Berto69 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:30 pm
BREAKING: Real Madrid are now CONVINCED that BIG and SURPRISING decisions will have to be made this summer.
The players have been held RESPONSIBLE. @tjcope
Van a rodar cabezas y llegarán sorpresas ilusionantes
Y quizás no esté Florentino, no sé si te ha llegado
Por el momento no me ha llegado. Yo creo que seguirá pero tratará de hacer un buen verano para volver a ganar títulos e irse por la puerta grande en 2028. Intentará convencer y traer a Klopp, un entrenador que ilusione al madridismo y le dará plenos poderes. Y si no puede con él quizás Tuchel podría ser o alguna sorpresa.
La mentira de cada verano, lo de la revolución.
Para Florentino una revolución son 4 fichajes, cuando el club necesita no menos de 10 y de calidad.
Se viene un futuro CEO en el Madrid para salvaguardar los intereses económicos de Florentino Pérez Rodríguez.
Un Director Deportivo puede esperar, porque el Madrid ya tiene a Florentino Pérez Rodríguez.
Florentino Pérez Rodríguez es Director Deportivo, Alineador, Jefe de Ojeadores e inventor de la retractabilidad de la hierba.
Florentino Pérez Rodríguez es el niño en el bautizo.
Florentino Pérez Rodríguez es la novia en el bodorrio.
Florentino Pérez Rodríguez es el fiambre en el entierro.
Florentino Pérez Rodríguez es el que lleva el megáfono en las manifestaciones.
Florentino Pérez Rodríguez te recibe en el hotel, te hace el registro, te aparca el coche, te sube las maletas, te cambia las toallas, te hace la cama y atiende la barra.
Madri_dista escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:23 pm
Creo que ya lo comenté, pero sigue siendo llamativo que Florentino nunca explique de forma clara por qué el club no tiene un director deportivo como tal. Y en la Asamblea, ¿hay socios que le cuestionen de verdad la política deportiva y de fichajes, o al final todo queda diluido y no se entra al fondo del asunto?
Pues sencillamente porque el director deportivo del Madrid es él. Aquí se ficha a quien Florentino quiere, cuando Florentino quiere y como Florentino quiere.
Casi nunca se hace caso de las peticiones de los entrenadores y casi nunca se ficha en base a unas necesidades deportivas