Más que ricRLR creo que es el presidente de River
En este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurdazam escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.
Aquí no hay tiempo para crecimientos sopesados....
Yo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.ducati escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:42 amEn este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurdazam escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.
Vamos, en el Castilla se estaría compitiendo el puesto con Yáñez
Es así, yo lo vi cuando lo fichamos porque me interesaba y lo primero que pensé es que no tiene nada especial, si me dicen que es un canterano jugando con los mayores me lo creeríazam escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:45 amYo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.ducati escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:42 amEn este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurdazam escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.
Vamos, en el Castilla se estaría compitiendo el puesto con Yáñez
Pero que extremo necesitas? en plantilla tienes a Rodrygo y Brahim, y si no sale ninguno de los 2 por los contratos de mierda que haces, no puedes fichar a otro sin dar salida a uno.
Si estuviera en el Palancas no iba ni convocado el maula este, de extremo me descojono con yasmin-Rapiña para el niño y la niña y Rasford de enganche o centro del campo con Pedri-Fermin-etc..pepex31 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:27 pm Si jugará en el Palancas seguramente se la estaría sacando. Y si le echa ganas pues ya hace más que el 90 % de la plantilla actual. Es cierto que se le ve bastante limitado por lo demás, pero yo me esperaría una temporada más antes de enterrarlo definitivamente.