Argentina tiene un equipazo, Portugal tiene muchas carencias para poder ser competitivo, un medio del campo regulero y le falta un 9 de nivel LO QUE FALLÓ AYER HUGO ALMEIDA es inexplicable, record de gol imposible al limbo... a pase de...CR.
Cristiano hizo un partidazo, a nivel de rendimiento individual estuvo muy por en encima de Messi, pero es lo de siempre, Messi en un par de jugadas te rompe el partido.
El nivel de Argentina es preocupante, lo de Batista de poner a Mascherano y Milito de indiscutibles cuando no juegan en su equipo es una clara muestra de que la prioridad de Batista es tener contentos al grupito de amigos de Messi, me parece lamentable.
Porque se hace el gato, un dia dice que esta cansado y que quiere dejar la seleccion, y al otro dice que quiere estar, y asi progresivamente, y eso rompe las pelotas, para jugar en Argentina hay que estar al 100%, si te haces el boludo quedate en tu casa.
Que ganas de verlo el domingo con el RM...está de nuevo enchufado, y ahora llega la Champions...A seguir pichichi y bota de oro, y a conseguir titulos con el RM...Seguro que este año alguno ganamos!!Vamos Crack!
Marado escribió:Porque se hace el gato, un dia dice que esta cansado y que quiere dejar la seleccion, y al otro dice que quiere estar, y asi progresivamente, y eso rompe las pelotas, para jugar en Argentina hay que estar al 100%, si te haces el boludo quedate en tu casa.
Pero parce que encima han puesto en duda al entrenador por no llevarlo ¿no? encima que fue Tevez el pasota. No sé por que no rinde mejor Argentina con ese potencial.
Marado escribió:Porque se hace el gato, un dia dice que esta cansado y que quiere dejar la seleccion, y al otro dice que quiere estar, y asi progresivamente, y eso rompe las pelotas, para jugar en Argentina hay que estar al 100%, si te haces el boludo quedate en tu casa.
Pero parce que encima han puesto en duda al entrenador por no llevarlo ¿no? encima que fue Tevez el pasota. No sé por que no rinde mejor Argentina con ese potencial.
Milito jugo peor gago... Y si batista se va a poner en la tónica de que Messi hay que ponerle sus amigillos esta pifiadoo... Messi no necesita de defensas para jugar arriba, necesita de un xavi e iniesta que len bolas a Messi en el area del Rival, no en su propia área, como se le vio en todo el partido... Batista no le veo muy claro sus planteamientos para favorecer a Messi... No tengo Nombres claros para poner como volantes en Argentina..
¿Que vamos a perder, y que nunca le va a marcar al farsa???La entrevista entera es muy buena.
Tranquilo MVC...a lo que me refiero es a lo que edite mas arriba. Yo lo que hubiese dicho es que vamos a ir a ganar el partido, que no es lo mismo que "vamos a ganar el partido" como afirmacion. Tampoco hubiese prometido los goles, diria que es una cuenta pendiente que se tiene que terminar y espero que sea en esos partidos decisivos frente al barcelona.
¿Que vamos a perder, y que nunca le va a marcar al farsa???La entrevista entera es muy buena.
Tranquilo MVC...a lo que me refiero es a lo que edite mas arriba. Yo lo que hubiese dicho es que vamos a ir a ganar el partido, que no es lo mismo que "vamos a ganar el partido" como afirmacion. Tampoco hubiese prometido los goles, diria que es una cuenta pendiente que se tiene que terminar y espero que sea en esos partidos decisivos frente al barcelona.
Estoy tranquilo...era solo una pregunta, pero diga lo que diga, siempre le van a buscar algo...aunque hubiera dicho eso,se le habria criticado, entonces diria que no está convencido y demas cosas...
Estoy tranquilo...era solo una pregunta, pero diga lo que diga, siempre le van a buscar algo...aunque hubiera dicho eso,se le habria criticado, entonces diria que no está convencido y demas cosas...
Que la gente lo critique por criticar es obvio, pasa con todos los jugadores MVC...fijate los comentarios sobre jugadores que ni juegan, o que han jugado con su seleccion en estos dias y "quienes no vieron siquiera el partido" entran a hablar peste...
Pero lo que yo le pido a CR..(va ya no le pido, porque se que es un imposible) es que sea un poco mas "politicamente correcto". Y no es a modo de decir que es un "bocazas" sino a modo de entender como se mueve el periodismo deportivo y como tergiversan los dichos...ahora con eso le da de comer al sport y al marca durante 2 meses antes del partido y 1 mes despues del partido. Una ingenuidad propia de un inexperimentado como benzema (como explique antes arriba) y no a la altura de CR. Con esto solo pica el partido, se carga presion a si mismo, le carga presion al equipo y motiva al rival, nada menos que en una final...y para colmo con el antecedente del 5-0 en el que hizo unas declaraciones penosas pre-partido. Esto que digo poco tiene que ver con CR como futbolista, porque es posible que a el la presion lo motive y de el maximo de sus capacidades, pero el juega en equipo, y ese equipo tiene jugadores que disputaran su primer final con esta camiseta, frente al barcelona y con el antecedente reciente pesimo en el derby...a eso me refiero.
LA verdad es que el comentario que hizo antes del partido del Campo nuevo, no fué acertado, pero los de hoy los veo normal, tal como es él...Solo deseo que ganemos la final y que el meta un gol...Y asi nos vemos en la cibeles!
MVC9 escribió:LA verdad es que el comentario que hizo antes del partido del Campo nuevo, no fué acertado, pero los de hoy los veo normal, tal como es él...Solo deseo que ganemos la final y que el meta un gol...Y asi nos vemos en la cibeles!