No nos equivoquemos entre mou - valdano , mou es el crack . Valdano es un comentarista.Dottore escribió:Y es que tiene toda la razon del mundo pidiendo que se largue el argentino... Y yo ya dije que me gustaria ver a zidane en su puesto y veo que mou esta pidiendo lo mismo... Ole sus cojones! Valdano ya sabes donde esta la puerta... A ver si es tan señor como parece, seguro q cuando este fuera empieza a rajar de lo lindo...
steven2409 escribió:Mourinho: "O Valdano o yo"
Condiciona su continuidad a la salida del director general el próximo
junioEl luso está también harto de las críticas del fútbol
español hacia su persona
José Mourinho le ha dado un ultimátum a Florentino Pérez. "O se va Valdano o me voy yo". Un nuevo órdago del entrenador portugués, que pretende convertirse en el dueño y señor de toda la parcela deportiva del Real Madrid. Así, según ha podido saber MD, Mou condiciona su continuidad en el banquillo blanco a la salida del director general en junio.
Mourinho no sólo quiere ver fuera de la entidad a Valdano, con quien mantiene importantes desavenencias desde que el pasado verano fichó por los blancos. El entrenador portugués tampoco está nada a gusto con las críticas del fútbol español (dirigentes, entrenadores, jugadores...) hacia su persona. Tampoco puede con la presión de la prensa. La relación entre ambos ha sido muy complicada desde que llegó al Real Madrid.
Mou pretende aumentar su cuota de poder en el Madrid y Valdano es, para él, un personaje molesto al que quiere perder definitivamente de vista. Un gran dilema, por lo tanto, se le presenta a Florentino Pérez, quien dijo a finales del pasado año que Valdano "es el que mejor representa la imagen del club", lo que sentó como un tiro al portugués, considerado por Pérez como "el mejor entrenador del mundo".
Sin embargo, el mandatario madridista sigue pensando que Mourinho no ayuda a dar imagen al club con sus reiteradas salidas de todo y provocaciones en sus comparecencias ante los medios.
Mourinho no está feliz en el Real Madrid, pese a que Valdano dio un "paso atrás" hace algunas semanas para tratar de poner paz a la 'guerra' entre ambos. El técnico luso logró que el director general no aparezca ya por Valdebebas ni por el vestuario blanco ni tampoco que viaje con el equipo, algo todavía insuficiente para el portugués, que quiere a Valdano fuera del club al terminar la presente temporada. Mou desea tener cerca a Zinedine Zidane, darle más peso y que funcione como nexo entre el club y la plantilla.
Un club "sin estructura"
Enuna reciente entrevista al diario portugués 'O Jogo' el entrenador luso criticó la estructura de la entidad. "El Real Madrid tiene déficits de empatía funcional, es un club que no está estructurado para la dimensión que tiene", agregó.
Hace apenas una semana, Mourinho dejó claro que "mi futuro no tiene nada que ver con los resultados ni con estar en la final de Copa o ganar la Champions o la Liga. Mis decisiones tienen que ver con estar contento y que el club también lo esté". El portugués no sólo quiere a Valdano excluido de la parcela deportiva, sino también de un club donde el director general cuenta con más posibilidades de seguir que Mourinho. La decisión final la tiene Florentino
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... -o-yo.html
El otro dia se vio a Ferguson espiando el juego Valencia vs. Atletico de Madrid, y no creo que porque no le tenga confianza a su cuerpo tecnico. Simplemente, a ellos les gustaria detectar detalles o notar debilidades en encuentros asi.Dottore escribió:A mi sinceramente lo que me parece muy divertido es que teniendo un partido mañana contra el español, Mou este en Francia para ver el partido del lyon y espiar su juego, para viajar al dia siguiente a barcelona. A mas inri el barcelona hoy se ha dejado dos puntos, con lo que el partido pasa a tener aun mas importancia.. Y me pregunto yo, para que vaya mou en persona...que pasa es que realmente no hay nadie " capacitado " en el club para hacer esta gestion??? Vamos que a mi me suena a: Como que mou no tiene la persona q el ha elegido para hacer este tipo de gestiones, va el mismo a hacerlas... Y esta como muchas otras cosas son a las que se refiere cuando dice que el club no esta estructurado para la dimension que tiene... El señor valdano mientras va de sonrisa por aqui sonrisa por aya, apreton de manos con este y con aquel, una buena comilona, alguna que otra foto por aqui y porsupuesto el yo yo yo delante de las camaras, en fin lo de siempre... La verdad me parece muy triste que en un club de la dimension del REAL MADRID tenga q ir el propio entrenador a ver jugar al equipo rival, y seguramente es una obsesion de mou, pero que lo haga el mismo es un claro sintoma de que no tiene a quien quiere para hacer este tipo de gestiones, y no se fia de como las hagan otros... Un entrenador sin poder, y para colmo en el club mas prestigioso del mundo...
Sinceramente yo le daria poder absoluto a mou y que tuviera cerca a quien el considerara ideal... Zidane es un gran principio
Ferguson es otro cantar, lleva años ahi si lo hace sera pq le da la gana, pq tiene a quien quiere al lado... Mou no... Ademas Ferguson no se jugaba media liga al dia siguiente... Mou si ... No pretendo criticar a mou, al contrario, pero en mi opinion si va el a ver los partidos y sobretodo en un momento como este ( partido español y barsa con 2 puntos menos ) es pq no tiene a nadie mas...Luciano escribió:El otro dia se vio a Ferguson espiando el juego Valencia vs. Atletico de Madrid, y no creo que porque no le tenga confianza a su cuerpo tecnico. Simplemente, a ellos les gustaria detectar detalles o notar debilidades en encuentros asi.Dottore escribió:A mi sinceramente lo que me parece muy divertido es que teniendo un partido mañana contra el español, Mou este en Francia para ver el partido del lyon y espiar su juego, para viajar al dia siguiente a barcelona. A mas inri el barcelona hoy se ha dejado dos puntos, con lo que el partido pasa a tener aun mas importancia.. Y me pregunto yo, para que vaya mou en persona...que pasa es que realmente no hay nadie " capacitado " en el club para hacer esta gestion??? Vamos que a mi me suena a: Como que mou no tiene la persona q el ha elegido para hacer este tipo de gestiones, va el mismo a hacerlas... Y esta como muchas otras cosas son a las que se refiere cuando dice que el club no esta estructurado para la dimension que tiene... El señor valdano mientras va de sonrisa por aqui sonrisa por aya, apreton de manos con este y con aquel, una buena comilona, alguna que otra foto por aqui y porsupuesto el yo yo yo delante de las camaras, en fin lo de siempre... La verdad me parece muy triste que en un club de la dimension del REAL MADRID tenga q ir el propio entrenador a ver jugar al equipo rival, y seguramente es una obsesion de mou, pero que lo haga el mismo es un claro sintoma de que no tiene a quien quiere para hacer este tipo de gestiones, y no se fia de como las hagan otros... Un entrenador sin poder, y para colmo en el club mas prestigioso del mundo...
Sinceramente yo le daria poder absoluto a mou y que tuviera cerca a quien el considerara ideal... Zidane es un gran principio
Por cierto, alguien sabe que dice Mourinho en el comercial del banco portugues? aca como los subtitulos.
Ahora se va a llevar palos por hacer BIEN su trabajo.MVC9 escribió:Decir ahora que si Mou a ido a ver al Lyon es porque no confia en Valdano y sus ayudantes es sacar las cosas de contexto...Él a ido porque es un buen entrenador que está entregado al RM y al proyecto al 100%, y es un profesional...Para mí un 10 para Mou, como decis arriba Ferguson tambien fué a ver al Valencia...eso lo hacen mucho en Inglaterra, espero que nos venga bien y despues de unos años podamos volver a pasar de Octavos...Y hoy a ganar al Espanyol.
No creo que lo hags por criticar a Mourinho (Mas viendo tu avatar y tu firma).Dottore escribió:Ferguson es otro cantar, lleva años ahi si lo hace sera pq le da la gana, pq tiene a quien quiere al lado... Mou no... Ademas Ferguson no se jugaba media liga al dia siguiente... Mou si ... No pretendo criticar a mou, al contrario, pero en mi opinion si va el a ver los partidos y sobretodo en un momento como este ( partido español y barsa con 2 puntos menos ) es pq no tiene a nadie mas...Luciano escribió:El otro dia se vio a Ferguson espiando el juego Valencia vs. Atletico de Madrid, y no creo que porque no le tenga confianza a su cuerpo tecnico. Simplemente, a ellos les gustaria detectar detalles o notar debilidades en encuentros asi.Dottore escribió:A mi sinceramente lo que me parece muy divertido es que teniendo un partido mañana contra el español, Mou este en Francia para ver el partido del lyon y espiar su juego, para viajar al dia siguiente a barcelona. A mas inri el barcelona hoy se ha dejado dos puntos, con lo que el partido pasa a tener aun mas importancia.. Y me pregunto yo, para que vaya mou en persona...que pasa es que realmente no hay nadie " capacitado " en el club para hacer esta gestion??? Vamos que a mi me suena a: Como que mou no tiene la persona q el ha elegido para hacer este tipo de gestiones, va el mismo a hacerlas... Y esta como muchas otras cosas son a las que se refiere cuando dice que el club no esta estructurado para la dimension que tiene... El señor valdano mientras va de sonrisa por aqui sonrisa por aya, apreton de manos con este y con aquel, una buena comilona, alguna que otra foto por aqui y porsupuesto el yo yo yo delante de las camaras, en fin lo de siempre... La verdad me parece muy triste que en un club de la dimension del REAL MADRID tenga q ir el propio entrenador a ver jugar al equipo rival, y seguramente es una obsesion de mou, pero que lo haga el mismo es un claro sintoma de que no tiene a quien quiere para hacer este tipo de gestiones, y no se fia de como las hagan otros... Un entrenador sin poder, y para colmo en el club mas prestigioso del mundo...
Por cierto, alguien sabe que dice Mourinho en el comercial del banco portugues? aca como los subtitulos.
Hace unos meses salio una entrevista donde hablaba de la vida de Mou y la relacion con su padre, y decia q el de pequeño era mandado por su padre a ver los partidos de los rivales para que los analizara... No crees q si mou tuviera un " hijo " deportivo, iria el en vez de el mister?? Es q vamos me parece de cajon... Que un buen momento quiere ir el mismo mou fantastico pero si tuviera a un " hijo deportivo " no iria el en persona con un choque tan importante a la vuelta de la esquina, simplemente no cuadra con su manera de trabajar...
hal2814 escribió:Yo lo veo muy simple... que Valdano se haga a un lado, tome sus cosas y se vaya.
Sí las cosas siguen mal después de quitar al director deportivo del camino del entrenador y de apostar por un proyecto es que estamos perdidos. Es lo ultimo que nos falta por apostar y si no resulta pues no se que vaya a ser entonces pues hemos intentado de todo en los ultimos años.