Y estas divas le hicieron la cama a Xabi y el club cómplice por permitirlo, no es cuestión del entrenador .. Los jugadores son los máximos responsables. No juegan a nada.. y Vini se permite echar pulsos a la directiva para cargarse entrenadores..?
Arbeola .. es que me da la risa.
Ojalá Xabi se salga en su próximo destino, no merecía salir así..
Yo ya no veo el partido, tengo tal cabreo desde la destitución de Xabi que me he negado a verlo!
Rebel escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:48 pm
Y estas divas le hicieron la cama a Xabi y el club cómplice por permitirlo, no es cuestión del entrenador .. Los jugadores son los máximos responsables. No juegan a nada.. y Vini se permite echar pulsos a la directiva para cargarse entrenadores..?
Arbeola .. es que me da la risa.
Ojalá Xabi se salga en su próximo destino, no merecía salir así..
Yo ya no veo el partido, tengo tal cabreo desde la destitución de Xabi que me he negado a verlo!
Divas, club complice, anciano gaga y un trepa como Arbeloa aprovechando la situación el KARMA existe
Con tantas piernas lo unico que queda es colgar balones al área y que alguien la enganche de primeras o en algún rechace.
Hoy nos hubiera venido bien meter a Jude que es bueno cazando balones en el área.
Pero con tantas piernas o cuelgas centros a saco o muy jodido, porque no sabemos mover el balon rápido para desarmar esas defensas colo hacen otros equipos.