abelguga escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:46 pm
Valverde ya no juega de lateral... pero me parece bien lo del canterano.
Pues tiene sentido que nuestro mejor medio campista juegue en el medio campo….otra cosa es que por lesiones también sea nuestro mejor lateral
Muy bien por Arbeloa que le da la oportunidad a Jiménez y Cestero
villamil escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:52 pm
Primer 11 de Álvaro.
433 sobre el papel. O 4231, que es muy parecido.
Para mí Mastantuono no puede ser extremo en la vida. Por lo demás OK.
Ahora a ver el estilo e intención.
Mastantuono va a jugar dónde lo hacía Nico Paz en su juvenil, dejando carril a Victor, que en el juvenil era un lateral "largo" por su buen toque. Igual que Gonzalo en punta. Yo ceo que es un 4-2-3-1 y el que hoy se tiene que dejar ver es Arda. Va a jugar dónde le gusta.
ducati escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:55 pm
Yo había escuchado que sólo puede usar 4 del filial
7 + 4 = 11.
Mientras queden siete o más fichas del primer equipo deambulando por el césped, todo en orden. Hoy es día de tensión para Chendo. Las calculadoras arden.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Ene 14, 2026 7:59 pm, editado 2 veces en total.
ducati escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:55 pm
Yo había escuchado que sólo puede usar 4 del filial
7 + 4 = 11.
Si si, eso ya lo sé pero no sé si en la segunda parte solo puedes meter a 1 canterano más o puedes quitar del campo a 2 canteranos y meter otros dos… no sé si me explico
ducati escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:59 pm
Si si, eso ya lo sé pero no sé si en la segunda parte solo puedes meter a 1 canterano más o puedes quitar del campo a 2 canteranos y meter otros dos… no sé si me explico
El entrenador puede hacer los cinco cambios que quiera, mientras mantenga siete o más fichas del primer equipo en el césped. Esto es lo único a lo que Chendo debe prestar atención.
ducati escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:59 pm
El entrenador puede hacer los cinco cambios que quiera, mientras mantenga siete fichas del primer equipo en el césped. Esto es lo único a lo que Chendo debe prestar atención.