Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JonathanMerengue

#7661Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 13, 2026 10:50 pm
Bircenguetorix escribió: Mar Ene 13, 2026 10:34 pmTe veo nervioso amigo. Me parece que vas a pasar unos meses bastante malos en el foro. Sigue abriendo el baúl de las inmundicias con un entrenador de la casa que acaba de llegar, da igual lo que digas. De hecho te diría que al Barcelona no le va a dar para disputar Champions, Copa y Liga contra el Madrid de Arbeloa. Va a tener que sacrificar algún título porque los nuestros van a estar lanzados durante muchas fechas. Y en verano te llevarás la puntilla con Fressi y su Mundial paquete. Vaya meses que te esperan.
"Vaya meses que te esperan" en big 2026 viniendo de la pasada temporada, la peor del club en los últimos años, y con una temporada presente que no va tan bien.

Mismas vibras:
Imagen
Jaja tanto ese Mario RM como el bircente no son madridistas de verdad, ya que uno sube cosas asi para hacer polemica en X o ganar dinero, y el otro entra a este foro a trolear como varios antis de españa..
Mister White

#7662Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Ene 13, 2026 11:01 pm
LeonKennedy escribió: Mar Ene 13, 2026 10:50 pm
Bircenguetorix escribió: Mar Ene 13, 2026 10:34 pmTe veo nervioso amigo. Me parece que vas a pasar unos meses bastante malos en el foro. Sigue abriendo el baúl de las inmundicias con un entrenador de la casa que acaba de llegar, da igual lo que digas. De hecho te diría que al Barcelona no le va a dar para disputar Champions, Copa y Liga contra el Madrid de Arbeloa. Va a tener que sacrificar algún título porque los nuestros van a estar lanzados durante muchas fechas. Y en verano te llevarás la puntilla con Fressi y su Mundial paquete. Vaya meses que te esperan.
"Vaya meses que te esperan" en big 2026 viniendo de la pasada temporada, la peor del club en los últimos años, y con una temporada presente que no va tan bien.

Mismas vibras:
Imagen
Jaja tanto ese Mario RM como el bircente no son madridistas de verdad, ya que uno sube cosas asi para hacer polemica en X o ganar dinero, y el otro entra a este foro a trolear como varios antis de españa..
Exacto. Viven de eso. Y nosotros en vez de unirnos les compramos el discurso.
Berto69

#7663Mensaje

Marca: Arbeloa no es un interino: firmó un nuevo contrato más allá de junio

Pero que me dicen estos machotes
Lucas88

#7664Mensaje

Yo creo que se pueden plantear tres escenarios.

Si gana algún título, continuará la siguiente temporada.
Si no gana ningún título, lo cesarán en junio.
El tercer escenario es que no termine la temporada pero creo que para eso debería ocurrir algún desastre gordo. Más que el ocurrió con Solari cuando perdió los tres títulos en una semana.
kole_17

#7665Mensaje

Habria que ir poniendole la etiqueta de “entrenador” a esta pagina :facepalm:
rick8

#7666Mensaje

kole_17 escribió: Mié Ene 14, 2026 12:25 am Habria que ir poniendole la etiqueta de “entrenador” a esta pagina :facepalm:
Claro ya se han tardado , tengo fe será uno de los DT más ganadores en nuestra historia :fiesta:
fer-

#7667Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ene 13, 2026 10:07 pm Leo mucho comentario ridículo en contra de Arbeloa. Quiero pensar que en la mayor parte de los casos es por falta de experiencias vitales y capacidad de análisis.

Mirad, Arbeloa lo va hacer bien en el Real Madrid, por sentido común. Y es que olvidáis lo más importante, no es que Arbeloa saque esto adelante o no, es que los jugadores van a ayudarle, y esa es la diferencia. Después de las salidas de Ancelotti y Xabi Alonso, muchos jugadores ya no tienen mucho margen para vender humo, el verano no está lejos ya y gente desde Bellingham pasando por Rodrygo o Vinicius pueden acabar fuera. Ahora se van a poner las pilas, para demostrar que el culpable era Xabi Alonso. Eso pasa siempre en el deporte y en la vida, y Arbeloa va a pillar la ola favorable.

Mucha gente olvida que Arbeloa es el avatar de Florentino Pérez, no le van a ningunear ni despreciar, porque sería hacerlo al ser superior, es más, no tengo ninguna duda que le harán hasta la pelota.

Como la plnatilla es buena y estamos en la Liga Española (casi peor que la francesa ya) las opciones de hacerlo bien son infinitas, incluso ganar la Copa del Rey con un poco de suerte en el sorteo es fácil. Por mucho que se critique las carencias de la plantilla, que las tiene, es una de las plantillas con mayor desproporción ante rivales españoles que recuerdo. Solamente hay un problema: el Barcelona. Y en Champions metiéndote en el top 8, te plantas en cuartos relativamente bien, y en semis con un buen sorteo (puedes acabar jugando contra un Dortmund de la vida en cuartos tranquilamente). En la vida también hay que tener suerte, la baraka de los árabes, y Xabi Alonso era un cenizo gafe de manual. Arbeloa que pillará la ola buena, va a tener suerte, lo veréis.

Sobre si está capacitado o no, es un debate absurdo. Cuanto más arriba estás, más ayudas tienes, va a tener un millón de gente echándole una mano, cosa que si entrenase al Binéfar no pasaba. Si fracasas o no, depende de que la plantilla esté contigo, esa es la clave, por eso Zidane triunfó, siendo un alineador. Y luego también la suerte y los rivales. Si pillas la época del Milan de Sacchi no vas a ganar nunca como le pasó al Madrid de la Quinta.

Arbeloa va hacer una buena temporada, porque los jugadores se van a poner las pilas básicamente. Que gane títulos o no, eso ya depende de lo anterior que he dicho, pero que el Madrid va a dejar de hacer el ridículo, como se llevaba haciendo el último año y medio, no tengo ninguna duda. Guardad el mensaje.
Me gusta tu positivismo y ojalá tengas razón.....pero sinceramente eso de que los jugadores se van a poner las pilas, van a ayudar.....no lo tengo del todo claro. La élite no funciona así. Esto no es de repente cambiar el chip y que todo eche a rodar. Hay que trabajar mucho en el día a día, ser constante, ser profesional, saber escuchar y estos jugadores llevan mucho tiempo a medio gas y ahorrando esfuerzos como para de repente poder cambiarlo de golpe. No veo esto que tú dices la verdad. Pero repito, ojalá sea como dices.
abelguga

#7668Mensaje

Todos nos ilusionamos
Todos vamos a estar viendo los partidos
Todos amamos a este club

Pero quien se quiera engañar esperando algo de estos mercenarios que se cargaron a Xabi, ahora tienen todo el poder para hacer lo que quieran

Leyede

#7669Mensaje

No quiero poner en duda la inteligencia de quien piense que va a cambiar algo con arbeloa

Probablemente tenga razon y cambie pero a peor.

Pasaremos a que nos meta 5 el barça como el año pasado con ancelotti pero los jugadores muy contentos
Maks

#7670Mensaje

Iba a escribir una parrafada. No sé qué coño ha pasado, pero todo a la mierda. El resumen, mano dura, collejas a gilipollas tipo Vinicius o Bellingham. Cantera. Y cambiar el pu.. sistema para encajar a vagos delanteros
assvak

#7671Mensaje

Arbeloa lo tiene fácil.
"Chavales os habéis cargado a dos entrenadores en seis meses y seguramente yo sea el tercero, pero que sepáis que este es año de Mundial, vosotros mismos,"
FlorenVeteYa

#7672Mensaje

Hoy puede ser su último partido :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#7673Mensaje

No me convence, pero es nuestro entrenador y hay que apoyar a Arbe. El conocarro va a arrancar :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Berto69

#7674Mensaje

Empieza la nueva era. Quiere repartir sexo esta noche por la Mancha como Don Quijote.
Responder