Es muy fácil decirlo pero no es fácil hacerlo. Para empezar necesitas el apoyo de tu club para hacer algo así.
Es muy fácil decirlo pero no es fácil hacerlo. Para empezar necesitas el apoyo de tu club para hacer algo así.
Eso no es cierto. El que manda es el entrenador en las decisiones deportivas.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:27 amEs muy fácil decirlo pero no es fácil hacerlo. Para empezar necesitas el apoyo de tu club para hacer algo así.
No me seas ventajista. Eso no significa absolutamente nada. También tendrán ofertas de locos jugadores como Jude que aquí no sirven...
Claro claro aquí nadie sirveFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:37 amNo me seas ventajista. Eso no significa absolutamente nada. También tendrán ofertas de locos jugadores como Jude que aquí no sirven...
Aquí no sirven porque en este RM, el peor del siglo, hace falta otro tipo de perfil.
Vaya milonga .j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
Sabrá mucho de táctica ,pero de gestión de grupo 0
Un líder tiene que transmitir ilusión y autoridad
Eso es una chorrada. El jefe vigilando? El pasmarote de 80 años que no se entera ni por dónde le pega el viento? Y si vigila qué? Quién haces los onces? Quién manda a la hora de dejar a alguien en la grada?j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
Así es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
En el mundo del fútbol no se aplica absolutamente ninguna regla perteneciente a la vida laboral real de cualquier ciudadano.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:42 amAsí es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
Pues lo mismo que si no entrenas bien no te pueden apartar. Dejarte en el banquillo? Un día sí, al segundo? Toc toc señor Florentino este entrenador me deja en el banquillo y yo tengo mucho marketing y patrocinios. Florentino al entrenador de turno: debe jugar este jugador si o si. Solo en caso de indisciplina grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:44 amEn el mundo del fútbol no se aplica absolutamente ninguna regla perteneciente a la vida laboral real de cualquier ciudadano.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:42 amAsí es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
La más clara, si no rindes en tu trabajo te echan. Sin embargo si eres futbolista no pueden echarte, solo pagarte tu contrato.
Ok, , pues los trabajadores hacen lo minimo y no se implican con la empresaBerto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:42 amAsí es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
Eso te lo inventas tú Bro.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:47 amPues lo mismo que si no entrenas bien no te pueden apartar. Dejarte en el banquillo? Un día sí, al segundo? Toc toc señor Florentino este entrenador me deja en el banquillo y yo tengo mucho marketing y patrocinios. Florentino al entrenador de turno: debe jugar este jugador si o si. Solo en caso de indisciplina grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:44 amEn el mundo del fútbol no se aplica absolutamente ninguna regla perteneciente a la vida laboral real de cualquier ciudadano.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:42 amAsí es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
La más clara, si no rindes en tu trabajo te echan. Sin embargo si eres futbolista no pueden echarte, solo pagarte tu contrato.
Eso sí, implicados no estánj30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:53 amOk, , pues los trabajadores hacen lo minimo y no se implican con la empresaBerto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:42 amAsí es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
Te vas a posicionar a favor de estos vagos carente de calidad y sobrevalorados , cuando hace poco pedías a Mourinho para que les soltara tres bofetadas a cada uno ?
Xabi tiene parte de culpa claro que sí y se ha equivocado en cosas pero en la misma encuesta que hicimos aquí se dijo por la mayoría que la culpa de su cese es principalmente por Florentino y jugadores. Y en otras encuestas de otros sitios más de lo mismo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:54 amEso te lo inventas tú Bro.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:47 amPues lo mismo que si no entrenas bien no te pueden apartar. Dejarte en el banquillo? Un día sí, al segundo? Toc toc señor Florentino este entrenador me deja en el banquillo y yo tengo mucho marketing y patrocinios. Florentino al entrenador de turno: debe jugar este jugador si o si. Solo en caso de indisciplina grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:44 amEn el mundo del fútbol no se aplica absolutamente ninguna regla perteneciente a la vida laboral real de cualquier ciudadano.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:42 amAsí es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:38 am Hay que decir también que si tenéis tenemos un jefe que está cada momento encima tuya viendo lo que haces ,corrigiéndote , que no te deja ni tomar un café pues todos estaríamos hartos
Y repito, aunque así fuera... quién hace las convocatorias? Alonso o FlorenTIMO?
O sea que, según vosotros, Alonso es un pobre trabajador normal que tiene que tragar hasta cuando le den latigazos.
Que hubiera dimitido en verano al ver el percal que se iba a comer. No se puede justificar a un entrenador por cobarde, por jugar mal y por pelele. No ha hecho absolutamente nada bien en estos meses.
Yo soy el primero que digo que FlorenTIMO es el culpable. Pero xd, quitar su cuota de responsabilidad a Alonso? No veo ni una sola razón salvo esas chorradas que os inventáis que no se cree nadie de que Floren llama al entrenador para decirle quien debe jugar.
Y repito, pero es que aunque así fuera, el entrenador es el que hace el equipo le guste a Florentino o no. También se siente amenazado Alonso por el presidente?
Venga xd, que estamos hablando de profesionales. Al final vosotros mismos hacéis pasar a Alonso por idiota perdido sin daros cuenta, y no por una víctima.