El actuar de Arbeloa me da a pensar que le dijeron que aguantara unos partidos sin señalar a nadie, sin decir nada de lo que pase en lo que el club ficha al siguiente técnico
La cara de Arbeloa durante el partido no corresponde a sus palabras. La personalidad que le conocemos a como se esta arrodillando frente a Vinicius y el resto. Para mi que le pidieron que por favor no hiciera más que estar presente unos dias.
Igual lo estamos juzgado de algo cuando el tio esta haciendo el favor al club de hacer de pantalla para que no se incendie todo.
Yo no creo que el cambio de técnico sea en verano, creo que sera pronto.
abelguga escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:03 am
El actuar de Arbeloa me da a pensar que le dijeron que aguantara unos partidos sin señalar a nadie, sin decir nada de lo que pase en lo que el club ficha al siguiente técnico
La cara de Arbeloa durante el partido no corresponde a sus palabras. La personalidad que le conocemos a como se esta arrodillando frente a Vinicius y el resto. Para mi que le pidieron que por favor no hiciera más que estar presente unos dias.
Igual lo estamos juzgado de algo cuando el tio esta haciendo el favor al club de hacer de pantalla para que no se incendie todo.
El primer cambio de entrenador de Del Bosque a Queiroz ya fue inexplicable. A partir de ahí una estupidez tras otra salvada con "la mística del Bernabéu en días de Champions"
Llevamos pidiendo un MC y un DLC toda la temporada, un Zubimendi o Vitinha y un Haaland y no llega nadie
La planificación de la plantilla es un absoluto desastre
Si queremos ganar algo hay que fichar estrellas, y ahora mismo en toda la plantilla las únicas estrellas son Mbappe y Courtois
Es El maximo culpable de todo, tengo 45 años y esta etapa me recuerda el periodo de los galacticos ; en el 2003 se marcha Makelele y en vez de fichar un medio ficha a Beckham teniendo a Figo, Guti, Raul, Zidane, Ronaldo …ha acabado con la marcha de Florentino en el 2006; los 2 siguientes años hemos ganado 2 ligas consecutivas ; que sa vaya cuanto antes mejor , cuando la prioridad ya no es la parte deportiva, todo se hunde; lo peor de todo es que no aprende de sus errores
Tenemos una mezcla de jóvenes blandos sin carácter...jugadores sobrevaloradisimos y exjugadores por tema físico , unido a una falta de calidad individual nunca vista en el madrid ....y la "cúpula " año tras año tomando decisiones incomprensibles en el aspecto deportivo.
Resultado , estamos en la .mierda más absoluta y lo peor que esto ya no se resuelve con un par de retoques en la plantilla.Si a eso le sumamos un palancas fuerte...vamos a pasar ( ojalá me equivoque) unos añitos terribles
..GRACIAS FLORENTINO
madridistaaatope escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:45 am
Llevamos pidiendo un MC y un DLC toda la temporada, un Zubimendi o Vitinha y un Haaland y no llega nadie
La planificación de la plantilla es un absoluto desastre
Si queremos ganar algo hay que fichar estrellas, y ahora mismo en toda la plantilla las únicas estrellas son Mbappe y Courtois
Si me apuras, ya casi ni Courtois. Debimos fichar a Joan y haber largado a Courtois a Arabia. Pero claro, hay que tener cojones para eso y Florentino/Ancelotti/JAS son unos peleles inútiles. Solo fichan morralla francesa o brasileños de instagram.
Yass71 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:49 am
Es El maximo culpable de todo, tengo 45 años y esta etapa me recuerda el periodo de los galacticos ; en el 2003 se marcha Makelele y en vez de fichar un medio ficha a Beckham teniendo a Figo, Guti, Raul, Zidane, Ronaldo …ha acabado con la marcha de Florentino en el 2006; los 2 siguientes años hemos ganado 2 ligas consecutivas ; que sa vaya cuanto antes mejor , cuando la prioridad ya no es la parte deportiva, todo se hunde; lo peor de todo es que no aprende de sus errores
Pero al menos en aquella época había más materia prima. Es que ahora no tenemos nada, ni galácticos de verdad.
No van a tomar decisiones hoy? En serio?.
Ya no hay reuniones de crisis o como coj se diga?
A ver, soluciones...
1 Dimitir ni de coña, el club es mío.
2 Fichar? Nah, para eso hay que trabajar y además luego en noviembre tendremos problemas para presentar superávit.
3 Nos quedamos en silencio y pedimos a nuestros mamporreros de la prensa que escriban que en verano habrá revolución? Eso siempre funciona.
De nuevo el tema con el entrenador. A ver si la directiva sigue así quién será el entrenador con cara y ojos quien tenga deseo de venir por mucho que el nombre del Madrid tire.
El palco presidencial es un búnker .
En los laterales hay gradas vip y debajo la grada más vip del estadio ( que han reformado 40 veces )
El resto del estadio pues ya sabemos , socios que venden sus abonos , vietnamitas , mejicanos , chinos , los subnormales de la grada de animación y unos cuantos aficionados de verdad que no creo se pongan de acuerdo en poner al dictador en su sitio .
Mercado abierto ? La cantinela siempre es la misma : en invierno no hay jugdaores con calidad para fichar, la plantilla está cerrada , tenemos plantila top pero deben rendir o sea siempre el culpable es el entrenador, si hay jugadores lesionados que se utilice la cantera y etcétera y etcétera. Quien espere fichajes en invierno , es muy ingenuo.
Capa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:49 am
El palco presidencial es un búnker .
En los laterales hay gradas vip y debajo la grada más vip del estadio ( que han reformado 40 veces )
El resto del estadio pues ya sabemos , socios que venden sus abonos , vietnamitas , mejicanos , chinos , los subnormales de la grada de animación y unos cuantos aficionados de verdad que no creo se pongan de acuerdo en poner al dictador en su sitio .
El Bernabéu no va de ir nada .
El sábado hay pitada, pero ni el 10% de lo que se mwrecen.
Y como alguien se gire al palco, mandará a los matones para tomarle los datos y no vuelve a pisar el chapuza stadium.
abelguga escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:03 am
Yo creo que será en verano cuando venga un nuevo entrenador. Si renuevan a Vini, supongo que será Davide Ancelotti. No hay un sólo entrenador de prestigio que vaya a meterse en el manicomio en el que Florentino y JAS han convertido al club. Y estoy seguro que Arbeloa está tragando sapos por ser "hombre de club". Igual algún día es un nuevo Del Bosque, pero con la plantilla actual y el ambiente tóxico, no hay Dios que arregle la situación. Hay que buscar clasificarse para Champions (sencillo) y ver si pasamos alguna ronda para no hacer demasiado el ridículo.
zam escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:03 am
Mensaje institucional: "El equipo está mal porque con Alonso no hubo preparación física y ahora como Pintus irán como motos"
P.D: A Pintus lo echaron por las lesiones y el bajo rendimiento del equipo...