Sin jugar a nada clasifico el patetico para variar, osea ese sera el proximo rival del madrid si clasifica para asi dejarle el camino facil al farza, y por cierto en esta fase tendra var o aun no..
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:18 pm
El gol que ha metido Griezmann ¿Lo puede meter alguno del Madrid?
Franco, si le dejan, quizás.
Cómo me hubiera gustado ver a Griezmann jugando con Modric, Kroos y el bicho...
Es buen jugador, no solo marca goles, asiste, presiona y sabe jugar al fútbol no es un tronco
Menos mal que en el barsa Messi y sus chupaculo le hicieron el vacío por no haber ido un año antes
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 10:18 pm
El gol que ha metido Griezmann ¿Lo puede meter alguno del Madrid?
Franco, si le dejan, quizás.
Cómo me hubiera gustado ver a Griezmann jugando con Modric, Kroos y el bicho...
Es buen jugador, no solo marca goles, asiste, presiona y sabe jugar al fútbol no es un tronco
Menos mal que en el barsa Messi y sus chupaculo le hicieron el vacío por no haber ido un año antes
Pues sí, no se entiende lo del Farsa con ese jugador. Mejor para nosotros.
A mí Griezmann me parecía un crack, un chaval que hacía prácticamente todo bien. Uno de la dos jugadores que me hubiera encantado ver aquí y que además le tiraba mucho el blanco.
Para mí la Copa del Rey es para llevar al Castilla y chavales del primer equipo con menos minutos como Mastantuono, Gonzalo... gente que igual debe ir entrando por lesión como Huijsen... y poco más.
Y si el día de mañana ni hay chavales ni hay gente que necesite rodaje, los 22 del Castilla y fuera. Hasta donde lleguen.
Lo que no podemos es, con la carga de partidos que hay, dar pábulo a la Copilla de Tebas.
Y si la ganan los chavales con mezcla del primer equipo en roles menos importantes, será una buena hazaña. Y sino, a otra cosa.
Sigue siendo la competición maldita para Florentino
Porque la Copa del Rey representa lo contrario de lo que cree Floren que se debe tratar el fútbol
Y vimos como su SuperLiga elitista y cerrada se trataba solo de unos millonarios y cantidad de seguidores en redes sociales , audiencia y los estadios más caros de asistir
La Copa del Rey se trata de poner al rico y al pobre en el terreno más Justo de la vida que es una cancha de fútbol, donde el humilde poniendo su alma le puede arruinar la noche al millonario .
Hoy volvió a pasar porque cuando un equipo de millonarios que necesitan ir de Valdebebas a Albacete en avión sin alma , sin amor , sin ganas y se encuentran a una afición pequeña y unida y a una plantilla que todos se unen bajo su técnico no tiene nada que hacer el rico y eso a Florentino le fastidia la vida