Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manoplo

#721Mensaje

Cesc no jugará nunca en el Madrid, sacaroslo de la cabeza.

Jugará en el Barça antes o después.

Yo creo que se quedará en Arsenal a cumplir contrato o incluso en la 2013 se irá al barça por un precio menor ya que quedaría libre después.

Es mi opinión, yo iría a por Sweisteizger.

Saludos
ahyur

#722Mensaje

...ni debe, no podemos fichar jugadores q, o han jurado fidelidad al eterno rival, o vienen simplemente x la pasta, en este caso se juntarian ambas cosas. Pero es q ad+ Cesc no es el tipo de jugador q nosotros estamos buscando?¡, FAbregas juega de Guardiola con dos interiores defensivos uno x cada costado, q le dan una libertad de movimiento tremenda; aqui vendria a acompañar a Xabi, con jugadores ofensivos x banda, con delanteros y mediapuntas x delante... vamos q dejamos la defensa vendida y eldia q juegue Marcelo ya ni hablamos, NO VA A HABER CONTENCIÓN X NINGÚN SITIO, el equipo rival va a llegar de rositas a nuestra área y, aunque a muchos les cueste hacerlo, tenemos q jugar con balón, y sin él. Un Saludo a todo el foro.
Virgildo

#723Mensaje

Pues el tema Cesc se complica por tiempos......
Personalmente preferiria a De Rossi o Schweinsteiger precisamente porque son jugadores todoterreno que no solo aportan vision de juego sino que ademas controlan los tiempos del partido y se sacrifican en defensa si es necesario.
De hecho Cesc juega mas de mediapunta que de centrocampista,ya el año pasado se descarto la idea de Cesc por esa razon del que Valdano llego a decir que necesitaban alguien que estuviese dos pasos atras de su posicion.
A mi me gusta mas el Cesc centrocampista organizador,pero entraria en el grupo de Gourcuff,jugadores que se suman al ataque y como dicen aqui con la delantera que tenemos y Marcelo desequilibra un poco el equipo y nos vendria mejor otro tipo de futbolista.

De todos modos ya lo de Cesc no esta tan claro,se dice que Rosell no lo quiere.
Lo considera un gran futbolista pero no esta dispuesto a pagar una burrada por un jugador por el mero hecho de que sea catalan y salio del club,de hecho considera que van a criticar ese fichaje desde todos los sitios por temas economicos.
El Arsenal no es tonto,Cesc es del Barsa pero Wenger no,se vendera al mejor postor y ahora mismo hay dos clubs dispuestos a pagar 60 kilazos por el cuando el Barsa no esta dispuesto a pasar de 45....la unica opcion que tiene Rosell es meter a jugadores que sean del agrado del Arsenal y esos son Bojan que es el que quiere meter el Barsa y Pedro que es el que quiere el Arsenal.
Con lo que tendran que pagar entre 40-45 millones y Pedro o Bojan para entrar en precio de mercado....aunque el Chelsea esta dispuesto a subir a 70 kilos y el Madrid estaria dispuesto a pagar 35-40 kilos y meter a Pepe.
Yo creo que Cesc no vendra jamas,aparte que prefiero de lejos a De Rossi que me parece tacticamente el mejor jugador del mundo y eso es lo que necesitamos....el año pasado pidieron 65 kilos por el y De Rossi ya dijo que si se iva solo seria al Madrid....como se necesitaban varios futbolistas era imposible un desembolso de 65 kilos por uno solo,pero este año si estan dispuestos a pagarlo.
Para todos aquellos que si que lo quieren la unica posibilidad del Madrid es que el Barsa se niegue a llegar donde llegan los demas y que Cesc vea esto como un desinteres por parte del club.
Yo pienso que de una maera o otra Cesc saldra este año por un pastizal que no vale,aunque como esta el mercado Inlges parece un precio logico....si el Barsa no paga Cesc preferira irse al Chelsea pero el Arsenal prefiere que por el mismo dinero se vaya al Madrid con lo que volveran los problemas.

Vamos que lo de Cesc no esta tan claro....Cesc siempre preferira el Barsa pero recordemos que su traspaso no le pertenece a el.
steven2409

#724Mensaje

Por lo que leo el Madrid ya tiro la primera ofensiva de 60 kilos por Cesc y como dice Virgilio es cierto, por mas que Cesc desee irse al barca el no es dueno del pase si no el Arsenal y el decidira a quien lo vende pero para mi ahora es cuando se puede fichar, ya lo tasaron en 60 y creo qye se puede ir por el, ya que el barca ni de pu.. madre paga ese pastal por un canterano.
Hombre sin Fe

#725Mensaje

Me parece un error fichar a este jugador. Reina le decía el 'empanao' y principalmente ha proclamado, no una vez sino varias, su amor al barca. En el Real Madrid hay que ir con el corazón, sea cierto o hipócrita. Para eso, hay jugadores más económicos como Nuri Sahin del Dormund o en el mismo Arsenal Wilshere que puede hacer la misma función.
Es más, si en el Real Madrid hubiera inteligencia, encarecería el precio de Fábregas hasta el último día. Teniendo previamente atado, pero de tapadillo, a otro jugador del mismo corte. Al final, me retiraría de la puja y que el Barca pague, si puede. Más de 70 o 80 millones que es a lo que puede llegar.
jako

#726Mensaje

hombre acotemos las cosas ,leo cosas alucinantes , un jugador con contrato en vigor es dueño de su destino , esto no se trata de que el arsenal no quiera a cesc y lo presione para que acepte una oferta , cesc NO se quiere ir del arsenal , se quiere ir al barca , aunque parezca lo mismo no lo es

PD: entramos en una guerra que no podemos ganar y lo unico que vamos a conseguir es hacer el RIDICULO y que los culerdos se rían de nosotros, me parece lamentable el hecho de que se critique a florentino por ir de tio gilito multimillonario , pero en este caso se vea bien ir de eso , YO CON MIS MILLONES FICHO A QUIEN ME SALE LOS HUEVOS

a cesc que se lo meta el barca por el .... y sin vaselina , dejemonos de circos
rupeni

#727Mensaje

Para que haya un traspaso tiene que haber un acuerdo de las tres partes, si es cierto que Cesc no va a ir a dónde él no quiera ir también es cierto que si el Barsa no satisface el precio de mercado de Cesc no se lo llevarán, el Arsenal no vá a regalar ni un euro y si las ofertas por el jugador son de 60-70 millones o pagan o se quedan sin el jugador.Ahora la pregunta sería, nos interesa un jugador que su prioridad era el Barsa y acepta venir cómo mal menor???.Porque parece claro que el Barsa no vá a hcer el fichaje más caro de su historia por un jugador que se fué de la Masía porque le salió de los cojones.

A mí me alucina bastante la posición del Barsa respecto a Cesc, un jugador que está en el club con 15 años formándose y siendo bien tratado por la entidad se vá al Arsenal y te deja con un palmo de narices y ahora 7 años más tarde voy a pagar 60 kilos por repescar a un jugador que era mio?? :? :? Vamos si fuése socio del Barsa lo tendría bastante claro.

Con el agravante de que si miras para la cantera y ves a los Thiago,Sergi Roberto, Rafa Alcántara, son todos jugadores de esas posiciones.
jako

#728Mensaje

con 23 años esperará o se irá a un grande ingles , tenemos una postura egocentrica parece que es barça o madrid , creo que cesc lo tiene claro o se va al barca o acabará contrato
madridistahexi

#729Mensaje

x supuesto que yo a este no lo veo en el real madrid no queremos a nadie que no quiera esa camiseta y el lo a dicho biien claro como catalan que es desea volver al barsa asique no se como se les ocurre pensar alos periodistas que cesc vaya a venir a madrid que barbalidad otra cosa seria fastidiar al barsa y hacer eso porque eso les doleria y mucho.pero el se comportaria como un vago no se exforzaria ni siquiera asiq mejor no gastamos nada y que se pire pa su casa en el madrid no te queremos cesc yo x lo menos y miras que estas de buen ver pero ati no te queda bien el blanco
migtra

#730Mensaje

Ayer dijo por la radio un periodista catalán que el interés del Barsa for fichar a Cesc se enfría por momentos. Yo sigo pensando que la estrategia del jugador el año pasado de manifestar públicamente su deseo de volver al Barcelona, no fue la más acertada, y que pactó cosas con Laporta que dese luego Rossell no acepta. Sigo viendo muchas cosas que dificultan su fichaje: poco dinero, encarecimiento del mercado inglés, buenos jugadores en la cantera para su posición..., por no hablar de lo de pagar una burrada por un jugador que fue suyo y se largó de crío. Y bueno, lo de ficharlo nosotros por 60 millones, ni comentarlo.
aepit

#731Mensaje

Cesc acabara en alguno de estos equipos:

- Se queda en el Arsenal.
- Barsa
- Real Madrid
- Chelsea

Creo que el barsa no ira a por el, mucho dinero y si viniera joderia a otros canteranos del barsa que juegan en su posicion y no subirian al primer equipo.Ademas de que Cesc no seria titular, porque no van a quitar a Busquets, ni a Iniesta , ni a Xabi, y sinceramenete creo que eso no le gustaria a Cesc y hasta podria traer problemas a la plantilla.Ademas tanto dinero por un canterano de ellos y ademas para ser suplente? no lo veo...

El Madrid creo que intentara traerlo, podrian pagarlo (60 kilos) y seria titular, acompañando a Xabi Alonso.El problema es que es catalan y culé y no le haria mucha gracia jugar con el maximo rival de barsa.Por otra parte es posible que Cesc este algo molesto con el barsa ya que no terminan defenitivamente de ir a por el, no estan dispuestos a pagar tanto por el, y mas cuando no es del todo necesario ya que tienen canteranos muy buenos en esas posiciones.

El Chelsea es un club que podria pagarlo y si el barsa no va a por el y se niega a ir al Madrid , podria fichar por el grande ingles.

O simplemente se queda otra temporada mas en el Arsenal.
MVC9

#732Mensaje

Yo creo que si damos 60M€, o que Benzema entre en la operacion el Arsenal va a preferir venderlo a nosotros, pero otra cosa es lo que piense Cesc, que ultimamente con el "estado" del farsa va a querer irse alli como primera opcion, pero no olvideis que ya antes a tenido conversaciones con el RM, por lo tanto esa oportunidad existe, está claro que si el RM da el mismo dinero que el Farsa el preferiria irse allí, porque su familia es de allí, porque ha salido de allí, y porque si viene al RM las puertas del Farsa se le cerrarán para siempre...asi que tendremos que esperar, esto es lo mismo de todos los años...Nunca se sabe.
Virgildo

#733Mensaje

Yo discrepo sobre lo de quedarse en el Arsenal.
Estoy deacuerdo en que el Madrid es el ultimo sitio donde el quiere ir y que a igualdad de pasta o incluso por algo menos de dinero ira a cualquier otro club,pero no va ha haber ningun año en que Cesc pueda salir por 60-70 millones de euros y el Arsenal lo sabe....lo mismo que sabe que como le den la oportunidad se acabara largando gratis al Barsa.
El Arsenal sabe de sobra que este es el ultimo contrato de Cesc con ellos asi que la opcion es....o bien el Barsa se baja los pantalon y se pone bien de vaselina y cede a pagar 45 kilos mas Pedro que es la opcion que no quiere el Barsa pero la que mas gusta al Arsenal....o se vende al Madrid por 30-35 mas Pepe o 60-65 millones...que es la que menos quiere Cesc pero que tampoco veria con malos ojos el Arsenal....o bien se vende al Chelsea por pasta,opcion que no quiere el Arsenal ni en pintura pero que aceptaria antes de venderlo por 40-45 kilos al Barcelona.
Si se acaba metiendo el Milan que tambien suena puede que sea el elejido porque es la que menos daño hace a todos los clubes....el Arsenal lo venderia por pasta sin tener que darselo a un rival directo,Cesc no acabaria en el Madrid y el Barsa contento por no dejarselo a su maximo rival y no tendria que empañar la imagen de club no comprador.

Cuidado con lo que comenta MVC9....porque anoche ya se escucho la opcion de que el MAdrid esta dispuesto a dar por Cesc a Pepe+Benzema lo que seria una oferta de 65 kilos y una oferta que el Arsenal si ve con buenos ojos.
Aparte de esto el Madrid tiene para el curso que viene 125 kilos para gastar y le dejaria la banca intacta,incluso estaria dispuesto a sumar 5 o 10 kilos mas ssi se dispara el tema con el Chelsea y en este caso vuelve a interesar Gareth Bale y Aguero o otro delantero de nivel crack y probablemente Maicon.
aepit

#734Mensaje

Yo no le daria al Arsenal a Pepe y Benzema por Cesc ni de coña...Pepe es de los mejores centrales y Benzema esta espabilando, si eso daria dinero y a Gago.
degas

#735Mensaje

he aqui otro imbecil de FCB...TODO LO QUE PONE EL MARCA ES VERDAD!!
http://www.marca.com/2011/02/11/balonma ... 22836.html
rupeni

#736Mensaje

degas escribió:he aqui otro imbecil de FCB...TODO LO QUE PONE EL MARCA ES VERDAD!!
Este subnormal parece ser que no se ha enterado que cambiar a Etoo por Villa les costó 100 millones+Etoo, o mismamente lo que cobran Messi,Iniesta o Villa. :o :o
Kuja87

#737Mensaje

¿No hay nadie en ese patético club que tenga dos dedos de frente y sobre todo que no sea gilipollas? :?
DelBosque

#738Mensaje

degas escribió:he aqui otro imbecil de FCB...TODO LO QUE PONE EL MARCA ES VERDAD!!

Lo que tendria que hacer es jugar mejor al balonmano, porque menudo mundial se ha marcado el amigo.......Bueno, si ha jugado más es por la lesión de Victor Tomás, que le da cien vueltas.

Tengo entendido que el requisito para fichar por el Barça es ser idiota y tener madriditis. Y ya si haces como Henry y Stoichkov y hablas de independetismo catalán (tema del que seguro tienen extensos conocimientos) te ponen una estatua.
Borrar usuario 10316

#739Mensaje

Ultimamente con el Madrid hay barra libre de faltas de respeto :roll: un dia es Preciado, al otro Pandiani, al otro es el periodista X, otro dia Cruyf, hoy ha sido este tipo y al siguiente sera fulanito, y al otro sera benganito y asi sucesivamente...
rupeni

#740Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ultimamente con el Madrid hay barra libre de faltas de respeto :roll: un dia es Preciado, al otro Pandiani, al otro es el periodista X, otro dia Cruyf, hoy ha sido este tipo y al siguiente sera fulanito, y al otro sera benganito y asi sucesivamente...
Ladran, luego cabalgamos.......... :D
Responder