Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#161Mensaje

El nombre se escucha muy fuertes en los pasillos del Madrid espero que venga que merece demostrar que si hay cantera, ademas para que el barca lo siga como recambio por si no viene Cesc es por algo no lo creen, asta Pep le a dado piropos al juego de Valero yo antes de que lo roben lo compro.
santiago90c

#162Mensaje

Ojalá sí venga Valero, creo que es un jugador del perfil que necesita el equipo y que le gusta a Mourinho.
steven2409

#163Mensaje

santiago90c escribió:Ojalá sí venga Valero, creo que es un jugador del perfil que necesita el equipo y que le gusta a Mourinho.
1+ por algo esta en la agenda adenas saldria barato.
aepit

#164Mensaje

Segun goal, el madrid ira a por Valero como primera opcion en verano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... e-repescar

sin duda si lo haecn creo que acertarian, grn jugador y canterano nuestro.
redondo

#165Mensaje

Pues yo creo que si viene Parejo, a este tío de verdad pero no le veo casi sitio.
aepit

#166Mensaje

Ojo que Valero es mejor que Parejo, Parejo es un apuesta para el futuro, y Valero se esta saliendo en el villarreal, es un gran jugador y perfectamente puede ser titular acompañando a Xabi.

Para mi serian dos grandes fichajes si finalmente se hacen, Parejo y Valero, ambos canteranos nuestros y nacionales (Florentino quiere españolizar el equipo) y si se va Lass pues habria que traer un centro campista defensivo ya que solo tendriamos a Khedira y para mi el ideal seria Javi Martinez, muy joven , campeon del mundo, y con mucha llegada, muy bien de cabeza.
nicolasandres

#167Mensaje

aepit escribió:Ojo que Valero es mejor que Parejo, Parejo es un apuesta para el futuro, y Valero se esta saliendo en el villarreal, es un gran jugador y perfectamente puede ser titular acompañando a Xabi.

Para mi serian dos grandes fichajes si finalmente se hacen, Parejo y Valero, ambos canteranos nuestros y nacionales (Florentino quiere españolizar el equipo) y si se va Lass pues habria que traer un centro campista defensivo ya que solo tendriamos a Khedira y para mi el ideal seria Javi Martinez, muy joven , campeon del mundo, y con mucha llegada, muy bien de cabeza.
Traeran a Parejo por la medidad Edad-Calidad-Precio y todo parece que iremos tambien a por Cesc si este no viene seguro iran a por Borja Valero...

Lass se quedara un temporada mas renovando luego se vendera y dependendiendo de que jugador salga partiendola la proxima temporada (esta ya salieron Pastore y Bale...) se ira a por Javi Martinez
pablisevic

#168Mensaje

Valero es mejor jugador que Lass, Khedira y Parejo.
steven2409

#169Mensaje

Mi apuesta es:
Borja Valero.
Parejo.
Javi. Martinez. ( Futuro )
Cesc ( un sueno casi imposible. )
zam

#170Mensaje

De todas manera os leo hablar de Borja y yo que sé, parece el nuevo Redondo... a mi me encanta pero no esperemos una cosa del otro mundo.
ninorm

#171Mensaje

lo mismo pasaba con granero,jugar aqui no es lo mismo que jugar en el villarreal,con todos mis respetos al villarreal,pero el nivel de exigencia no es el mismo y la presion tampoco.
steven2409

#172Mensaje

Por lo que leo va encerio el regreso de los canteranos al Madrid, Valero regrsaria a cambio de 7 kilos buena obcion y barata.
aepit

#173Mensaje

Valero es un gan jugador, y el Villareal esta muy fuerte y jugando muy bien y Valero es el cerebro del equipo, para mi es un gran jugador y serian dos ficahejes muy acertados y no demasiado caros y ademas canteranos.

Perejo (5 kilos, este viene seguro) y Valero (no se cuanto cuesta).

Si se va Lass tambien habra que traer a otro centrocampista defensivo ya que solo tendremos a Khedira, a a mi me gusta Javi Martinez.
RS11

#174Mensaje

pablisevic escribió:Valero es mejor jugador que Lass, Khedira y Parejo.
Es que su juego no tiene nada que ver con el de Lass o con el de Khedira. Con Parejo si podría equipararse futbolisticamente, pero el futbolista del Villarreal está mas hecho como futbolista, además de ser un jugador que puede actuar en cualquier posición de medio campo.
MVC9

#175Mensaje

zam escribió:De todas manera os leo hablar de Borja y yo que sé, parece el nuevo Redondo... a mi me encanta pero no esperemos una cosa del otro mundo.
Estoy contigo, es bueno, canterano, pero tampoco nos creamos que va a ser un crack mundial...Mejor que Gago, Lass es seguro, pero tambien diferente, ya que estos dos ultimos son de corte mas defensivo..Veremos la planificacion del proximo año, las bajas y los fichajes que se vayan haciendo..aunque queramos no podemos tener una plantilla de 30 jugadores.
steven2409

#176Mensaje

RS11 escribió:
pablisevic escribió:Valero es mejor jugador que Lass, Khedira y Parejo.
Es que su juego no tiene nada que ver con el de Lass o con el de Khedira. Con Parejo si podría equipararse futbolisticamente, pero el futbolista del Villarreal está mas hecho como futbolista, además de ser un jugador que puede actuar en cualquier posición de medio campo.
Bueno el pecado aca es ser canterano del Madrid y ser espanol, veo muchas excusas que son validas pero Gago cuanto tiempo tiene y no a demostrado naada asta este dia y se habla de este jugador que esta haciendo buenas temporadas y veo y repito “EL PECADO CAPITAL ES SER CANTERANO DEL MADRID“, pero bueno ojala venga y demuestre el porque esta llamado a ser el medio campista del Madrid. El barca lo sigue y un tantos de equipos pero creo que el prefiere venir a Madrid a demostrar porque se equivocaron no dejarlo en la plantilla.
steven2409

#177Mensaje

Borja Valero opción blanca

El centro del campo preocupa, y mucho, al cuerpo técnico,

Borja Valero es la opción preferida del club blanco para reforzar el centro del campo.

La delantera y la zaga no son las únicas líneas que quiere reforzar el Real Madrid. El centro del campo preocupa, y mucho, al cuerpo técnico, que ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que es necesaria la llegada de un nuevo centrocampista.

Con Lass y Diarrá (volverá del Mónaco sólo para despedirse) diciendo adiós, Fernando Gago en la cuerda floja y Kaká estudiando ofertas, en el Madrid temen quedarse únicamente con Granero, Xabi Alonso, Özil y Khedira para la zona ancha, por lo que ya han empezado las primeras conversaciones para planificar una operación que tenga como fin el fichaje de un gran jugador para el centro del campo.

El primer nombre en salir es el de Borja Valero. el crack del Villarreal puede que le interese a José Mourinho, a pesar de ser mucha más técnica que músculo. El problema es su precio (no vendría por menos de 18 millones) y que abandonó el Real Madrid por la puerta de atrás, situación embarazosa para Florentino, consciente que, si recupera a Borja Valero, será sinónimo de que las cosas no se están haciendo bien en el Santiago Bernabéu durante los últimos años.

Pese a todo, el ex del Mallorca gusta mucho para la medular. ¿Se imaginan a Xabi Alonso y Borja Valero creando fútbol en el Real Madrid? ¿Qué le parece a la afición merengue la posible llegada del jugador del Submarino Amarillo?
aepit

#178Mensaje

A mi me pareceria un fichaje muy acertado, con el y Xabi en el centro del campo mejorariamos mucho y 18 millones no me parece muy caro para lo bien que esta jugando.
santiago90c

#179Mensaje

zam escribió:De todas manera os leo hablar de Borja y yo que sé, parece el nuevo Redondo... a mi me encanta pero no esperemos una cosa del otro mundo.
Es que no necesitamos una cosa del otro mundo, ya tenemos a Özil, Di María y Kaká, necesitamos jugadores seguros, buenos con el balón en los pies y que aporten en la recuperación, venga, más jugadores del perfil de Alonso, y digo, no me refiero a tener 5 Alonsos en la media, pero sí tres, o dos y un Özil comprometido en defensa.
Borrar usuario 10583

#180Mensaje

aepit escribió:A mi me pareceria un fichaje muy acertado, con el y Xabi en el centro del campo mejorariamos mucho y 18 millones no me parece muy caro para lo bien que esta jugando.
La bronca es que esta clase de jugadores en muchas ocasiones no quieren regresar al equipo por lo mal que los han tratado, a veces son utilizados como monedas de trueque o recomprados para hacer caja rápido. El caso de Borja es que no le renovaron y se tuvo que ir y por sus declaraciones, aunque no despotrica si menciona que el Madrid es agua pasada, que el Villareal lo trata muy bien, etc. la verdad es que dudo que venga.
Responder