Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6581Mensaje

MVC9 escribió:Si veis la entrevista Ronaldo está muy simpatico con los niños, y la forma en la que dice que van a ganar al farsa es muy simpatica, sin malas caras ni nada...Le pregunta un niño si le pueden ganar y el le dice..."Claro, ya vas a ver"...riendose!Si quereis sacar de contesto todo lo que diga Ronaldo adelante, pero ayer estuvo de 10.
Exactamente, las cosas se sacan de contexto y aunque diga cualquier tonteria siempre va a dar la imagen de chulo y prepotente...En fin, que ya nos sabemos todos la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6582Mensaje

SiempreReal escribió:
MVC9 escribió:Si veis la entrevista Ronaldo está muy simpatico con los niños, y la forma en la que dice que van a ganar al farsa es muy simpatica, sin malas caras ni nada...Le pregunta un niño si le pueden ganar y el le dice..."Claro, ya vas a ver"...riendose!Si quereis sacar de contesto todo lo que diga Ronaldo adelante, pero ayer estuvo de 10.
Exactamente, las cosas se sacan de contexto y aunque diga cualquier tonteria siempre va a dar la imagen de chulo y prepotente...En fin, que ya nos sabemos todos la historia.
Bueno, bastante cagancho hizo ya en la previa del 5-0. En serio, cuanto menos hable del Barça, mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6583Mensaje

La mentalidad la tienes que tener de puertas adentro, callarte la boca y luego salir a comerles los guevos y cuando levantes la copa enseñas el escudo, lo besas y se lo metes por el morro, no antes. 8-)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6584Mensaje

Ya tengo claro que vamos a perder la final de copa porque este tio cada vez que habla palmamos :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6585Mensaje

Masquerade escribió:
MVC9 escribió:Y este comentario,¿ es acertado?

Xavi Hernandez avisa: "Jugadores como yo están desapareciendo"

Esto si que es prepotencia....ni que fuera ahora... :?

Lo de Ronaldo es solo mostrarse con ganas e ilusinado de ganar.
y despues ellos son los humildes y nosotros los prepotentes. es que es para descojonarse. se retratan ellos solitos.

Si lo dice Ronaldo le tiran palos pero si lo dice alguno del Barca lo =D> =D> =D> increible que asta los madrilistas tiremos palos a nuestros jugadores pero bueno asi es la vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6586Mensaje

JotaGol escribió:Ojo al grupito de Facebook:



:lol:

Ps: El que no sea español seguramente no lo pille. Aunque bueno, seguramente el que no sea de Málaga tampoco :mrgreen:
Jaja, joder me meto y tengo a 4 colegas apuntaos... ahí a lo merdellón (cani, poligonero) el CR7, pero podían hacer otro de Piqué que es del estilo y encima medio bobo, peaso elección de la waka waka.

Bueno RESPECTO A LA ENTREVISTA, decir que esas cosas la dice rodeados de niños del MAdrid, en plan buen rollito con ellos. Es que todo nos parece ahora provocativo en este hombre. Si sacas de contexto las cosas suena a machada, pero si lo oyes con los chavales pues es eso, como en plan "si hombre que vamos a ganar"
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#6587Mensaje

A mi no me parece provocativo ,solo digo que cada vez que dice que ganamos .....perdemos (por no decir algo peor).
:mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6588Mensaje

Yo viendo la entrevista no le puedo achacar nada, estaba rodeado de niños y habia ese clima.

Por otro lado, espero que no se cague DE NUEVO, en futuros enfrentamientos contra el Barça
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6589Mensaje

rupeni escribió:La mentalidad la tienes que tener de puertas adentro, callarte la boca y luego salir a comerles los guevos y cuando levantes la copa enseñas el escudo, lo besas y se lo metes por el morro, no antes. 8-)
Esto resume mi pensamiento.Primero ganas y despues dices todo lo que quieras, una cosa es tener mentalidad ganadora y otra cosa es hablar de mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6590Mensaje

Como se nota que el Espanyol es club hermano :mrgreen: :
Baena: "Cristiano e Iniesta son más completos que Messi"
Borrar usuario 4146

#6591Mensaje

David_RM escribió:Como se nota que el Espanyol es club hermano :mrgreen: :
Baena: "Cristiano e Iniesta son más completos que Messi"

=D> =D> =D>

No hay verdad más grande.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6592Mensaje

David_RM escribió:Como se nota que el Espanyol es club hermano :mrgreen: :
Baena: "Cristiano e Iniesta son más completos que Messi"
Es que es cierto. Son más completos. Messi es muy bueno en 1 cosa. CR7 tiene un cañón en la pierna, tiene un salto impresionante, un físico impresionante (no es lo mismo correr los últimos 20-30 metros que hacerse 50 en cada carrera como CR7), regate, cambio de ritmo, fuerza.........
Messi es buenísimo en el regate y en definición.

Más completo es CR7. E Iniesta también es bastante más completo que Messi. No es nada extraño. Pero Messi es mejor que Iniesta. Y comparado con CR7.......... no sé, habría que verlo en el mismo equipo, si no es muy complicado. También CR7 en el Barça.......... para mi que tendría mejores números que Messi. Aunque tenga un estilo distinto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6593Mensaje

¿Iniesta más completo que Messi?. No sé dónde. Ni más completo ni mejor; ni más regular ni tan determinante... no hay comparación por ningún lado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6594Mensaje

Cristiano y Messi son los jugadores mas completos del mundo, menos defender lo hacen todo bien... y Messi lo hace todo un poco mejor que Cristiano
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6595Mensaje

Iniesta no debería ni siquiera entrar en el debate, Cristaino sí es más completo que Messi, pero Messi es mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6596Mensaje

Iniesta desde el gol del Mundial esta de un sobrevalorado que te cagas. Es buenisimo, pero lo estan poniendo a un nivel que no es el suyo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6597Mensaje

David_RM escribió:Iniesta desde el gol del Mundial esta de un sobrevalorado que te cagas. Es buenisimo, pero lo estan poniendo a un nivel que no es el suyo.
+1

Iniesta es buenísimo, pero ya la temporada pasada fue flojilla. Y actualmente tiene partidos muy buenos con otros muy grises.
Borrar usuario 4146

#6598Mensaje

Mañana hat trick y dejar al hormonado atrás una ves más =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#6599Mensaje

Coño que salga con la mente 1000000000% concentrada y no empiece a hacer gilis que es aparte de una oportunidad de ponerse a 5 también una oportunidad de CR7 de alejarse de este.
Imagen
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6600Mensaje

trecool escribió:Coño que salga con la mente 1000000000% concentrada y no empiece a hacer gilis que es aparte de una oportunidad de ponerse a 5 también una oportunidad de CR7 de alejarse de este.
Imagen
:lol: :lol:
Responder