Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#7601Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 6:37 pm
rick8 escribió: Mar Ene 13, 2026 6:32 pm Confianza absoluta, nada de poner a las divas solo por ser las divas. Poner a los que mejor jueguen y den resultados al equipo
Como pasan los años, me acuerdo cuando las divas eran los restos de la BBC y la CMK y los elchavales eran Vinicius, Rodrygo, Militao, Valverde... Los únicos que se resisten al paso del tiempo son Camavinga y Brahim que, por lo que sea, va a ser elchavales más allá de los 30.
Menos Militado los otros 3 más Mbappe y Bellingan son nuestras divas, si se centran en jugar y no en sus pensamientos de divas, tenemos equipo para competir cualquier competición, es el trabajo de Arbeloa haber si sabe convivir con estas divasas
CARLOSSOY

#7602Mensaje

Yo creo que si aguanta algunas jornadas esta capacitado para acercarse a Garcia Remon.
Mister White

#7603Mensaje

Tal y como veo de cabreados a los antimadridistas de la prensa, creo que hemos acertado de pleno.
PD: Espero que pidais también el apoyo a este entrenador, igual que lo habéis hecho con el anterior.
Mister White

#7604Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ene 13, 2026 6:41 pm Yo creo que si aguanta algunas jornadas esta capacitado para acercarse a Garcia Remon.
:meparto: :meparto: Yo estoy ilusionado. Y peor no se podía estar.
Uno di Noi.
kole_17

#7605Mensaje

Mandado de florentino, no se traga nadie lo que esta diciendo del buen ambiente
BWayne

#7606Mensaje

A ver si al menos recuperamos la banda derecha de alguna manera...

Ya sería un gran avance, no regalarla al rival y poder jugar con 2 bandas en ataque
Apostata

#7607Mensaje

A mi me recuerda en todo a la llegada de Solari que en mi opinión lo hizo muy bien para las circunstancias que tenía. Pilló al equipo en mitad de la nada, lo apañó un poco, le subió lo moral y aún llegó a despertar una mínima esperanza de dar la batalla, pero ya era demasiado tarde. Al menos recupero un mínimo de dignidad.

Arbeloa llega en una situación muy similar. Hay quien dice que todavía estamos vivos en las tres principales competiciones, pero bueno, hay dinámicas que van mucho más allá de la posición que ocupes. El equipo no ha dado en ningún momento la sensación de ser competitivo ni en España ni en Europa. Es como un atleta que llega a un mundial sin haber conseguido estar entre los 10 mejores tiempos de la temporada. Pues hombre, sí, mientras no le eliminen sigue estando vivo para pelear, pero lo tiene en chino para alcanzar una medalla.

Quizá un eventual desmoronamiento del barsa nos podría dar una chance para engancharnos a la liga, pero tiene que ser una caída de las buenas y no parece que estén en esa tesitura. Al final, a Arbeloa le vamos a perdonar todo lo que pase salvo que empiece a perder partidos como un loco porque, efectivamente, la situación no es culpa suya, y por poco que mejore lo que estamos viendo vamos a ser benevolentes con su trabajo.
Leyenda blanca

#7608Mensaje

El clan bellingham, vinicius y Mbappe se meriendan a Arbeloa en 2 días .
Apostata

#7609Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mar Ene 13, 2026 7:15 pm El clan bellingham, vinicius y Mbappe se meriendan a Arbeloa en 2 días .
¿Estás diciendo que Arbeloa también va a ser un cono como entrenador?
michael37

#7610Mensaje

ESPERO NO TENER QUE ESCRIBIR ESTO DENTRO DE 5 o 6 PARTIDOS. :rezar:

"Viven en un country" versión europea:

Viven en urbanizaciones de lujo,
van en BMW, Audi, Porsche,
los fines de semana se follan a las mejores tías,
comen como reyes todos los días.

El día antes del partido
duermen tranquilos en un hotel de 5 estrellas
y se tocan los huevos durante 24 horas:
ping-pong, billar, Play, Netflix.

Juegan al fútbol todos los put.. días de su vida.

Las botas: 600 euros,
las medias técnicas que no te cortan la circulación,
los pantalones esos que no te rozan los huevos,
la camiseta térmica que te sujeta la espalda
y no transpira: 120 pavos.

Con fisio, nutricionista, kinesiólogo,
bien vendados, bien alimentados,
bien entrenados.

La pelota: perfecta,
120 euros, inflada con barómetro a 8 bares.

El césped: una alfombra de la UEFA,
ni un solo bache,
el arco de 7,20 por 2,40.

Y encima te aplauden cuando sales al campo.

LA HOSTIA,
NO SABES CONTROLAR UN BALÓN.

Desde el punto de penalti
la mandas a la grada.

Le vas a pasar el balón
a un compañero que está A UN METRO
y se la das mal, pedazo de inútil.

Eso me puede pasar a mí
después de comerme un bocata de tortilla de patata
con esta barriga.
NO A TI.

Y tú, otro subnormal,
pagando la entrada,
congelado en la grada,
gritando:

“DALEEE”
“VAMOOOS”
“APRIEETAA”
“QUE SOOOS UN PAQUEEEETE”

Y luego te vas orgulloso:

“Soy la polla porque voy al Bernabéu”.

Si no lo escribo será señal de que estamos mejorando en algunos aspectos. :facepalm:
villamil

#7611Mensaje

BWayne escribió: Mar Ene 13, 2026 7:10 pm A ver si al menos recuperamos la banda derecha de alguna manera...

Ya sería un gran avance, no regalarla al rival y poder jugar con 2 bandas en ataque
Difícil dado que no tenemos ni un solo extremo derecho en condiciones.
abelguga

#7612Mensaje

villamil escribió: Mar Ene 13, 2026 7:46 pm
BWayne escribió: Mar Ene 13, 2026 7:10 pm A ver si al menos recuperamos la banda derecha de alguna manera...

Difícil dado que no tenemos ni un solo extremo derecho en condiciones.
Y los laterales estan lesionados o se lesionan a los 2 partidos
Luigivan

#7613Mensaje

Le gusta jugar con “presiòn axfisiante”leo por ahí… de verdad alguien se piensa que va a hacerlo?
asgaroudfMAD

#7614Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 6:50 pm Tal y como veo de cabreados a los antimadridistas de la prensa, creo que hemos acertado de pleno.
PD: Espero que pidais también el apoyo a este entrenador, igual que lo habéis hecho con el anterior.
El apoyo sale sobrando, Arbeloa es un parche, solo sirve para acabar la temporada, auto gestión de los jugadores para ver quienes si sirven y un nuevo entrenador.
asgaroudfMAD

#7615Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 7:19 pm
Leyenda blanca escribió: Mar Ene 13, 2026 7:15 pm El clan bellingham, vinicius y Mbappe se meriendan a Arbeloa en 2 días .
Viene en plan parche y lo sabemos todos.
villamil

#7616Mensaje

Arbeloa dijo hace no mucho que Cestero era el mejor 6 de España.

Veremos si lo decía de boquilla o iba en serio.

Yo animo a Arbeloa a echarle bemoles y darle la titularidad a Cestero o Pitarch. Si se pierde pues se pierde y a TPC.

Por supuesto, no volver a convocar a Mendy o Alaba o a Fran a partido oficial. Llévate a Valdepeñas.
asgaroudfMAD

#7617Mensaje

La banda es de Rodrygo, depende de el, así te la pongo.
Luigivan

#7618Mensaje

villamil escribió: Mar Ene 13, 2026 7:54 pm Arbeloa dijo hace no mucho que Cestero era el mejor 6 de España.

Veremos si lo decía de boquilla o iba en serio.

Yo animo a Arbeloa a echarle bemoles y darle la titularidad a Cestero o Pitarch. Si se pierde pues se pierde y a TPC.

Por supuesto, no volver a convocar a Mendy o Alaba o a Fran a partido oficial. Llévate a Valdepeñas.
Y dura no tres días, dos.
Apostata

#7619Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 7:54 pm
Apostata escribió: Mar Ene 13, 2026 7:19 pm
Viene en plan parche y lo sabemos todos.
Otra vez. Pobre hombre
CarlJohnson

#7620Mensaje

Fue un parche toda su vida, de entrenador no va a ser menos :meparto: :meparto:

Aun recuerdo que su carrera como entrenado empezó entrenando a unos YouTubers
Responder