Roberto Carlos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

la posible vuelta de roberto carlos podria ayudar al equipo?

no, creo que lo que tenemos en su posicion son mejores
12
36%
no, como maximo lo igualaria
4
12%
si, es mejor que lo que tenemos
17
52%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#81Mensaje

THenesoR escribió:'Madrid-Bayern Glories' con Ronaldo y Roberto Carlos
Será el 5 de junio y a imitación del choque con el Milán

El Bernabéu revivirá el próximo 5 de junio (domingo) los grandes duelos que Madrid y Bayern Múnich dirimieron en las décadas de los años 70 y 80. Butragueño, que fue protagonista directo en varios de ellos, está llevando la organización de este partido nostálgico que servirá para recaudar fondos para los niños necesitados del continente africano.

Llenazo.
La idea es llenar el Bernabéu, como ya sucediese el pasado 30 de mayo con el Madrid-Milán, que permitió ver de nuevo a Zidane, Buyo, Figo o Santillana junto a Baresi o Maldini. En el Bayern Glories se espera la presencia de Matthäus, Augenthaler, Rummenigge, Kahn o Effenberg.

Por el Madrid se cuenta con Ronaldo y Roberto Carlos (en el Corinthians ahora), lo que se convertiría en un homenaje a los dos cracks brasileños.
Ufffff que noticia! espero que esta si que sea verdad y no como la de hace dos añitos! Yo iré sí o sí aunque el día 6 tengo exámen pero se hará lo posible, no me lo pierdo si viene Roberto finalmente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Todavia espero un homenaje en el trofeo bernabeu para Roberto Carlos, Salgado y Raúl
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

le ofrecen 5 kilos anuales a Roberto Carlos.

http://www.ligafutbol.net/ofrecen-5-mil ... to-carlos/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

Mercado: Es OFICIAL, Roberto Carlos deja el Corinthians

A falta de hacerse oficial, el ex Real Madrid dejaría el Timao por amenazas de la hinchada.


Ya es OFICIAL, Roberto Carlos ha rescindido su contrato con el Corinthians brasileño, en el que militaba desde 2009, por las amenazas recibidas por parte de sus aficionados.

Los hinchas del Timao no perdonan a sus jugadores la eliminación ante el Deportes Tolima en la previa de la Copa Libertadores y en el caso de Roberto Carlos parece ser que los mensajes intimidatorios han sido costantes desde el pasado 3 de febrero.

El futbolista habría revelado que ha sido seguido en varias ocasiones por diferentes vehículos, y que ya no se siente seguro, a pesar de tener seguridad privada.

El Corinthians ya ha hecho oficial su traspaso tras solucionar todos los problemas burocráticos. Su contrato expiraba en diciembre de este año. Ahora su futuro es un dilema.

Puede que Los Angeles Galaxy sea su posible destino, aunque desde Rusia se asegura que el Anzhí de ese país le ofrece 5 millones de euros anuales.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... orinthians

Pd: te deseo lo mejor crack. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#85Mensaje

Bueno al fin dejo el Corinthians por todo lo de las amenazas.

Y va a jugar para el Anzhi Makhachkala en el sur de Rusia en Dagestan.

Se dice que le pagaran 10 millones por 2 años.

Ya firmo el contrato.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

ENTREVISTA | Roberto Carlos.

"Mientras juegue, no quiero oír hablar de homenajes..."

Aparece a las 14:45h. Viste camiseta negra, vaqueros y una sonrisa eterna.
Roberto Carlos aprovechó sus tres días de vacaciones para venir a Madrid
y comer en el Asador Donostiarra. Allí habló con AS del Anzhí ruso, su nuevo equipo,
de Mourinho, de Marcelo, del Barcelona...



Se ha asustado ya del frío de Moscú y ha decidido volverse a España?
¿Frío? No hace tanto (risas). Tenemos tres días de vacaciones y he aprovechado. Aquí tengo muchos amigos.

Se fue del Corinthians y fichó por el Anzhí. ¿Por qué cambió Brasil por Rusia?
Acabé la Libertadores y Suleiman Kerimov, el propietario del Anzhí, me hizo una oferta buena de dos años y medio y me ofreció el proyecto de ser entrenador y después directivo.

¿Entrenar y jugar a la vez?
No, primero jugar, y cuando acabe, entrenar. Es un equipo joven. En mi mente está retirarme allí. El dinero no fue clave.

¿Sabe decir ya algo en ruso?
Sé decir 'buenos días', 'gracias'... Estoy aprendiendo.

¿Cómo es la mentalidad rusa?
Es distinta a la brasileña o española. Los jugadores tienen sueños, pero aspiran a jugar bien en su país y llegar a su selección. Nosotros jugamos porque soñamos con cosas mucho más importantes.

No ven más allá de Rusia...
No, y eso es lo que voy a intentar cambiar. Quiero que sepan que jugando muy bien en Rusia pueden dar un salto mayor. Arshavin es el ejemplo.

Le quedan dos años y medio de contrato, pero su amigo Ronaldo ya se ha retirado.
Es una pena para el fútbol. Le ha dado cosas increíbles a este deporte. Es un fenómeno.

Dijo en El Larguero que el Madrid le homenajeará. ¿Le ha ofrecido Florentino la posibilidad de ser homenajeado?
No quiero oír hablar nada de homenajes mientras esté en activo. El día que deje el fútbol, sí, pero ahora no.

¿Esta Liga le recuerda a la del Clavo Ardiendo?
Cada temporada es distinta. Veo al Madrid aproximándose mucho y estaremos luchando. En la Champions, el Barça está por encima de los demás...

Hay una final Madrid-Barça de Copa del Rey...
Como es en campo neutral, el Madrid ganará 1-0. Mourinho ha hecho del Madrid otra vez un equipo concentrado, sin espectáculo pero decisivo, como hizo Capello. El Barça juega con los ojos cerrados. El Madrid dentro de poco hará historia.

¿Jugará como el Barça?
El Madrid juega para ganar y el Barcelona juega, da espectáculo y gana. Eso pasa desde Cruyff. No podemos equipararlos. Son dos estilos de vida históricamente distintos.

Ha hablado de Mourinho. ¿Cómo le ve?
Es un fenómeno. La gente le critica, pero es el número uno. Mis dos técnicos favoritos son Mourinho y Capello.

¿Dónde deja a Del Bosque?
En otra lista (risas). Le echo de menos. Era un profesor, me enseñó mucho. Se merece los premios que ha recibido.

Volvamos al césped. Su sustituto Marcelo se está saliendo aunque se le criticó mucho por no defender.
¿Defender para qué? Tenemos un portero y dos centrales. En España tuve éxito porque defendía, atacaba, tenía a Redondo que me hacía las coberturas, a Hierro detrás... Ahora pasa lo mismo con Pepe y Lass o Xabi Alonso. Marcelo tiene que jugar siempre así. En Madrid la gente tenía dudas de cuándo explotaría. Bien, pues ya lo ha hecho. El próximo peldaño es la canarinha.

¿Puede estar a su nivel?
O mejor. Ni lo dude.

Su otro compatriota, Kaká, es la cruz. ¿Habla con él?
Hablé con él hace dos semanas. Tiene un dolor que le molesta. Por más que la gente asegure que no tiene dolor, lo tiene. Cuando uno sufre problemas mínimos se nota en el campo. Volverá y tendrá la motivación necesaria para ser el Kaká de siempre. Que la afición no se ponga nerviosa con él.

Suerte en su nueva etapa.
Gracias. Volveré siempre que tenga días de vacaciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/mient ... ftb_44/Tes
aepit

#87Mensaje

Que grande Roberto Carlos, el mejor lateral de la historia, cuando se retire se le debe hacer un gran homenaje.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#88Mensaje

Pffff nada que decir, lamentable lo que le ha sucedido a Roberto Carlos en Rusia!

Los fanaticos han actuado de manera racista!

[youtube]j4sab5LxOIA[/youtube]

Increible el poco respeto que tienen a este jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Lamentable.

Uno de los 10 mejores defensas de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

los rusos dando siempre tan buena imagen... :roll: me encantaria que roberto volviera a este club el dia que se retire
aepit

#91Mensaje

Joder que pena me ha dado ver a Roberto Carlos así, como la gente puede ser tan cabrona, coño....no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#92Mensaje

no se como le hacen una cosa asi a un tipo que en toda su trayectoria demostro ser uno de los futbolistas mas simpaticos que recuerde. Si se lo hicieran a ballotelli tipos asi, dentro de todo lo entenderia, pero vamos... roberto carlos? si es un buenazo!
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#93Mensaje

Q desastre che!,en pleno siglo XXI q esten pasando estas cosas...y en Europa.Una verguenza.Y Roberto Carlos un verdadero todo-terreno,un monstruo,siempre hay q estar agradecido de todo lo q le dio a este club,creo q comparar a Marcelo con el, es una tonteria,aquel lo ha ganado todo,y este esta dando sus primeros pasos,y le queda mucho todavia pero va muy bien perfilado.
Y tambien se ve q es un señor,al hablar asi de bien y con la verdad de frente,al referisre al mayor de los enemigos;el FC Barcelona.Estoy de acuerdo con el 100% de lo q ha dicho. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Conociendo a Roberto y por lo que creo ver no creo que le haya afectado especialmente, sino que más bien quería llamar la atención y que no cayera en el olvido para arreglar la situación. Igual me equivoco, ojo.

Por cierto, sigue en "plena" forma y sus controles y forma de pasar el balón tienen sello propio. Para mi el mejor lateral izquierdo de la historia, un espectáculo de jugador. Y encima un buenazo a la vez que cachondo.
Responder