30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#4281Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 15, 2026 8:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 15, 2026 8:57 pm El culpable fue Florentino y no el jugador, y con 18 años ok esta muy verde, pero el Madrid da pena desde la liga pasada y hay un problema muy grande, no hay necesidad de cebarse con el crío.
Creo que los antis están aprovechando, hay una especie de linchamiento como si no valiese ninguno.

Y en cuanto ajustemos dos o tres piezas el equipo va a ser competitivo otra vez.
Mastantuono llego con 17 años y cumplió los 18 en Madrid, es un crío y ok esta muy verde, pero su rol es crecer y seguir mejorando porque con 18 años no se le puede pedir que tire del equipo. Y en lo otro pienso igual que tú, si se arregla el mediocampo y con Mbappé vamos a competir por todo, pero hay que invertir en mediocampistas.
CR7CR9

#4282Mensaje

Metió gol y lo sacaron en el 65. Por muy desacertado que estuviese es de los menos culpables ayer,
que hicieron los capitanes y referentes Vinicius y Valverde?
TOPOR

#4283Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 15, 2026 9:03 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 15, 2026 8:57 pm El culpable fue Florentino y no el jugador, y con 18 años ok esta muy verde, pero el Madrid da pena desde la liga pasada y hay un problema muy grande, no hay necesidad de cebarse con el crío.
Creo que los antis están aprovechando, hay una especie de linchamiento como si no valiese ninguno.

Y en cuanto ajustemos dos o tres piezas el equipo va a ser competitivo otra vez.
Mastantuono llego con 17 años y cumplió los 18 en Madrid, es un crío y ok esta muy verde, pero su rol es crecer y seguir mejorando porque con 18 años no se le puede pedir que tire del equipo. Y en lo otro pienso igual que tú, si se arregla el mediocampo y con Mbappé vamos a compe :mrgreen: tir por todo, pero hay que invertir en mediocampistas.
Es que nadie le está pidiendo que tire del equipo, yo por lo menos no, solo le pido que controle una pelota, que se vaya de alguien, que filtra algún paso en profundidad, que no pierda veinte mil balones, de momento con una de ellas me conformo.

Aprovecho de nuevo para decir que es un maula y nos la han colado :mrgreen:
_Jesus_

#4284Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 15, 2026 9:08 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 15, 2026 9:03 pm

Mastantuono llego con 17 años y cumplió los 18 en Madrid, es un crío y ok esta muy verde, pero su rol es crecer y seguir mejorando porque con 18 años no se le puede pedir que tire del equipo. Y en lo otro pienso igual que tú, si se arregla el mediocampo y con Mbappé vamos a compe :mrgreen: tir por todo, pero hay que invertir en mediocampistas.
Es que nadie le está pidiendo que tire del equipo, yo por lo menos no, solo le pido que controle una pelota, que se vaya de alguien, que filtra algún paso en profundidad, que no pierda veinte mil balones, de momento con una de ellas me conformo.

Aprovecho de nuevo para decir que es un maula y nos la han colado :mrgreen:
Cestero tiene muy buena pinta y ayer parecía un paquete descomunal. Mastantuono no tiene estabilidad y lo mismo le sucedía a Endrick, y fijate con el Lyon debuta y gol. Ahora mismo todo un desastre y es muy difícil destacar, así que siga creciendo y a lo mejor en unos años es un buen jugador. Otro ejemplo fue Vini y era objeto de burla, y hace 2 años mereció el balón de oro. Por eso piano piano y ahora lo que urge es buscar mediocampistas.
clllvzla

#4285Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 15, 2026 8:39 pm
clllvzla escribió: Jue Ene 15, 2026 7:39 pm Lo que da más lástima es que se pudo recuperar a Nico Paz por una centecima de lo que costó éste :facepalm:
Mastantuono cerró dos puertas, la de Nico Paz y la de Zubimendi.
Entiendo que se haya fichado, lo que no entiendo es porque pasar de Nico Paz siendo un jugador contratado en Europa, para darle el balón a éste, que tiene alguna que otra cosa buena, pero se le ve mucho lo verde que esta.

Zubimendi no gusta porque Tchouameni y Camavinga son fichajes del presidente, no iba a borrar a sus fichas personales.

Y así vamos de culo en los juegos contra cualquier rival independientemente del nivel.
ricRLR

#4286Mensaje

Kefka escribió: Jue Ene 15, 2026 8:25 pm
ricRLR escribió: Jue Ene 15, 2026 6:32 pm
zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:45 am
ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 9:42 am
zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.

Aquí no hay tiempo para crecimientos sopesados....
En este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurda
Vamos, en el Castilla se estaría compitiendo el puesto con Yáñez
Yo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.
La "liga menor" fue la que gestó a los jugadores del actual campeón del mundo, y tiene en su haber TRES ESTRELLAS.
Saludos
Brasil tiene CINCO ESTRELLAS y eso no significa que su liga no sea menor desde hace décadas.
Claro, pero la liga argentina es la de la selección que ACTUALMENTE ES CAMPEONA DEL MUNDO, y todos menos Messi salieron de la que vos considerás una liga menor.
Es hasta gracioso.
Y la española supongo que la considerás una liga top 😂
ricRLR

#4287Mensaje

zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.

Aquí no hay tiempo para crecimientos sopesados....
En este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurda
Yo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.
La "liga menor" fue la que gestó a los jugadores del actual campeón del mundo, y tiene en su haber TRES ESTRELLAS.
Saludos
Brasil tiene CINCO ESTRELLAS y eso no significa que su liga no sea menor desde hace décadas.
Sí, pero eso no sucede por calidad sino por poderío económico. Somos una fábrica de grandes jugadores pero al mismo tiempo también somos un país pobre, o más que pobre, hecho mierda.
chamberi

#4288Mensaje

ricRLR escribió: Jue Ene 15, 2026 10:50 pm

Saludos
Claro, pero la liga argentina es la de la selección que ACTUALMENTE ES CAMPEONA DEL MUNDO, y todos menos Messi salieron de la que vos considerás una liga menor.
Es hasta gracioso.
Pero qué dices? Si casi todo los jugadores de la selección argentina se han formado y han hecho la mili fuera de Argentina.

Y para colmo ahora aceptáis hasta a nacionalizados.
asgaroudfMAD

#4289Mensaje

ricRLR escribió: Jue Ene 15, 2026 10:50 pm

Saludos
Es hasta gracioso.
Es que si es, si no se quedarían a jugar ahí, todas las ligas sudamericanas son ligas menores, todos los argentinos que sean buenos o medianamente sobresalientes salen de ahí a la primera oportunidad.

Son una liga exportadora y ya esta.
Blanco Polar

#4290Mensaje

Franco Mastantuono - Sergio Arribas
La relación rendimiento/precio probablemente esté a favor del español.
¿También se consiguen comisiones en las compras o sólo en las ventas?
Responder