Jorge Cestero

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ducati

#141Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 15, 2026 9:55 am
Fermín 100! Venga ya sé que estamos de bajón ahora pero no fastidies.
Mira sus números en estos años y lo mucho que está jugando, nosotros fichamos a Bellingham por 120, a Tchouameni por 80, a Mastantuono por 60… y ya ni te cuento lo que gasta la premier en jugadores desconocidos, es el mercado
CR7CR9

#142Mensaje

Uno que colabororó enormemente en la debacle que ayer, igual que el resto.

Creo que ninguno se salva de los titulares, pero es que los suplentes tampoco aportaron nada, ni siquiera los chicos de la cantera de las ilusiones.

¿Que es injusto? Lo que es injusto es que por ir de procanterano envalentonado un típo que lleva dos dias aquí se pensaba que le iba a ganar al Albacete con esto y nos hayamos quedado sin copa.
FlorenVeteYa

#143Mensaje

El mejor 6 de España. Qué fácil es ser un bocachanclas para llamar la atención...

Luego la realidad hace que te tengas que comer tus palabras. Porque mira que hay que ser inútil para decir eso de un jugador del Castilla y pensar que va a ser positivo para el jugador.
fer-

#144Mensaje

Me pareció un absoluto desastre, flojo en ataque y defensa, flojo en los duelos, sin soluciones en el pase....si esto es el mejor 6 de España que decía Arbeloa, ya nos da una prueba del entrenador que tenemos ahora mismo en la plantilla.
Redwhovian

#145Mensaje

El club debería patentar la dichosa puerta, no se de que coño está hecha pero los canteranos llevan lustros tratando de derribarla.
FlorenVeteYa

#146Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 15, 2026 11:31 am Me pareció un absoluto desastre, flojo en ataque y defensa, flojo en los duelos, sin soluciones en el pase....si esto es el mejor 6 de España que decía Arbeloa, ya nos da una prueba del entrenador que tenemos ahora mismo en la plantilla.
Yo solo le vi que la toca rápido, que da en un toque lo que Chumi necesita dos o tres. Pero vamos, para hacer eso incrustado entre centrales también valgo yo.

Lo demás nada de nada. Escondidito, buscando siempre el pase fácil, sin tomar un solo riesgo y ni una sola gota de calidad que te haga pensar que lleva dentro algo diferente en sus pies.
degas

#147Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 10:18 am
degas escribió: Jue Ene 15, 2026 9:25 am ¿No valen nada porque no juegan o porque son malos?

Cero oportunidades en la élite.
Tu idolo Bernal, que no juega apenas, aquí tiene pinta de que sería indiscutible.
El pobre está para el arrastre. Se viene cesión. Al menos no lo revientan como a Antonio o Militrón.
Ozilista leal

#148Mensaje

Si yo fuera Arbeloa, titular contra el Levante, con Valverde y quizás Camavinga o Ceballos de acompañantes.

Si es que no hay nada más.
Ozilista leal

#149Mensaje

Ha demostrado más ayer que Ceballos en 7 años en el Madrid
Tuan41

#150Mensaje

No le vi nada especial y perdió bastantes balones comprometidos. Pero tampoco se puede echar la responsabilidad a un chaval.
AbsolutaLeyenda

#151Mensaje

Yo lo vi muy superado, encorsetado. No conducía el balón, no generaba ventajas, no se movía cuando la pasaba.

Simplemente se iba hacia atrás y miraba a los lados, y sí, a poca presión que tuvo de un Albacete decimoséptimo en la liga Hypermotion, perdía balones.

Muchas veces lo que te impide llegar a triunfar en el Madrid es la mentalidad.
zam

#152Mensaje

Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 12:23 pm Si yo fuera Arbeloa, titular contra el Levante, con Valverde y quizás Camavinga o Ceballos de acompañantes.

Si es que no hay nada más.

Eso es. La apuesta será real si la mantiene. Si como dice lo ve potencialmente un crack, a seguir curtiéndolo.
stewie

#153Mensaje

No destacó pero solo el detalle de recibir y no necesitar 33 toques para soltarla, le daría mas minutos
MarquesRM

#154Mensaje

48 pases buenos para un jugador que debuta no está mal.

Yo no le vi tan mal. Dentro de desastre que fue todo claro.
FlorenVeteYa

#155Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 1:30 pm 48 pases buenos para un jugador que debuta no está mal.

Pero qué pases eh. Porque Milla o Vizcaíno tb daban pases, pero hacia atrás.

Que si quieres le renovamos por dar pases a los laterales y soltarla rápido entre centrales teniendo enfrente a los cracks del Albacete.

No hizo nada, ninguna jugada que te dé qué pensar que no es una medianía.
Caravan

#156Mensaje

Si este es supuestamente de lo mejor de la cantera, apaga y vámonos. No me parece que vaya a mejorar a un Antonio Blanco o Mario Martín de la vida.

Lo del melón de la cantera hay que empezar a abrirlo, mucho vanagloriarse de que somos el equipo que más canteranos saca a Primera División, pero el 90% son jugadores nivel Getafe, Valladolid, Alavés, Las Palmas, Almería, etc. O sea muchos jugadores pero la mayoría justitos para equipos que luchan por no bajar a 2a o que terminan descendiendo.

Yo no sé que falla en la cantera del Madrid, si es que el scouting del club es una mierda (que lo es), si es que no se trabaja bien en las catrgorías inferiores para potenciar a estos futbolistas (lo dudo) o si es que a la cantera del Real Madrid no llegan realmente lo mejores, sino los HijosDe, AmigosDe o RepresentadosPor (que es algo que llevo oyendo ya muchos años y cada vez le doy más credibilidad)
ramones

#157Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 1:33 pm
MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 1:30 pm 48 pases buenos para un jugador que debuta no está mal.

Que si quieres le renovamos por dar pases a los laterales y soltarla rápido entre centrales teniendo enfrente a los cracks del Albacete.

Jugó de pivote defensivo ¿qué esperas?
FlorenVeteYa

#158Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 15, 2026 2:00 pm

Pues nada, es el mejor!.

Eso es todo lo que tiene que hacer un pivote defensivo? Y por cierto, lo de defender tampoco es su trabajo?.

Porque ni defendió, ni creó juego. Lo único que hizo es meterse entre centrales para ayudar en la salida de balón. Algo completamente innecesario cuando te enfrentas al Albacete, pero imagino que eso es culpa de Arbeloa.

O riesgos, 0 pases largos, 0 intentos de romper líneas. Un cono, como el que manda.
Ozilista leal

#159Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 1:26 pm No destacó pero solo el detalle de recibir y no necesitar 33 toques para soltarla, le daría mas minutos
Esta es la clave.

Ceballos necesita pisarla 2 veces y pensar otras 2 la decisión que va a tomar.
stewie

#160Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 2:02 pm
ramones escribió: Jue Ene 15, 2026 2:00 pm

Pues nada, es el mejor!.

Eso es todo lo que tiene que hacer un pivote defensivo? Y por cierto, lo de defender tampoco es su trabajo?.

Porque ni defendió, ni creó juego. Lo único que hizo es meterse entre centrales para ayudar en la salida de balón. Algo completamente innecesario cuando te enfrentas al Albacete, pero imagino que eso es culpa de Arbeloa.

O riesgos, 0 pases largos, 0 intentos de romper líneas. Un cono, como el que manda.
Si esperas que en el debut de un canterano meta un hat trick, organice el equipo, sea el que mas robe, el que mas pases buenos da etc etc etc, te pasará como a Florentino: no te vale ningún canterano.
Responder