Jesús haciendo la cobra. Caravaggio. Óleo sobre lienzo.
Algún día en uno de esos podcast de ex jugadores se sabrá la verdad, si Bellingham se lo quería cargar o es que es solo un bluff de jugador top.Centraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:56 pm Bellingham ha salido a criticar parece que a Mario Cortegana por sus informaciones, de que estaba en contra de Xabi Alonso.
Ha dicho que esta ya cansado de callarse y que digan mentiras sobre él.
Centraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:56 pm Bellingham ha salido a criticar parece que a Mario Cortegana por sus informaciones, de que estaba en contra de Xabi Alonso.
Ha dicho que esta ya cansado de callarse y que digan mentiras sobre él.
Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:31 pmCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:56 pm Bellingham ha salido a criticar parece que a Mario Cortegana por sus informaciones, de que estaba en contra de Xabi Alonso.
Ha dicho que esta ya cansado de callarse y que digan mentiras sobre él.![]()
Me parece genial. Hay muchos payasos diciendo cualquier cosa cuando no saben una p... mierda de lo que pasa dentro. Y el aficionado medio se lo cree. Son nuestros enemigos. A ver si algún le queda claro a la gente.
Esta gente vende hablando mal del RM. De eso viven.
No se de que me hablas. Si tú te crees todo lo que dicen estos que fallaron todos en asegurar que Xabi seguiría tras la final, el despistado eres tú.Zeus17 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:40 pmMister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:31 pmCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:56 pm Bellingham ha salido a criticar parece que a Mario Cortegana por sus informaciones, de que estaba en contra de Xabi Alonso.
Me parece genial. Hay muchos payasos diciendo cualquier cosa cuando no saben una p... mierda de lo que pasa dentro. Y el aficionado medio se lo cree. Son nuestros enemigos. A ver si algún le queda claro a la gente.
Hostia mister white… vives en la mas profunda ignorancia amigo eso o estas a sueldo de floper.
Es una verguenza lo que se esta haciendo con el club.
Puedes seguir aplaudiendo como cualquier foca y creerte lo que quieres aunque tus ojos te digan lo contrario…
En fin espero aue no haya mucjos madridistas como tu y que la gente despierta este fin de semana se fire al palco para pedir la dimision de este SINVERGUENZA!!
Hola con todo respeto pero yo no soy como este mister, pero tambien yo me creo mucho mas a lo que diga jude un jugador de mi equipo, que a payasos periogolfos o youtubers que se dicen madridistas que buscan polemica para ganar visitas o ellos mas dinero por eso. Y asi jodiendo con mentiras a jugadores de mi equipo..Zeus17 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:40 pmMister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:31 pmCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:56 pm Bellingham ha salido a criticar parece que a Mario Cortegana por sus informaciones, de que estaba en contra de Xabi Alonso.
Hostia mister white… vives en la mas profunda ignorancia amigo eso o estas a sueldo de floper.
Puedes seguir aplaudiendo como cualquier foca y creerte lo que quieres aunque tus ojos te digan lo contrario…
En fin espero aue no haya mucjos madridistas como tu y que la gente despierta este fin de semana se fire al palco para pedir la dimision de este SINVERGUENZA!!
No renuncies al blanco, lol.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:24 pmHola con todo respeto pero yo no soy como este mister, pero tambien yo me creo mucho mas a lo que diga jude un jugador de mi equipo, que a payasos periogolfos o youtubers que se dicen madridistas que buscan polemica para ganar visitas o ellos mas dinero por eso. Y asi jodiendo con mentiras a jugadores de mi equipo..Zeus17 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:40 pmMister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:31 pmCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:56 pm Bellingham ha salido a criticar parece que a Mario Cortegana por sus informaciones, de que estaba en contra de Xabi Alonso.
Los odiados en españa por la prensa vendida antis y que los atacaran con todo cuando puedan para joder al floren son, el Vini primero por ser el mas viejo junto a fede de los fichajes de jovenes de antes del 2020, Jude que es otro anti prensa que no se queda callado, kylian que ese sera el mas odiado ya sin vini, y al final endrick ya lo veras cuando ese sea una estrella mundial que lo sera...Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:28 pmNo renuncies al blanco, lol.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:24 pmHola con todo respeto pero yo no soy como este mister, pero tambien yo me creo mucho mas a lo que diga jude un jugador de mi equipo, que a payasos periogolfos o youtubers que se dicen madridistas que buscan polemica para ganar visitas o ellos mas dinero por eso. Y asi jodiendo con mentiras a jugadores de mi equipo..Zeus17 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:40 pmMister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:31 pmCentraltotal escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 9:56 pm Bellingham ha salido a criticar parece que a Mario Cortegana por sus informaciones, de que estaba en contra de Xabi Alonso.
Esta gente solo busca tumbar a FP, los jugadores se la soplan. Criticarán a quien les venga bien.
Todos extranjeros, por cierto.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:42 pmLos odiados en españa por la prensa vendida antis y que los atacaran con todo cuando puedan para joder al floren son, el Vini primero por ser el mas viejo junto a fede de los fichajes de jovenes de antes del 2020, Jude que es otro anti prensa que no se queda callado, kylian que ese sera el mas odiado ya sin vini, y al final endrick ya lo veras cuando ese sea un estrella mundial que lo sera...Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:28 pmNo renuncies al blanco, lol.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:24 pmHola con todo respeto pero yo no soy como este mister, pero tambien yo me creo mucho mas a lo que diga jude un jugador de mi equipo, que a payasos periogolfos o youtubers que se dicen madridistas que buscan polemica para ganar visitas o ellos mas dinero por eso. Y asi jodiendo con mentiras a jugadores de mi equipo..Zeus17 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:40 pmMister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:31 pm![]()
Esta gente solo busca tumbar a FP, los jugadores se la soplan. Criticarán a quien les venga bien.
Muchos pipas vinagres que escuchan a el indio del lama el humilla mendigos, carreño ese del depor creo, castaño del sporting farza, etc mas otros de otras radios, o el asco aunque ya esta alli el pipero pepe felix..Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:43 pmTodos extranjeros, por cierto.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:42 pmLos odiados en españa por la prensa vendida antis y que los atacaran con todo cuando puedan para joder al floren son, el Vini primero por ser el mas viejo junto a fede de los fichajes de jovenes de antes del 2020, Jude que es otro anti prensa que no se queda callado, kylian que ese sera el mas odiado ya sin vini, y al final endrick ya lo veras cuando ese sea un estrella mundial que lo sera...Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:28 pmNo renuncies al blanco, lol.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:24 pmHola con todo respeto pero yo no soy como este mister, pero tambien yo me creo mucho mas a lo que diga jude un jugador de mi equipo, que a payasos periogolfos o youtubers que se dicen madridistas que buscan polemica para ganar visitas o ellos mas dinero por eso. Y asi jodiendo con mentiras a jugadores de mi equipo..Zeus17 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:40 pm
Tal cual. Veo que les tienes bien calados. Venden discursos totalmente manipulados.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:51 pmMuchos pipas vinagres que escuchan a el indio del lama el humilla mendigos, carreño ese del depor creo, castaño del sporting farza, etc mas otros de otras radios, o el asco aunque ya esta alli el pipero pepe felix..Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:43 pmTodos extranjeros, por cierto.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:42 pmLos odiados en españa por la prensa vendida antis y que los atacaran con todo cuando puedan para joder al floren son, el Vini primero por ser el mas viejo junto a fede de los fichajes de jovenes de antes del 2020, Jude que es otro anti prensa que no se queda callado, kylian que ese sera el mas odiado ya sin vini, y al final endrick ya lo veras cuando ese sea un estrella mundial que lo sera...Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:28 pmNo renuncies al blanco, lol.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:24 pm
Hola con todo respeto pero yo no soy como este mister, pero tambien yo me creo mucho mas a lo que diga jude un jugador de mi equipo, que a payasos periogolfos o youtubers que se dicen madridistas que buscan polemica para ganar visitas o ellos mas dinero por eso. Y asi jodiendo con mentiras a jugadores de mi equipo..
Y claro incluidos todos los vendidos del marcaca diario de todas las aficiones, pero de las aficiones antimadridistas sera, y claro pura xenofobia aprovechan con eso con el patriotismo del madridista español jeje..
Ya casi 14 años en este foro con muchas cuentas cerradas por defender al madrid, y sus jugadores o florensenil jeje aun con sus errores como todas personas...Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:53 pmTal cual. Veo que les tienes bien calados. Venden discursos totalmente manipulados.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:51 pmMuchos pipas vinagres que escuchan a el indio del lama el humilla mendigos, carreño ese del depor creo, castaño del sporting farza, etc mas otros de otras radios, o el asco aunque ya esta alli el pipero pepe felix..Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:43 pmTodos extranjeros, por cierto.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:42 pmLos odiados en españa por la prensa vendida antis y que los atacaran con todo cuando puedan para joder al floren son, el Vini primero por ser el mas viejo junto a fede de los fichajes de jovenes de antes del 2020, Jude que es otro anti prensa que no se queda callado, kylian que ese sera el mas odiado ya sin vini, y al final endrick ya lo veras cuando ese sea un estrella mundial que lo sera...Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 11:28 pm No renuncies al blanco, lol.
Y claro incluidos todos los vendidos del marcaca diario de todas las aficiones, pero de las aficiones antimadridistas sera, y claro pura xenofobia aprovechan con eso con el patriotismo del madridista español jeje..