assvak escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:11 pm
Hasta realmadrid Tv critica el juego del equipo.
Por fin !!!!!!!!!
criticar ? dudo q critiquen algo y más con el dictador al mando
Si lo estan haciendo y enojados estan que ya basta dicen, osea a arbeloa no ya que lleva solo un entrenamiento, pero si pierde los proximos partidos no creo que siga el tampoco..
Creo que se equivoco en echar el lunes al xabi, osea era despues del partido de hoy si lo eliminaba el albacete, ya que ahora arbeloa sera visto mal por mucha aficion por perder con suplentes en la copa del rey...
Stiffmeister escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:13 pm
Solo tenía que esperar un partido más, y la imagen de Alonso estaría por los suelos, con un ridículo en Albacete a las pocas horas de perder la Supercopa.
Pero es que ni eso le sale bien a Floper
El dios del fútbol ha decidido que ya es suficiente que este infraser se vaya siempre de rositas. Por eso lo planeó todo para que Xabi no se comiera este ridículo y no se le pudiera seguir echando la culpa a él.
Gracias, dios del fútbol, contigo empezó la caída del tirano. Hoy el madridismo sí está siendo un clamor contra él.
Ya lo dijimos algunos, el estadio iba a ser su mausoleo, la pregunta es ¿para que lo sustituya quien?
La planificación de este verano ha sido un despropósito, con un medio campo que todo el mundo veia que se caia a pedazos y con dos laterales que se pasan más tiempo en la enfermeria que en el campo. Del equipo campeón de Europa fuimos a menos como cuando cambió a makelele x bechkam, se fueron jugadores importantes y no hubo recambios de nivel.
Y ya para acabar a mi hay algo que me revienta, yo ya tengo una edad y recuerdo cuando este tio hablaba que valia + un jugador contrastado de 60 M€ que 3 promesas de 20 y salvo kylian que costó dios y ayuda que viniese ahora fichamos jugadores a coste 0 y promesas de sudamerica en donde la mayoria se quedan en eso, en promesas.