Antes el equipo podía ser un desastre también tácticamente, pero tenías a jugadores técnicamente sobresalientes como Marcelo, Benzemá, Modric, Kroos, Carvajal antes de estar acabado... y sigo pensando que las dos últimas champiñons son milagrosas.
Y omite el hecho de estaba 2do porque había tirado a la basura el 1er puesto que teníamos haciendo sus peleladas, y en Champions sufriendo contra el Olympiakós, y palmando contra el peor Liverpool de los últimos 7-8 años.
Sigo sin entender ésta necesidad de llorar la salida de Alonso.
Y omite el hecho de estaba 2do porque había tirado a la basura el 1er puesto que teníamos haciendo sus peleladas, y en Champions sufriendo contra el Olympiakós, y palmando contra el peor Liverpool de los últimos 7-8 años.
Sigo sin entender ésta necesidad de llorar la salida de Alonso.
Quizas porque es peor el remedio que la enfermedad .
Yo soy un veleta y estoy empezando a pensar que igual, para hacer eso, era mejor habernos quedado como estábamos hasta verano. Pero sigo creyendo que Alonso hizo muchas cosas mal.
Es que joder, pasar de un cobarde inútil a un palmero todavía más inútil no creo que sea un buen plan.
No lo estaba bordando, no se veía una idea de juego, ni siquiera se veía a los jugadores muy motivados. Un entrenador puede tardar en hacer algo, el tema es que no se habían visto señales de algo nuevo.
Y encima tampoco el equipo tuvo suerte en momentos puntuales, sino todo lo contrario.
Tampoco podían sostenerle las individualidades: los dos unicos cracks mundiales que tenemos son Mbappé y Courtois. El resto son promesas que siguen prometiendo, viejos acabados, lesionados crónicos y jugadores sencillamente del montón, gregarios (algunos directamente MALOS). Y decepciones sobrevenidas como Bellingham.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:22 pm
Y oye, es verdad que la plantilla es mala. Pero joder, sigue siendo una de las 10 mejores plantillas del mundo.
Vamos, que presumir de ir segundos, de jugar como la mierda y de estar en el top8 de la champions manda huevos.
Para ser el Madrid un equipo Top la plantilla es mala (o más bien sobrevalorada en muchos jugadores) no estoy nada seguro que sea de las 10 mejores plantillas de Europa. Claro que muchos entrenadores querrían tener esta plantilla.
Y oye, es verdad que la plantilla es mala. Pero joder, sigue siendo una de las 10 mejores plantillas del mundo.
Vamos, que presumir de ir segundos, de jugar como la mierda y de estar en el top8 de la champions manda huevos.
¿Plantilla entre las 10 mejores? lo dudo, solo por hablar de la defensa: tenemos 10 defensas y salvo Militao, cuando está sano, ninguno es un jugador top referencial, que lo fueran en el pasado es otra historia. Lo que tenemos son algunos jugadores, y cada vez menos, que podrían formar parte de las 10 mejores plantillas del mundo. Plantilla tiene el Albacete, por ejemplo, que puede contar con todos y no solo con 2 o 3 jugadores fiables.
Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:25 am
De aqui a Junio a este paso sube el cache de Alonso un par de kilos
La gente no es gilipollas. Aparte de 4 haters nadie pedia el cambio de entrenador y si que se pedian fichajes y responsabilidad en los jugadores.
Y con esto Xabi ha cometido errores, como todos. El mayor para mi es no sentar a Vinicius porque creo que lo queria hacer y hay que morir con tus ideas. Aunque tambien se ha dicho que el propio Florentino le dijo que tenia que jugar
El cache de Xabi está altísimo
Solo tienes que meterte en el foro del United y ver qué es el entrenador que más quieren fichar al momento despues de ser despedido..
Y los del Liverpool si despiden a Slot también es el entrenador que quieren
En cambio de Arbeloa se ríen y bien,un meme
Está alto pero por desgracia pinta que vamos a ver tal debacle que saldra reforzado de estos meses aqui.
Esto va a quedar como que fue una pelea entre Alonso y los jugadores que pidieron echarlo. Y no parece que los jugadores tengan ganas de demostrar que era culpa de Xabi.
Por eso o espabilan mucho o lo que podria parecer un borron en su historial va a acabar siendo lo contrario
Le han despedido teniendo al equipo entre los 8 primeros en champions y segundo en liga a 4 puntos del líder con los mejores defensas lesionados y sin un mediocentro ..
En ningun club del mundo le hubieran despedido salvo en el Madrid de FlorenTimo
Tiene un cache muy alto por lo que hizo en el Leverkusen y en el Madrid no lo ha bajado.
A mí Xabi siempre me dejó la duda de que la cagaba un poco contra los equipos Tops
, palmo 5-0 contra el Bayern en octavos de champions , 3-0 en la final de europa League
Y con el Madrid ha palmado contra PSG, Atlético, Farsa, City, Liverpool
Me parece un entrenador que puede ganar bastantes ligas pero me deja dudas en esos duelos, y así ganar una champions es imposible
Le han despedido porque ese ha sido el 'deseo' de Eu Farei x10, de J&B y de Fede Bonino. Y Florentino como buen anciano senil que es, se los ha concedido. Ahora tenemos un vestuario ingobernable y un club disfuncional con las llaves en manos de jugadores sobrevalorados y con un ego bestial.
Llevamos ya 2 temporadas esperpénticas y con el Barsa arrasando en títulos nacionales (este año van a volver a ganar Liga, Copa y Supercopa por 2° año consecutivo), pero es que como no se empiecen a atajar ciertos problemas y extirpar ciertos cánceres, vamos de cabeza a unos añitos MUY duros vagando como un Milan o Man United, y el problema es que no veo a este Florentino de 80 años con las ganas ni con la fuerza para reconducir esto, lleva ya bastantes años más preocupado de todo que de la planificación deportiva del club
Para ser el Madrid un equipo Top la plantilla es mala (o más bien sobrevalorada en muchos jugadores) no estoy nada seguro que sea de las 10 mejores plantillas de Europa. Claro que muchos entrenadores querrían tener esta plantilla.
Yo creo que somos la octava mejor plantilla tras 4 ingleses, Bayern, PSG y Farsa. Y eso ya es una jodida vergüenza para ser el Real Madrid.
Pero vamos, que a día de hoy creo que el Atleti y el Inter igual de cada 10 veces te eliminan 4 o hasta 5.
Yo creo que somos la octava mejor plantilla tras 4 ingleses, Bayern, PSG y Farsa. Y eso ya es una jodida vergüenza para ser el Real Madrid.
Pero vamos, que a día de hoy creo que el Atleti y el Inter igual de cada 10 veces te eliminan 4 o hasta 5.
Te dejo una descripción que aclara un poco todo: estamos mas parejos al Atleti que a los demás equipos que has puesto.
Te dejo una descripción que aclara un poco todo: estamos mas parejos al Atleti que a los demás equipos que has puesto.
Es de las mejores 10 plantillas del mundo para entregar la pelota al oponente y salir a la contra.
Si por el contrario, intentas otra cosa, como hizo Alonso integrando a Guler y los demás, pues ya sabemos lo que pasa. 0 respaldo de l club y jugadores que van de estrellas que sudan de presionar y trabajar sin balón.
Para presumir de ser una de las mejores plantillas del mundo habría que empezar por eliminar a un segunda división. Aún no sabemos cómo el año pasado pudimos eliminar al Atlético en Champions. Básicamente por la flor de Ancelotti y que Simeone es un cagón. No es lo mismo la mejor plantilla que el mejor equipo. En mi opinión nosotros tenemos mejor plantilla que el Palancas pero ellos son muy superiores como equipo.
Tenemos una de las mejores plantillas del mundo, entre las 10 primeras por lo menos: por eso nuestros defensas son la envidia de todos, especialmente los laterales, nuestro centro del campo es la envidia de todos, sobre todo los organizadores, nuestros extremos son la envidia de todos, destacan los regateadores y nuestros delanteros centros son la envidia de todos, eso si tenemos que mejorar un poco la portería y los medias puntas.