Para mí lo único importante del partido es que la gente por fin pite de verdad y que metan al presidente en el saco. A ver si queda algo de madridismo aún. Por si acaso el grupo de animación ya ha sido amenazado. Así que se dedicaran a tapar los pitos. No espero gran cosa. El madridismo actual y sobre todo el socio, es bastante pasota y con mucho guiri. A estos cab..... si los pillan hace 20-25 años no salen del campo en unas cuantas horas. Y anda que no curtía eso.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 8:59 pm
Pitar es lo minimo aceptable si se quiere al Madrid.
Pitar es de pobres y al Bernabéu ya solo van guiris ricos...
Que van a estar pitando si esos ni apoyan, ya que todos estan sentaditos como si fuera un teatro pipero, y si alguien se para para animar o reclamar al rival, o al negreira de turno le hacen mala cara a el que lo hace...
Si, eso me ha pasado a mí alguna vez. La gente se gira a mirarme con mala cara si pego cuatro voces ya sea al presidente, jugadores, rival, árbitro, etc. Gran parte del sector, todos calladitos y sin decir nada en todo el partido y algunos ni se levantan si marca el Madrid.
Jeje la mayoria solo se rie o un aplauso timido cuando el madrid hace gol, y por cierto no solo son algunos chinos, arabes o extranjeros sino madridistas españoles sean mayores o adultos en buena edad jaja puro piperismo. Pero para echarle la bronca a un vini alli si talvez lo hacen, ya que son de escuchar al lama o leer el marcaca vendido a los antis...
Da igual si ganamos, empatamos o perdemos. De hecho, si perdemos mejor. Hoy está en juego algo más que tres puntos, está en juego que el Madrid deje de pertenecer a Florentino y los jugadores y empiece a ser de nuevo de sus aficionados.
Yo creo que habrá pitada pero ni un 20% de lo que se merecen ni un 20% de lo que hubiera sido hace 15-20 años. Florentino ha convertido el Bernabéu en un parque temático y una atracción para turistas chinos, árabes y sudamericanos que son más fans de las estrellitas de turno Mbappé, Vini, Jude y demás, que del Real Madrid.
El Bernabéu ha perdido su identidad completamente por culpa del secuestrador del palco
Caravan escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 9:43 am
Yo creo que habrá pitada pero ni un 20% de lo que se merecen ni un 20% de lo que hubiera sido hace 15-20 años. Florentino ha convertido el Bernabéu en un parque temático y una atracción para turistas chinos, árabes y sudamericanos que son más fans de las estrellitas de turno Mbappé, Vini, Jude y demás, que del Real Madrid.
El Bernabéu ha perdido su identidad completamente por culpa del secuestrador del palco
Si sumas a los subnormales de la grada de animación .
Hoy es un dia para que los abonados no vendan su abono , pero me temo que no será así .
Esto ya es imparable y el Bernabéu ya no es el estadio de los madridistas ( de verdad ). Es un lugar donde los turistas van a hacerse selfies y muchos de ellos ni saben de fútbol ni conocen nada del Madrid .
Yo lo veo un partido complejo de sacar adelante por el motivo de la eliminación, la necesidad de ganar, el ruido que hay en torno al club y que el equipo parece estar entrando en una dinámica de que no sale nada.
A rio revuelto, ganancia de pescadores. Imagino que Levante planteará un partido parecido al Albacete, veremos hasta donde le llega el físico, la efectividad defensiva y el acierto que puedan tener en las 2 o 3 que tengan para anotar.
Si andaís holgados de dinero no seria descabellado meter 10 euritos al x2, por probar.
El Madrid dependerá bastante de la inspiración que pueda tener Vinicius, Mbappe si juega o Bellingham. De fútbol este equipo anda bastante justo.
Caravan escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 9:43 am
Si sumas a los subnormales de la grada de animación .
Hoy es un dia para que los abonados no vendan su abono , pero me temo que no será así .
Esto ya es imparable y el Bernabéu ya no es el estadio de los madridistas ( de verdad ). Es un lugar donde los turistas van a hacerse selfies y muchos de ellos ni saben de fútbol ni conocen nada del Madrid .