No capa ,pero no todo es blanco o negroCapa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:02 amTe vas a posicionar a favor de estos vagos carente de calidad y sobrevalorados , cuando hace poco pedías a Mourinho para que les soltara tres bofetadas a cada uno ?
![]()
Sabes cómo seduce Flick a sus jugadores ? El que no corre o no rinde no juega , como Luis Enrique , como Klopp cuando entrenaba y como cualquier entrenador que no pertenece al régimen de Florentino .
No si a mí me da igual quien sea el entrenador de turno, yo lo que quiero es que el Madrid gane partidos y títulos como si de entrenador está López Caro. Solo digo que le echáis toda la culpa a él y no veis más allá.
Pero no decía la gente que se acobardó y no tenía lo que hay que tener? En qué quedamos
Florentino es el máximo culpable con mucha diferencia, pero es un dictador y no se va a ir. Para mí Alonso y la plantilla tienen culpa a partes iguales.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:02 amXabi tiene parte de culpa claro que sí y se ha equivocado en cosas pero en la misma encuesta que hicimos aquí se dijo por la mayoría que la culpa de su cese es principalmente por Florentino y jugadores. Y en otras encuestas de otros sitios más de lo mismo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:54 amEso te lo inventas tú Bro.Berto69 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:47 amPues lo mismo que si no entrenas bien no te pueden apartar. Dejarte en el banquillo? Un día sí, al segundo? Toc toc señor Florentino este entrenador me deja en el banquillo y yo tengo mucho marketing y patrocinios. Florentino al entrenador de turno: debe jugar este jugador si o si. Solo en caso de indisciplina grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:44 amEn el mundo del fútbol no se aplica absolutamente ninguna regla perteneciente a la vida laboral real de cualquier ciudadano.
La más clara, si no rindes en tu trabajo te echan. Sin embargo si eres futbolista no pueden echarte, solo pagarte tu contrato.
Y repito, aunque así fuera... quién hace las convocatorias? Alonso o FlorenTIMO?
O sea que, según vosotros, Alonso es un pobre trabajador normal que tiene que tragar hasta cuando le den latigazos.
Que hubiera dimitido en verano al ver el percal que se iba a comer. No se puede justificar a un entrenador por cobarde, por jugar mal y por pelele. No ha hecho absolutamente nada bien en estos meses.
Yo soy el primero que digo que FlorenTIMO es el culpable. Pero xd, quitar su cuota de responsabilidad a Alonso? No veo ni una sola razón salvo esas chorradas que os inventáis que no se cree nadie de que Floren llama al entrenador para decirle quien debe jugar.
Y repito, pero es que aunque así fuera, el entrenador es el que hace el equipo le guste a Florentino o no. También se siente amenazado Alonso por el presidente?
Venga xd, que estamos hablando de profesionales. Al final vosotros mismos hacéis pasar a Alonso por idiota perdido sin daros cuenta, y no por una víctima.
Y no es un invento. Quiero ver a Arbeloa o al entrenador del cualquier club del mundo apartar jugadores o dejándolos en el banquillo jornada tras jornada. Estaré esperando para verlo.
Qué, fueron a llorar a Florentino Pérez ?
entonces en que quedamos? fue cobarde o se pasó de lo contrario?
No creo que nadie los defienda, esta bien que les dijera eso pero aparte de eso deberia haberlos dejado en la grada y que luego venga el carcamal y me despida. Doy una rueda de prensa que dejo a Florentino por los suelos ... pero claro eso jamas lo veremos.
Primero que Xabi es buena persona y es madridista y aquí se aprovechan muy mucho de esa condición para abusar de ese tipo de perfiles, como le pasó al mismo Zidane.Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:48 amNo creo que nadie los defienda, esta bien que les dijera eso pero aparte de eso deberia haberlos dejado en la grada y que luego venga el carcamal y me despida. Doy una rueda de prensa que dejo a Florentino por los suelos ... pero claro eso jamas lo veremos.
Cierto esBerT escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:04 pmPrimero que Xabi es buena persona y es madridista y aquí se aprovechan muy mucho de esa condición para abusar de ese tipo de perfiles, como le pasó al mismo Zidane.Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:48 amNo creo que nadie los defienda, esta bien que les dijera eso pero aparte de eso deberia haberlos dejado en la grada y que luego venga el carcamal y me despida. Doy una rueda de prensa que dejo a Florentino por los suelos ... pero claro eso jamas lo veremos.
Segundo, ningún entrenador en la práctica va a hacer eso que comentas, si sus aspiraciones van a ser trabajar en un futuro en un equipo de nivel. No puedes salir de un real madrid habiendo quemado las naves y pretender que un Bayer o un Liverpool o cualquier equipo top, te contrate luego sin recelo. Porque gilipollas, vagos, estrellitas los hay en todos los equipos. Ni siquiera Mou lo hizo y te puedo asegurar que ganas de rajar y razones en muchos casos no le faltaron.
El entrenador manda y es el responsable del juego y de los resultados.Ozilista leal escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:38 pm Su fallo ha sido un exceso de ilusión de que podia llegar al Madrid y construir un proyecto serio desde los cimientos, con una identidad de juego y un modo de proceder que implementar en el Madrid es casi imposible.
Tanto el club como la plantilla le han hecho la cama.
No está mal que te pagen un dineral por poner videos y usar el CHATGPT.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:29 pm La plantilla no hace caso al entrenador....culpa de Florentino.
El equipo juega mal...culpa de Florentino.
El entrenador es un cobarde...culpa de Florentino.
La plantilla es una mierda y el entrenador no se atreve a pedir refuerzos...culpa de Florentino.
Venga, va. Que FlorenTIMO es un cáncer para el club está claro, pero Alonso tiene mucha culpa también.
Si no es responsabilidad del entrenador ni jugar bien, ni ser valiente ni controlar el vestuario pues oye, bendito trabajo.
Bueno. El equipo funcionaba más o menos hasta que Florentino se puso del lado de los jugadores ( del llorón Vinicius ) . Luego Xabi se bajó los pantalones está claro .FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:39 pmEl entrenador manda y es el responsable del juego y de los resultados.Ozilista leal escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:38 pm Su fallo ha sido un exceso de ilusión de que podia llegar al Madrid y construir un proyecto serio desde los cimientos, con una identidad de juego y un modo de proceder que implementar en el Madrid es casi imposible.
Tanto el club como la plantilla le han hecho la cama.
Muy pronto vamos a salir de dudas. Si en los próximos partidos hay una mejora notable en cuanto a juego y resultados (ojalá), se podrá culpar a Alonso. Si seguimos viendo la misma m.... desde que comenzó la temporada, pues igual hay que poner el foco en otro lado. Y que no me vengan con la historia de que Arbeloa tampoco sirve...FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:29 pm La plantilla no hace caso al entrenador....culpa de Florentino.
El equipo juega mal...culpa de Florentino.
El entrenador es un cobarde...culpa de Florentino.
La plantilla es una mierda y el entrenador no se atreve a pedir refuerzos...culpa de Florentino.
Venga, va. Que FlorenTIMO es un cáncer para el club está claro, pero Alonso tiene mucha culpa también.
Si no es responsabilidad del entrenador ni jugar bien, ni ser valiente ni controlar el vestuario pues oye, bendito trabajo.