30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#4141Mensaje

No sé lo que saldrá de ahí, mala pinta por ahora. Hay que dar tiempo. Pero la cesión tenía que haber sido él y no Endrick. No tiene sentido comparar a día de hoy lo que puede aportar uno y otro por la derecha.
CR7CR9

#4142Mensaje

Con Mastantuono hicimos buenos partidos y no hemos perdido ni un solo partido de titular con él. Luego que los entendidos dicen que es lento y no se la tira "palante" como Vinicius y ya no vale y como siempre el traidor de si mismo del banquillo que traiciona sus ideas y ya ni rastro de Franco ni de Guler de mediapunta, se recuperó Bellingham y el otro y todo al traste.
Mister White

#4143Mensaje

Otra gestión lamentable de Xabi.
Travesanho

#4144Mensaje

Otro niñato tonto que llega al madrid pensando que sería titular con los brasileños estando en plantilla.
benosteles

#4145Mensaje

Para mi este chico tiene mucho que puede aportar pero Xabi no tiene NPI o no se atreve a sentar a Rodrygo.

Hoy en su lugar hubiera hecho un mejor trabajo como interior.
Berto69

#4146Mensaje

Empezó bien la temporada y mejorará. Es muy joven y acaba de llegar de Argentina donde es otro fútbol, poco a poco y sino se le puede ceder de cara a la próxima temporada.
Caravan

#4147Mensaje

60M por un jugador innecesario cuando te hacía falta como el comer un centrocampista creativo. Y no digo que la culpa sea del chaval o que no pueda convertirse en un gran futbolista en un futuro, pero era un jugador de 18 años de Sudamérica que de primeras no te iba a solucionar nada y tenías otras carencias más evidentes
stewie

#4148Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 1:18 am Otro niñato tonto que llega al madrid pensando que sería titular con los brasileños estando en plantilla.
Niñato tonto?? debido a que??
unde

#4149Mensaje

El resurgimiento del ave fenix rodrygoes a mi no me engaña. Tiene buen control del balón pero no mejora los pases que es lo que necesitamos. Necesita dar el 120% y estar puesto en la mira para hacer un partido decente.

Para eso sigo probando con Mastantuono, que al principio la gente dudaba pero esos 5 o 6 partidos que jugó de titular por algún motivo los ganamos todos y jugábamos bien.
stewie escribió: Lun Ene 12, 2026 11:01 am
Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 1:18 am Otro niñato tonto que llega al madrid pensando que sería titular con los brasileños estando en plantilla.
Niñato tonto?? debido a que??
Debido a que es un troll que no para de crearse multicuentas. Bloquéalo y ya
FlorenVeteYa

#4150Mensaje

Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 10:05 am 60M por un jugador innecesario cuando te hacía falta como el comer un centrocampista creativo. Y no digo que la culpa sea del chaval o que no pueda convertirse en un gran futbolista en un futuro, pero era un jugador de 18 años de Sudamérica que de primeras no te iba a solucionar nada y tenías otras carencias más evidentes
Si no llega a haber pelea por él, no lo fichan.

Cuando lo fichan, piensan en los que tienen en la plantilla en ese puesto? Piensan en que hacen falta antes un par de medios?

Y lo de los centrales es de traca, fichan a uno y seguimos con el mismo problema de los dos últimos años. Esperaban que Rudiger y Militao estuvieran sanos mucho tiempo?

Hay alguien que piense en esta directiva?

Es que yo no entiendo cómo nadie puede ver esas cosas, y sin embargo sí se dedican a fichar promesas para la cantera. Lo que quiero decir es que parece que hay profesionales en el club, pero parece que no se ocupan del primer equipo.
_Jesus_

#4151Mensaje

Algo me dice que este fichaje de la directiva será titular, y más con Arbeloa que es el pelota de Florentino y fijaros ya metió a Pintus.
FlorenVeteYa

#4152Mensaje

Yo confío en él. Es muy joven, a los argentinos les cuesta adaptarse al ritmo europeo y además ha llegado al club con más exigencia del mundo.

Que sea un extremo o vaya a mutar a volante ofensivo con los años no lo sé.

Y lo que está claro es que no era el fichaje que necesitábamos en ese momento. Pero de ahí a decir que ha sido un timo y tal pues no lo sé, pero me parece muy prematuro asegurar eso.

Démosle más tiempo.
hitzeko

#4153Mensaje

Lo que se confirma es que en algún momento se salió del tiesto.

Este chico debería agradecerle mucho a Xabi, pues desde el minuto uno le brindó mil y una titularidades. Y pasó a no contar para después ni dedicarle un adiós.

Hace tiempo comentábamos que algo tenía que haber pasado para que de intocable prácticamente pasase a residual.

Cuidado con estos chicos que a estas edades llegan con ideas equivocadas al Real Madrid.
asgaroudfMAD

#4154Mensaje

Es que no le hemos visto nada y antes de venir lo unico bueno ha sido un gol de tiro libre al Boca y ya.

En el mundial parecia un extremo normalon, aqui igual parece un extremo suplente de fondo de armario.

Hasta Brahim o Rodrygo tienen más cosas "diferentes" que Mastantuono.
abelguga

#4155Mensaje

Un niño de 18 años que lleva 6 meses viviendo en España no puede condicionar ni tener voz y voto en un proyecto del club más grande y rico del mundo.

Y si lo tuvo, entonces estamos peor de lo que imaginamos.
Apostata

#4156Mensaje

Con Mastuantono está pasando lo que con el 90% de los jugadores de la actual plantilla, que no son malos, son insuficientes y eso es mucho peor.

Cuando te viene un Gago, un Vallejo o un Odriozola de la vida, no tienes la menor duda y te los quitas de encima a manotazos, pero cuando te llegan jugadores como Rodrygo, Güller, Camavinga o Mastuantono, es como cuando te entra un 6 jugando a las 7 y media. ¿Y si sí?, pero luego casi siempre es no.
FlorenVeteYa

#4157Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ene 14, 2026 6:16 pm Lo que se confirma es que en algún momento se salió del tiesto.

Este chico debería agradecerle mucho a Xabi, pues desde el minuto uno le brindó mil y una titularidades. Y pasó a no contar para después ni dedicarle un adiós.

Hace tiempo comentábamos que algo tenía que haber pasado para que de intocable prácticamente pasase a residual.

Cuidado con estos chicos que a estas edades llegan con ideas equivocadas al Real Madrid.
Y si no es verdad? Nos creemos informaciones de cualquier lado.
Algo pasó? Pues que se lesionó y luego se olvidó de él de forma extraña, pero estaba en su derecho de hacerlo.

Qué Mastantuono fue a hablar con el presi? Vete a saber, si lo hizo quizás fue preocupado por el tema del mundial y no para llorarle.

Son profesionales, tienen derecho a preocuparse por su futuro y si no juegan tb pueden ir al jefe a explorar opciones.

Que no sé despidió del entrenador por redes sociales? Yo no las leo, pero este chico suele escribir algo? Y si lo hizo por privado?

Le dais bola a chorradas que ni siquiera sabemos si pasaron en realidad.
_Jesus_

#4158Mensaje

Florentino pagó una pasta y esto como sentar a Vini fue lo que sentenció a Xabi.
LaManoBlanca

#4159Mensaje

Otra venta de manual.
abelguga

#4160Mensaje

Camavinga lleva 5 años aqui

Creo que le podemos dar un par de temporadas a Mastantuono

Mas urgente me parecen las ventas de Camavinga, Rodrygo, Vinicius ... y a este paso Valverde.
Responder