Hace un par de años hable de que tarde o temprano se tendria que contolar la huella de carbono que dejan los equipos de futbol moviendose en avion por todos lados... pero esto ya es ridiculo, me parece incluso un insulto al abonado y socio del club.
Era hora y media en tren, 99% menos de contaminacion... y estos paquetes vienen de perder la Super Copa en una Clásico y cargarse al técnico como para premiarlos asi todavia.
Ya solo falta la excusa de que Vinicius no rindio bien por el jet lag
Apostata escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:37 pm
Me quedo loco. La expedición del Real Madrid se ha ido a Albacete en avión. 260 kms. Entre el trayecto del avión, el de los dos autobuses, el embarque y el desembarque, tardas menos si te vas del tirón en bus desde Valdebebas.
Yo no sabía que hubiera aeropuerto
Pues sí, tardas mucho menos en carretera. Pero Vinicius habrá dicho que NO y es el que manda.
Sin duda alguna para mi la gran noticia del partido es que se puede llegar a Albacete en avión.
Aaah aquellos locurones de los aeropuertos de la Cospe en la meseta.
De todas maneras lo que sí hay es estación de AVE...
Otro capricho más de nuestros políticos.
El aeródromo de Los Llanos tiene más de un siglo de vida y funciona para charters y para vuelos de carga.
¿Sabéis que había mucho tráfico de vuelos chárter desde los Llanos hacia República Dominicana, Colombia y Venezuela? Ojj podéijjjj imaginar quien lojjj cogía.
PD: Eso de que en hora y media en tren estás en Albacete... Pilota Óscar Puente.
Apostata escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:37 pm
Me quedo loco. La expedición del Real Madrid se ha ido a Albacete en avión. 260 kms. Entre el trayecto del avión, el de los dos autobuses, el embarque y el desembarque, tardas menos si te vas del tirón en bus desde Valdebebas.
Yo no sabía que hubiera aeropuerto
Pues sí, tardas mucho menos en carretera. Pero Vinicius habrá dicho que NO y es el que manda.
Sin duda alguna para mi la gran noticia del partido es que se puede llegar a Albacete en avión.
El aeródromo de Los Llanos tiene más de un siglo de vida y funciona para charters y para vuelos de carga.
¿Sabéis que había mucho tráfico de vuelos chárter desde los Llanos hacia República Dominicana, Colombia y Venezuela? Ojj podéijjjj imaginar quien lojjj cogía.
PD: Eso de que en hora y media en tren estás en Albacete... Pilota Óscar Puente.
1 hora y media sí. Desde Chamartín que es desde donde salen .
1 hora y media sí. Desde Chamartín que es desde donde salen .
A ver si con la carita: "Eso de que en hora y media en tren estás en Albacete... Pilota Óscar Puente"