FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:28 pm
Yo creo que en el Getafe no sería titular.
Es el jugador con más suerte de la historia del madrid ...cuando se piensa que va a ser quinto central ...una vez tras otra se van lesionado uno a uno la competencia ..no sé puede negar que lo deja todo en el campo ..pero no da el nivel
MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:45 pm
Ojo al 2-1
Desvía hacia arriba y Lunin se queda bajo palos mirando. Carvajal pierde la marca y Gonzalo despeja como el culo, porque lo razonable era hacia arriba para que el portero la cogiera... Asencio no tiene culpa del gol.
MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:45 pm
Ojo al 2-1
Desvía hacia arriba y Lunin se queda bajo palos mirando. Carvajal pierde la marca y Gonzalo despeja como el culo, porque lo razonable era hacia arriba para que el portero la cogiera... Asencio no tiene culpa del gol.
Bueno lo de Gonzalo no tiene nombre. Pero es un delantero, ahí le cuesta un poco.
A ver si cuando Carreras tira al muñeco solo se le exculpa porque es defensa y Gonzalo ya lo matamos.
Para mi no tiene nivel de lo que debe ser un central titular del Real Madrid pero esta temporada después de Militao hasta la lesión es el que menos miedo me da que juegue.
Carácter al menos no le falta, le faltan otras cosas.