, me sorprende que tras comunicar su negativa de incorporar a Pintus siguiera un sólo minuto más como entrenador del Real Madrid
abelguga

#24798Mensaje

No incorporo a Pintus porque a diferencia de lo que pintan el oficialismo a Pintus le tienen tomada la medida la plantilla con los horarios y el poco ejercicio que hacen.

Xabi queria doble entrenamiento durante el dia... los jugadores se negaron

Xabi queria modernizar el aparato de analisis de partidos y preparacion fisica... el club queria tradicional

Xabi queria profesionalizar, camaras, pantallas, tablets... el club cree que eso no es necesario y los jugadores que tienen no lo necesitan porque son muy buenos.

No finjamos demencia, yo no soy de Xabi, nunca lo fui; pero ahora se quieren olvidar o ignorar todas las cosas por las que pusieron en Agosto y Septiembre a Xabi por los cielos diciendo que marcaria epoca y que que bueno que habia llegado solo para darle razon al Presidente y a los jugadores.
BWayne

#24799Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 3:39 pm No incorporo a Pintus porque a diferencia de lo que pintan el oficialismo a Pintus le tienen tomada la medida la plantilla con los horarios y el poco ejercicio que hacen.

Xabi queria doble entrenamiento durante el dia... los jugadores se negaron

Xabi queria modernizar el aparato de analisis de partidos y preparacion fisica... el club queria tradicional

Xabi queria profesionalizar, camaras, pantallas, tablets... el club cree que eso no es necesario y los jugadores que tienen no lo necesitan porque son muy buenos.

No finjamos demencia, yo no soy de Xabi, nunca lo fui; pero ahora se quieren olvidar o ignorar todas las cosas por las que pusieron en Agosto y Septiembre a Xabi por los cielos diciendo que marcaria epoca y que que bueno que habia llegado solo para darle razon al Presidente y a los jugadores.
Yo no finjo absolutamente nada, si te digo que no lo sabía es porque no lo sabía, no sigo todo lo que pasa en el club ni mucho menos.

Pero si la empresa en la que trabajas te sugiere algo a nivel de recursos humanos, sólo tienes dos opciones, o aceptarlo o buscarte otro trabajo.
Carlosp86

#24800Mensaje

a mí lo q más me fastidia es q maulas como ficticius se lleven el mérito de cosas q no la tienen, como aquella champions donde courrois y Benzema fueron mil veces mejores q el paqueton este, por encima todo lo conseguido por los grandes como son Modric kroos etc lo quieren aprovechar estos mindundis para entrenar menos etc como si fueran buenísimos y se lo hubiesen ganado antes, y es mentira la mediocridad que queda en la plantilla es acojonante y parece que nadie lo quiere ver ni los propios madridistas cuando tenemos unos maulas acojonantes que no hay que se muy futbolero para solo con ver la calidad que tienen con el balón te das cuenta
Responder