MarquesRM escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:52 pm
Aye no forzó la rata Mbappe como contra el "Talavera"
Cada vez se le va cayendo más la careta.
Si juega porque juega y sino porque no juega en fin .
Ayer no jugo porque no está para jugar como no estaba contra el farsa por eso no jugo y lo sacaron en al 2 parte a ver si sonaba la flauta viendo nuestra nulidad, ser una final y ser el farsa y contra el Talavera no debió jugar por lo menos de titular y no debería haber forzado pero visto lo visto ahora se entiende porque lo hizo jugar Xabi no quería ser despedido con esa mancha .
stewie escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:57 pm
Creo que es del que menos dudas tengo de toda la plantilla.
Es que este y Courtois son los únicos tops que tenemos así de simple, luego tenemos a algunos validos como Carreras, etc. y para de contar, pero diferenciales solo esos dos.
MarquesRM escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:52 pm
Aye no forzó la rata Mbappe como contra el "Talavera"
Cada vez se le va cayendo más la careta.
Si juega porque juega y sino porque no juega en fin .
Ayer no jugo porque no está para jugar como no estaba contra el farsa por eso no jugo y lo sacaron en al 2 parte a ver si sonaba la flauta viendo nuestra nulidad, ser una final y ser el farsa y contra el Talavera no debió jugar por lo menos de titular y no debería haber forzado pero visto lo visto ahora se entiende porque lo hizo jugar Xabi no quería ser despedido con esa mancha .
Yo iría a por Dovbyk y este me vale como suplente para colgar balones como poner a Mbappé por la izquierda y este de 9. Pero lo más urgente ahora mismo es fichar a 2 medios y es lo que tiene que hacer el Madrid por intentar salvar la temporada.