7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#56701Mensaje

Ozilista leal escribió: Mar Ene 13, 2026 6:26 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 6:17 pm
hitzeko escribió: Mar Ene 13, 2026 6:02 pm Una cosa es clara; Arbeloa es el entrenador ideal para Vini. Hablan el mismo idioma futbolístico.
¿Cuál es ese?
Supongo que se refiere a que ambos se sienten cómodos en un ecosistema de polémica, declaraciones en forma de recaditos y expertos en sacar ventaja y petroleo de cualquier situación extradeportiva, por muy pequeña que sea.
Creo que se refiere a que los dos tienen la misma calidad que un cono.
Stiffmeister

#56702Mensaje

Voce no estais preparadinhos
abelguga

#56703Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 5:56 pm Siendo honestos, ¿Quién de ustedes cambiaba a Vinicius por Raphinha si se tuviera la posibilidad?
Siendo honesto...

Es sencillo encontrar extremos en el mercado

Posiblemente es lo que hay más en este momento, es más dificil conseguir un interior con calidad o delantero; pero extremos en el futbol actual da igual si tienes uno u otro si no el sistema.

Y seguira siendo sencillo encontrar extremos porque la preparacion fisica actual favorece mucho al jugador fisico y rapido, solo falta un poco de calidad táctica o técnica que varia de jugador a jugador tienes a Kvaradonra, Vinicius, Raphina, Saka, Yamalicis, Williams, Dembele, Rodrygo, Olise, Barcola, Doude, etc, etc, etc asi me salen de memoria y es que es facil encontrar extremos que te van a dar una u otra cosa, pero tampoco es que te vaya a cambiar la vida un extremo en el 2026. Se llevaran las camras y las jugadas vistosas, pero el funcionamiento colectivo viene desde la media. Por eso el PSG triuno y por eso Dembelicius se llevo el balon de oro porque tenia gente trabajando y que le permitiran brillar

Pero tu pon a cualquier extremo en el PSG con esa media y ese sistema táctico y va a brillar. Y eso es lo que necesitamos.
degas

#56704Mensaje

Tiene al club secuestrado por su renovación.
Apostata

#56705Mensaje

Píensalo bien, Abelguga, todos esos extremos que dices que están en el mercado, si fuesen tan buenos no estarían en el mercado. Hay que ir a por los que no se venden, esos son los buenos.
asgaroudfMAD

#56706Mensaje

Osea que le hemos dado las llaves del club a un extremo del monton.
abelguga

#56707Mensaje

Extremos creo que van a seguir saliendo.

Porque el perfil de las academias es sacar jugadores fisicos, rapidos... en Brasil sin mas te sacan aparte de Vincius a Antony, Rodrygo, Raphina, Estevao, Vitor Trote, Pepe del Oporto, Luiz Enrique, Riquelme Felipe del Fluminense, Ryan del Sao Paulo fue el VIP del campeonato brasileño, Gramiel Mec...

Alguno se mostrara el mundial y sera la nueva sensación y eso es solo Brasil. Extremos en esta generacion del futbol no hay problema de encontrar, si se te va uno vas a encontrar alguno y apostar por él. Y si pudimos tomar a Vinicius y convertirlo en estrella podemos tomar a cualquiera y repetir.

Yo creo que el problema es la escases de medios con talento y delanteros.
zam

#56708Mensaje

Lo más jodido es encontrar mediocentros que sepan tocarla con nivel top. Luego gente con mucho gol. Lo demás es viable de encontrar si no ya, llegando gente joven de continuo. Encima es que gente que pueda jugar por banda nos sobra...
pepex31

#56709Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 6:59 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 5:56 pm Siendo honestos, ¿Quién de ustedes cambiaba a Vinicius por Raphinha si se tuviera la posibilidad?
Siendo honesto...

Es sencillo encontrar extremos en el mercado

Posiblemente es lo que hay más en este momento, es más dificil conseguir un interior con calidad o delantero; pero extremos en el futbol actual da igual si tienes uno u otro si no el sistema.

Y seguira siendo sencillo encontrar extremos porque la preparacion fisica actual favorece mucho al jugador fisico y rapido, solo falta un poco de calidad táctica o técnica que varia de jugador a jugador tienes a Kvaradonra, Vinicius, Raphina, Saka, Yamalicis, Williams, Dembele, Rodrygo, Olise, Barcola, Doude, etc, etc, etc asi me salen de memoria y es que es facil encontrar extremos que te van a dar una u otra cosa, pero tampoco es que te vaya a cambiar la vida un extremo en el 2026. Se llevaran las camras y las jugadas vistosas, pero el funcionamiento colectivo viene desde la media. Por eso el PSG triuno y por eso Dembelicius se llevo el balon de oro porque tenia gente trabajando y que le permitiran brillar

Pero tu pon a cualquier extremo en el PSG con esa media y ese sistema táctico y va a brillar. Y eso es lo que necesitamos.
Yo si no fuera por el detalle de que Rapinha llega a los 30 años este diciembre yo no me lo pensaba. Me jode mucho reconocerlo pero hoy en día el nivel futbolístico de Rapinha es muy superior al de Vini. Pero un jugador que está a punto de entrar en la treintena y con un mundial de por medio en qué va a ser exprimido en cualquier momento te puede pegar un bajón o lesionarse.
JonathanMerengue

#56710Mensaje

Sin vendas locas ese rapinha como el yamal nunca serian ni la mitad del vini, ya que como los demas al estar sin vendas tendra bajones de nivel...

Osea un jugador que exploto a los 28 o 29 años y que sin ayudas externas de vendas no seria nadie para que en el madrid, y por eso para mi ese otro bocon treintañero nada tiene que hacer en el madrid...
Mister White

#56711Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Ene 14, 2026 12:10 am Sin vendas locas ese rapinha como el yamal nunca serian ni la mitad del vini, ya que como los demas al estar sin vendas tendra bajones de nivel...

Osea un jugador que exploto a los 28 o 29 años y que sin ayudas externas de vendas no seria nadie para que en el madrid, y por eso para mi ese otro bocon treintañero nada tiene que hacer en el madrid...
Descubriremos lo de las vendas en unos años. Como con Negreira.
Ozilista leal

#56712Mensaje

Lo cierto es que contra el Barsa se salió, porque de algún modo era de nuevo la referencia de ataque y el hombre en quién encomendarse y al que darle la pelota para que genere daño al espacio.

Cuando el club y la plantilla lo perciben como buque insignia, él siente esa confianza y respaldo y eso le permite relajarse y sacar su mejor juego. A mí me parece un jugadorazo.

Pero el gran hándicap es que es una manzana podrida y ya sabemos lo que pasa en un vestuario con estas cosas.

Vinicius solo tiene cabida si se vuelve a creer en el como el atacante principal del Madrid.
Yo lo vendería por todo lo que conlleva tener a un jugador como este. La campaña antiracista que se creó me pareció un despropósito, algo que jamás había visto en el mundo del fútbol. Un fiel reflejo de la estupidez de sociedad que vivimos hoy en día.

El problema es que Mbappe como buque insignia tampoco me gusta.

Lo cierto es que Vinicius es más en el fútbol que Mbappe por palmarés y por lo que ha demostrado, al menos en este club y yo diría que en general.
FlorenVeteYa

#56713Mensaje

29'9 netos, decidir en la planificación deportiva y 10 millones extras si gana el BdO o la champions.

Última oferta.
Er Johnny

#56714Mensaje

Ojala se vaya esa serpiente ya
abelguga

#56715Mensaje

Si caemo eliminados el principal señalado será Raticius
Leyede

#56716Mensaje

Se quedan todos menos él

No se si es castigo o que ya de primer dia le dan los mandos del club.

En todo caso como pinchemos la cara va a ser la suya asi que ya puede ponerse las pilas
hitzeko

#56717Mensaje

Ningún titular quiere jugar estas pachangas donde además de viajar, faltan todos los jugadores importantes.

Igual hay esperanza con Arbeloa.
Mister White

#56718Mensaje

Este tío siempre da la cara. Siempre tíos así en mi equipo.
asgaroudfMAD

#56719Mensaje

Ya vimos en varias respuestas que extremos como el sobran, así que ahora más que nunca lo mejor es aprovechar, venderle y comprar uno nuevo y repetir.
Er Johnny

#56720Mensaje

Mister White escribió: Mié Ene 14, 2026 4:43 pm Este tío siempre da la cara. Siempre tíos así en mi equipo.
Siemple gente toxica que se cree mas grande que le club en mi equipo
Responder