Ya hemos visto lo bien que nos ha ido sin la ratita
Pero arrastra centrales muy bien, presiona, se sabe posicionar... para mí es el complemento ideal para Vini y la rata.
No digo que sea un paquete, pero no le veo jugador titular para el Madrid. Otra cosa es que dado lo que hay...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:49 pmPero arrastra centrales muy bien, presiona, se posiciona bien... para mí es el complemento ideal para Vini y la rata.
Presiona a ratos en mi opinión. A mí me gustaría verle morder y rascar más. Sobre todo a partir del minuto 70, morder, rascar espinilleras, quizá recibir amarilla y ser cambiado.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:49 pm Pero arrastra centrales muy bien, presiona, se sabe posicionar... para mí es el complemento ideal para Vini y la rata.

El chaval tiene gol, pero claro en un equipo que no pone casi un centro en condiciones y donde solo él pisa área pues es complicado.
Le atacan porque es una de las mayores cagadas de Xabi, y quieren enterrarle lo antes posible para que no deje más en evidencia al pelele tolosarra.matarratas23 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 4:27 pm Manda huevos que de lo poco potable que hay lo vayamos a criticar, para rajar de Gonzalo hay que rajar de 23? compañeros antes, el chico es delantero centro y juega en un equipo que es una p... basura y que encima de no generar nada a traves del juego se permite tener extremos que pierden 50 balones cada uno intentando regatear cuando no se van de un cono y no son capaces de poner un balon con ventaja al chaval, sus goles se los esta buscando el solito con lo poco que le llegue que insisto es MUY POCO, gol de falta lateral contra el betis, dos corners el de ayer y el del barsa y un zapatazo de volea en una reverenda papa de valverde y uno que si le ponen en condiciones y en ventaja que es el de tacon al betis, que cojones queremos por parte del chaval?
A mi me gustaria un partido donde al chico se le metan en el area 15 balones medianamente buenos para poder rematarlos de verdad que lo digo, mas de uno se sorprenderia
En el mundialito lo hizo bastante bien y cuando ha jugado por lo general cumple, porque además de goles me quedo con su actitud y poco se le puede reprochar.matarratas23 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 4:45 pmA mi me gustaria un partido donde al chico se le metan en el area 15 balones medianamente buenos para poder rematarlos de verdad que lo digo, mas de uno se sorprenderia
Lo siento por el chaval, pero el despeje que hace dentro del área dándosela al delantero del Alba en el segundo gol de ellos es para sentarlo inmediatamente. Luego, se redime con el gol, así que se le puede dar un 5 raspado.