Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:37 am
El club confía mucho en este tío. Este es de la casa de verdad. Y no ha podido empezar mejor. Yo estoy encantado con él.
Estoy harto de antimadridistas y pseudomadridistas.
El club confía mucho en este tío. Este es de la casa de verdad. Y no ha podido empezar mejor. Yo estoy encantado con él.
Nos guste o no este va a ser nuestro Mr. Si gana títulos seguirá personalmente yo hubiera acabado la temporada con Alonso pero los jugadores le han hecho la cama
Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:00 am
Cuando aun no ha empezado y ya esta recibiendo ataques de todo el mundo ... nose si es bueno o malo. Huele a que tienen miedo no vaya a ser que de con la tecla del equipo.
El miedo a que cualquier cosa relacionada a Mourinho pueda triunfar.
Capa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:35 am
Prefiero mil veces antes que siente unas bases de trabajo , disciplina y cantera cara al futuro a los títulos .
Y que se cargue a quien se tenga que cargar .
Si sigue las directrices del dictador será un pelele más .
Yo voy a dejarle unos dias haber que hace o que no. Ya abra tiempo para dar palos
El tema no es que guste o no sino lo que va a hacer.
Lo que se necesita es presión muy alta arriba y defensa adelantada. Lo que juegan todos los equipos grandes hoy. Lo que se supone que hacia en el castilla tambien y lo que no se puede con gente como vinicius.
Y de lo que se habla ya en prensa es que vamos a liberar a vini y mbapoe de defender y pasaremos a bloque bajo en defensa como ancelotti y salir a la contra
Nos vamos a divertir. Lo malo es que se vayan a divertir los rivales tambien.
Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 am
Lo que se necesita es presión muy alta arriba y defensa adelantada. Lo que juegan todos los equipos grandes hoy. Lo que se supone que hacia en el castilla tambien y lo que no se puede con gente como vinicius.
Y de lo que se habla ya en prensa es que vamos a liberar a vini y mbapoe de defender y pasaremos a bloque bajo en defensa como ancelotti y salir a la contra
A la prensa hay que cogerla con pinzas, que nos tienen unas ganas que para que. Vamos a esperar y luego sacamos el mazo
Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 am
A la prensa hay que cogerla con pinzas, que nos tienen unas ganas que para que. Vamos a esperar y luego sacamos el mazo
Por muchas ganas que le tengan muchos, este no es su proyecto. Hay que dejarle trabajar y apoyarle al máximo porque este si que es madridista de verdad. Ser hater de Mou o de FP no se tiene que pagar con él. Yo estoy feliz porque se que hay un tío que defiende a los nuestros. Y por cierto, siempre me ha caído muy bien. Los amiguetes de Casillas le odian pero Arbeloa es un ejemplo de lealtad.
rick8 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:53 am
Espero les calle las tapas a un montón de culés y "madridista" que quieren que fracase sin iniciar su mandato
A mi leer la prensa como le estan dado palos, que si tacticamente no le llega la suela de los zapatos a Xabi, etc etc ... me recuerda a la epoca de Zidane la de palos que el daban por no tener el carnet de entrenador. Seamos sinceros, la cosa pinta muy mal pero ... nunca se sabe.
Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:08 pm
A mi leer la prensa como le estan dado palos, que si tacticamente no le llega la suela de los zapatos a Xabi, etc etc ... me recuerda a la epoca de Zidane la de palos que el daban por no tener el carnet de entrenador. Seamos sinceros, la cosa pinta muy mal pero ... nunca se sabe.
Si con estos mimbres la flauta no ha sonado ni con Ancelotti ni con Xabi pues que suene con Arbeloa pinta a milagro
La realidad es que sin mediocentro creativo y tus mejores defensas casi siempre lesionados es muy complicado que esté equipo funcione gracias a la plantilla que ha conformado FlorenTimo
Si con estos mimbres la flauta no ha sonado ni con Ancelotti ni con Xabi pues que suene con Arbeloa pinta a milagro
La realidad es que sin mediocentro creativo y tus mejores defensas casi siempre lesionados es muy complicado que esté equipo funcione gracias a la plantilla que ha conformado FlorenTimo
Xabi tiene mucho que ver en lo de los defensas lesionados. Los ha forzado demasiado.
Xabi tiene mucho que ver en lo de los defensas lesionados. Los ha forzado demasiado.
Si claro
Es una casualidad que Carvajal, Rudiger, Militao y Mendy estuvieran lesionados con Ancelotti y también con Xabi
Que Rodri apenas juegue en el City por lesiones también es culpa de Guardiola
Última edición por nettox el Mié Ene 14, 2026 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Está demostrado que para ser entrenador del Madrid basta con o ser un buen gestor (con plantillas de calidad), o traer el látigo y hacerles correr lo suficiente para que disimulen los resultados.
Arbeloa será una mezcla de ambos, pero no va a hacer milagros tácticos ni falta que hace.
Si claro
Es una casualidad que Carvajal, Rudiger, Militao y Mendy estuvieran lesionados con Ancelotti y también con Xabi
Que Rodri apenas juegue en el City por lesiones también es culpa de Guardiola
No es una casualidad. Es una negligencia meter a cualquier jugador 90’ en el 1er partido tras lesión. Si no lo quieres ver es otra cosa.
Y más negligente aún si son jugadores con esos antecedentes.
Última edición por Mister White el Mié Ene 14, 2026 12:41 pm, editado 1 vez en total.