Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#7941Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ene 14, 2026 11:57 pm No creo que nadie pida que salga a despotricar, pero la rueda de prensa que ha dado comiendo los huevos a Vinicius y al resto tras perder con un Segunda División sabiendo que esto es el Real Madrid, es lamentable.

Al Bernabéu no puedes volver con este resultado, pero menos con estas declaraciones dando las gracias a los jugadores.

Lo nunca visto.
le falta experiencia y preparación que le vamos a hacer y lo suple siendo un trepa y un pelota

la culpa como siempre es de quien lo pone

ni él podía llegar a mas ni el madrid a menos

Floren quería un entrenador que le dijera que buena es la plantilla aunque le mintiera, pues ahí lo tiene ...los resultados dejaron de ser importantes hace tiempo en este desmadre que es el club.

sus declaraciones hoy en una situación medio normal son para cesarlo inminentemente
Carlosp86

#7942Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ene 14, 2026 11:57 pm No creo que nadie pida que salga a despotricar, pero la rueda de prensa que ha dado comiendo los huevos a Vinicius y al resto tras perder con un Segunda División sabiendo que esto es el Real Madrid, es lamentable.

Al Bernabéu no puedes volver con este resultado, pero menos con estas declaraciones dando las gracias a los jugadores.

Lo nunca visto.
creo sinceramente q es motivo de despido inmediato, se ha reído del madridismo con esas declaraciones
Ozilista leal

#7943Mensaje

Las cosas que ha dicho no se las cree ni él pero tiene que hacer el papelón.

Tiene que quitar hierro, decir que tiene una plantilla de élite digna del Real Madrid y demás tópicos.

Que nadie dude de que así será hasta el día que deje de ser entrenador, es un fiel esbirro del jefe.

Quién piense que Arbeloa no viene a ser el gestor más sumiso que ha habido es que es un ingenuo.
CR7CR9

#7944Mensaje

Día 2 aquí y se va a poner a hacer un incendio hoy en rueda de prensa?

Vivís en Marte
MKG

#7945Mensaje

Arbeloa: no tengo miedo al fracaso.
Centraltotal

#7946Mensaje

Ha hecho el ridículo hoy de entrenador y en la rueda de prensa.

Lo que ha dicho son frases hechas, que no se lo cree ni él.

Vamos a estar igual o peor que antes.
Es otro monigote puesto por Flo y se va a llevar palos por él.

Siempre hace lo mismo el Presidente.

Yo no espero nada de Arbeloa, que llegue a final de temporada de mala manera , se vaya hasta que el club encuentre un entrenador para la próxima temporada.
Lucas88

#7947Mensaje

Ayer dije que el partido era un papelón para Arbeloa y así lo ha sido.

Creo que hoy se ha equivocado, todos queremos que confíe en la cantera, pero una cosa es eso y otra que te lleves a medio Castilla. Está bien que rotes a Jude, Carreras o Tchoumeni pero al menos déjalos en el banquillo, por si se atranca la cosa como ha pasado.

Pero aún así no es culpa suya la eliminación. Contra un equipo de está en zona baja de segunda tienen que ganar hasta sin entrenador.
MarquesRM

#7948Mensaje

Si llevase dos meses el partido de hoy suponía su despido.

Pero lleva un día. Y ni Florentino es capaz de tal locura.

El equipo está en plena descomposición.
Quintofilo

#7949Mensaje

El setenta por ciento de esta plantilla llevada como cuatro o cinco años Junta y ni con Ancelotti ni con Alonso ni con arbeloa he visto en esos cinco años un mínimo un mínimo de compenetración los jugadores en cada partido los que quedan o los que estaban no daban la sensación de conocerse ni en estos momentos da la sensación de conocerse y repito en el real Madrid en 60 o 70 por ciento de la plantilla ya estaba con Ancelotti
fer-

#7950Mensaje

Es un paquete....es evidente....que vamos a esperar de un tipo que dice que Cestero es el mejor mediocentro de España?. Ese es el nivel.

Yo por la eliminación lo dejaba en el puesto pero por la rueda de prensa no, lo echaba a los 2 días. Total que más dará seguir gastando en despidos si para fichajes no va a haber. Qué tras una eliminación que pasa a la historia como el Alcorconazo o lo del Toledo en su día....salga y diga que está contento con la actitud de los jugadores y que este es el Vini que quiere....esto es reírse de la gente. Si esto es el Madrid, yo no lo quiero. No quiero tipos así.

Sus decisiones hoy desastrosas por cierto. Dejar fuera a medio equipo no tiene sentido, al menos tenlos en el banquillo. Camavinga de lateral izquierdo. Saca a dos lisiados a jugar (Alaba y Carvajal), Cestero casi 90 min haciéndolo fatal, Valverde dónde peor lo hace para contentarle. Y su actitud y cara durante el partido ha sido de un triste.....joder Xabi era mucho más gestual y corregía muchísimas más cosas. Lo siento por lo que son madridistas aquí de verdad porque estamos presenciando un waterloo como club.
MarquesRM

#7951Mensaje

La verdad es que ni él se creía la victoria.

Los gestos dicen mucho.
Gareth_Bale

#7952Mensaje

Imagen

Hacía frío y las manos en los bolsillos.

Ancelotti era más de llevarlas en la espalda.
Capa

#7953Mensaje

lleva con las manos en los bolsillos desde que es entrenador del Madrid .
Prometo y no es broma , que no se las he visto aún fuera, excepto en su presentación y en las ruedas de prensa .
MarquesRM

#7954Mensaje

Si no es capaz de ganar al Albacete miedo me da la Champions

Vaya dos añitos
_Jesus_

#7955Mensaje

Un tío sin carisma, además fue un jugador limitado y traicionando a sus compañeros de equipo, os creéis que es la solución? Siempre fue el pelota del jefe y se ganó también a Florentino por eso esta ahí. Y lo mismo que Solari y no me extrañaría que se llevara una gran comisión, ya que su equipo del alma es el River y fue una jugada maestra de su parte. Yo en lo personal dame a tíos que han sudado esta camiseta de verdad o técnicos tops, pero no un Arbeloa. Y lo digo en serio ojalá me equivoque porque quiero que el Madrid gane siempre, pero lo veo muy jodido con esta situación y sin fichajes.
unde

#7956Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 15, 2026 12:37 am lleva con las manos en los bolsillos desde que es entrenador del Madrid .
Prometo y no es broma , que no se las he visto aún fuera, excepto en su presentación y en las ruedas de prensa .
Digamos que todavía no se ve la mano de Arbeloa?
unde

#7957Mensaje

Arbeloa Dimisión!

Imagen
nettox

#7958Mensaje

Solo falta que el acabado de Mou gane al paquetorro este...
MarquesRM

#7959Mensaje

unde escribió: Jue Ene 15, 2026 3:28 am
Capa escribió: Jue Ene 15, 2026 12:37 am lleva con las manos en los bolsillos desde que es entrenador del Madrid .
Digamos que todavía no se ve la mano de Arbeloa?
:lol:
abelguga

#7960Mensaje

Dicen que al vestuario si lo encaro al medio tiempo

Creo que sabe que no va a dirigir más que unas fechas y le pidieron sólo sobrellevar esto

Es la impresión que me da , porque por mucho que no me caiga Arbeloa tampoco creo que se prostituyera como lo está haciendo en rueda de prensa , por lo que creo que si le pidieron como favor personal que aguantara unas fechas y evitara polémicas de señalar a alguien .

Es lo que me parece está pasando

Responder