asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 6:34 pm
Sería muy loco que Cristiano decidiera sacarse el carnet de entrenador, el foro se cae si pasa eso.
Yo creo que Cristiano no sería un buen entrenador. Ha sido un jugador fantástico con una fuerza de voluntad imparable pero entre Mensi y él no te montan un puzle para niños de tres años.
Visto lo visto en el Madrid, Cristiano los podría poner a correr mil vueltas al Bernabeu y le hacen caso, puro alinear, presión alta a mil, confiar en lo que hay y que los jugadores hagan lo que mejor saben hacer, que el Comandante esta en la casa.
Ya listo para un clásico con Cristiano dirigiendo al Madrid y Messi al Barcelona, ufff
Traer a Klopp para andarse con medias tintas, con letra pequeña y con "cláusulas" como que tienen que jugar Fulanito y Menganito, no puedes sentar a este o aquel, al otro no se le puede vender porque costó X y es patrimonio del club, y demás exigencias Florentinianas, es mandarlo al matadero y a un fracaso asegurado como se ha hecho con XA
Mientras que Florentino no comprenda que él no es el dueño del Madrid, no es el director deportivo del club, ni tampoco entrenador, seguiremos en las mismas, en la disfuncionalidad y en modo circo y trituradora de entrenadores. Y con 80 años ya no creo que cambie. Al único entrenador que le ha dado las llaves del club y libertad de verdad fue a Mourinho, que sentó las bases del mejor proyecto deportivo de la historia moderna del Madrid.
Klopp es un entrenador que necesita mucho control dentro del club e injerencia total en la planificación deportiva, en el apartado de fichajes, bajas, canteranos, etc. y eso en el Madrid de Florentino no va a suceder jamás porque su ego es infinito y no lo permitiría