ducati escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:21 pm
Al menos pone a cada uno en su sitio y no a Asencio de lateral y cosas así
Yo soy feliz por no ver a Ceballos en el campo
Veremos si le gusta Ceballos o no
Tengo la duda de que sea titular VS el Levante o es que realmente no le gusta
Contra el levante me da que saldrá con los mismos 11 cab..... de siempre
No se
El mejor Madrid con Ancelotti el ultimo año fue el mes que Ceballos estuvo a buen nivel, ahora como es de cristal y luego le cuesta coger la forma horrores...
ducati escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:21 pm
Al menos pone a cada uno en su sitio y no a Asencio de lateral y cosas así
Yo soy feliz por no ver a Ceballos en el campo
Veremos si le gusta Ceballos o no
Tengo la duda de que sea titular VS el Levante o es que realmente no le gusta
Contra el levante me da que saldrá con los mismos 11 cab..... de siempre
No se
El mejor Madrid con Ancelotti el ultimo año fue el mes que Ceballos estuvo a buen nivel, ahora como es de cristal y luego le cuesta coger la forma horrores...
A mi Ceballos me parecía buen jugador hace años pero ahora no puede ser titular en un equipo grande, lleva un año sin hacer un partido bueno, entre lesiones y tal es muy irregular y ese madrid de Carlo del que hablas duró poco, no sabemos si fue casualidad o realmente cuajó por Ceballos porque no ha vuelto a ser importante
Si a mí Ceballos no me gusta por muchas razones pero justo en ese momento estaba jugando bien y el equipo notaba para bien que había un mediocentro....
Apostata escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 6:57 pm
Hoy Arbeloa le ha puesto a los chicos unos videos de cuando él jugaba y luego les ha dado una charla motivacional:
"Pues ya lo habéis visto chicos. Con ese talentazo que dios me dió he sido Campeón del Mundo, dos veces campeón de Europa de selecciones y dos veces campeón de Europa de Clubs. ¿No me jodáis que vosotros no vais a poder ganar ni al Albacete?"
Exacto, como los chicos querían videos cortos pues él les ha puesto uno de sus mejores jugadas...
Yo siempre he dicho que con música bonita a cualquier jugador profesional le haces un "highlights" de tres minutos que parece Maradona. Pero a cualquiera, ¿eh? Desde Arbeloa hasta Drenthe pasando por Gago y Movilla.
nettox escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:38 pm
Si a mí Ceballos no me gusta por muchas razones pero justo en ese momento estaba jugando bien y el equipo notaba para bien que había un mediocentro....
Se lesionó y se fue a tomar por culo el Madrid
Lo de Ceballos te da la pauta de lo poco que necesitamos para mejorar el mediocentro.
Es un jugador que no hace un pu.. pase importante, a veces se equivoca yendo para atrás, y cuando se lesiona el mediocampo baja el nivel. Y las veces que jugó no lo hizo tan mal, era un aire fresco a la mierda que veníamos viendo partido tras partido.
Tampoco necesitamos un Vitinha para ganar cosas.
Buenas noches sea mi comentario una muestra del apoyo total con el que cuenta al menos por mi parte y de toda mi faamilia, donde hasta los gatos son blancos, si quiero advertirle D. Alvaro que corre usted demasiados riesgos en esta primera cita de usted con el destino, sacar de buenas a primeras un 4-3-3, y además fuera de casa me parece arriesgar demasiado, un 4-4-2
con Camavinga de 5 en el centro del campo y arriba Vinicius y Gonzalo, hubiera sido más precavido, le deseo toda la suerte del mundo que será también la nuestra.
Saludos blancos