Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
matarratas23

#9741Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 1:38 pm Poner cantera sí pero no era día para ir con todos como hizo Arbeloa, la cagó.

Pensó que haciendo eso y ganando se pondría una medalla de más y la verdad es que lo que hizo fue cargarse la cantera ya que si antes había gente con dudas del nivel del filial ahora ya ....

En fin. Todo mal.

Gracias Traidor culé Pérez
El partido se pierde cuando entran dos exjugadores como alaba y carvajal que no pueden ya con el alma no porque hayan jugado 2 canteranos a la vez que ademas no son precisamente los peores del campo ayer.
LuckyStrike

#9742Mensaje

Hay cierta obsesión con la cantera. Y eso lleva a precipitación y malas decisiones.
matarratas23

#9743Mensaje

Yo creo que a los chavales habra que darles al menos 5 prtidos para saber si valen o no, que aqui carapinga, suameni etc llevan 4-5 años sin demostrar una pu.. mierda y bien que se insiste en ellos, yo he visto a cestero todo el año pasado y este en el castilla y tiene 70000 de veces mas futbol y criterio que todo nuestro medio del campo pero claro no pretendamos que el chico debute y sea xavi hernandez, ni hay que ponerlo de titular indiscutible ni se merece los palos que se le estaqn dando y desaparecer para siempre, el mejor ejemplo de esto es jacobo que se le mato por un partido en año pasado en una banda de equipo y en italia esta siendo de los 3 mejores centrales del calcio y ya interesa a los mas grandes equipos delñ campeonato y a equipos premier, paciencia con ellos
Responder