Redwhovian escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:24 pm
Lo que hizo Vinicius en el cambio contra el Barcelona en liga fue una reacción desproporcionada e injustificable, una falta de respeto al técnico, al compañero y al club. Xabi lo cambió pensando en lo mejor para el equipo, la temporada pasada se habían perdido todos los partidos contra el Barcelona y ganar era primordial, era mucho mas que tres puntos lo que había en juego, el resultado estaba en peligro y a esas alturas del partido lo importante era defender la victoria, en eso era en lo que estaba pensando Xabi, Vinicius solo pensaba en si mismo y lo mejor para él, y cuando antepones tus intereses al técnico, a los compañeros y al club de una forma tan grosera en público y encima te sientes respaldado ya no hay vuelta atrás en el vestuario, simplemente fue el inicio de la debacle.
Yo firmo esto al 100%. Lo que me chirría es que estamos focalizando todo lo que ha pasado en Vini. Como si Valverde necesitase el permiso de Vini para rebelarse con Xabi, cuando ya hizo lo mismo la temporada pasada con Ancelotti.
El vestuario se le fue de las manos y ya está. No por su ineptitud, más bien por su falta de experiencia. Y también porque estos jugadores son unos niñatos.
Leyede escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:43 pm
Putto niñato de mierda
Arbeloa: Quiero que vini baile
Putto asco en las manos que está el club
Macho, esto es un vestuario. Tienes que tener motivados a tus jugadores. ¿Tan difícil es de entender? ¿Tu prefieres ver jodido a Vini si supone que el RM no gane nada? Os falta inteligencia emocional. Y Álvaro la tiene..ojalá le vaya bien.
Mira que he criticado como el que más a Vinicius, pero a ver si algunos os esperábais que en la 1a rueda de prensa, sin haber debutado aún, se pusiera a decir que Vini es un sinvergüenza, Jude un vago y caradura, y demás. Algunos se piensan que la vida real es como el foro, y mira que soy el primero que se ha cagado en la putísima estampa de este grupo de niñatos más de 1000 veces
Caravan escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:51 pm
Mira que he criticado como el que más a Vinicius, pero a ver si algunos os esperábais que en la 1a rueda de prensa, sin haber debutado aún, se pusiera a decir que Vini es un sinvergüenza, Jude un vago y caradura, y demás. Algunos se piensan que el foro es la vida real, y mira que soy el primero que se caga en la putísima estampa de este grupo de niñatos
De eso a chuparle la polla
Menudo pelele
No lo cambian mas en todo el año y el equipo arrastrandose
Como siempre dije siempre tuve la percepción de que Vinicius era la estrella menos querida en el club que habia visto ... hoy creo que se puede confirmar.
Si antes se dividia 50-50% su aprobación en este momento el 80% del Madridismo ya no le puede ver y solo son sus fans y los florenpalmeros quienes lo defienden por guion.
Ya veremos el Bernabeu el sabado, y ya veremos al primer grito que Arbeloa no se pueda controlar y le pegue en un partido como responde.
De mi parte, se acabo el cuento Vinicius, no se le puede apoyar más.
Veremos a Arbeloa en cuanto a Vini empiece a flaquear, que será pronto, no se como quiera jugar Arbeloa ni creo que venga a proponer un estilo diferente porque no hay tiempo ni nada, probablemente jugaremos a lo de siempre, balonazo y que alguien la cache arriba.
Alguien sabe si Arbeloa es de los que en el Castilla presiona alto o hace que sus delanteros bajen a recuperar balones?
Stiffmeister escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 4:32 pm
Será recuperado por Arbeloa
A Vinicius no lo recupera ni Flick ni Guardiola ni Zidane, si tuviera otra mentalidad quiza, pero tiene la mentalidad de Neymar y a ese, lo recupero alguien? Algún chispazo nada más de vez en cuando y listo.
hitzeko escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:02 pm
Una cosa es clara; Arbeloa es el entrenador ideal para Vini. Hablan el mismo idioma futbolístico.
¿Cuál es ese?
Supongo que se refiere a que ambos se sienten cómodos en un ecosistema de polémica, declaraciones en forma de recaditos y expertos en sacar ventaja y petroleo de cualquier situación extradeportiva, por muy pequeña que sea.