Apostata escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:37 pm
Me quedo loco. La expedición del Real Madrid se ha ido a Albacete en avión. 260 kms. Entre el trayecto del avión, el de los dos autobuses, el embarque y el desembarque, tardas menos si te vas del tirón en bus desde Valdebebas.
Yo no sabía que hubiera aeropuerto
Pues sí, tardas mucho menos en carretera. Pero Vinicius habrá dicho que NO y es el que manda.
Me quedo loco. La expedición del Real Madrid se ha ido a Albacete en avión. 260 kms. Entre el trayecto del avión, el de los dos autobuses, el embarque y el desembarque, tardas menos si te vas del tirón en bus desde Valdebebas.
Pues sí, tardas mucho menos en carretera. Pero Vinicius habrá dicho que NO y es el que manda.
Tiene un aeropuerto militar de uso conjunto para charters, sin vuelos regulares porque a nadie en su sano juicio se le ocurre ir a la Feria de Albacete en avión. Bueno, ni en coche tampoco.
abelguga escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:44 pm
Ellos pierden a su estrella Vallejo
Nosotros tenemos a Vinicius 30 millones de renovacion + 40 de bonus en la cancha.
El Albacete tiene un prespuesto de 10 millones, 7 maximo destinado a salarios. Solo Vinicius cobra más que todo el Albacete hoy tienen que ganar
Solo Vinicius cobra más que todo Albacete .
En el papel con Vinicius debería bastar para meterle 4 al Albacete sin despeinarse. Vini minimo se lleva 3 goles y 1 asistencia, me han dicho que es el balón de oro y Ol Mehor.
Esta racha de partidos vendrán bien para subir la moral de la tropa, para cuando llegue un equipo con 3 medios que sepan lo que es un balón y nos hundan.
Me gusta que empiece sacando a los chavales aunque claro, siendo un partido de Copa contra el Albacete mejor oportunidad no podía tener. A ver si le salen bien las cosas y empezamos a tener alternativas reales para tener un buen fondo de armario.
Bueno, a ver qué hace la estrella Vinicius hoy contra el Albacete. Hoy va a ser el líder del equipo en el campo, todas las miradas estarán puestas en él, es su responsabilidad llevarnos a la siguiente ronda.
Vamos balondeoro, confiamos en ti.
Sin duda alguna para mi la gran noticia del partido es que se puede llegar a Albacete en avión.
Sin duda alguna para mi la gran noticia del partido es que se puede llegar a Albacete en avión.
Aaah aquellos locurones de los aeropuertos de la Cospe en la meseta.
De todas maneras lo que sí hay es estación de AVE...