Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#25041Mensaje

D I C T A D O R

FlorenVeteYa

#25042Mensaje

A los jugadores eh, porque da por sentado que él no merece pitos
Blanco Polar

#25043Mensaje

Florentino indignación!!!!!
abelguga

#25044Mensaje

Imagen
Blanco Polar

#25045Mensaje

Florentino maldición!!!!
abelguga

#25046Mensaje

DICTADURA TOTAL

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha informado a la afición de la Grada de Animación que mañana después del partido, el club revisará las cámaras de seguridad del Bernabéu, y quien sea captado por las cámaras abucheando al equipo será EXCLUIDO de la Grada.

El club dice: "Quien quiera abuchear, que abuchee fuera del estadio".
@La_SER
novenopresidente

#25047Mensaje

Buenas noches, estoy empezando a perder la paciencia con la dejadez y la incuria de la actual directiva, tenemos a nuestros centrales lesionados, imposibilitados para jugar más de un partido a la semana, alguno de ellos ( Álaba) ex jugador, Militao con las dos rodillas rotas, acabado, y Rudiger para suplencias que no reuqieran esfuerzos prolongados pero mira que casualidad el Manchester también tiene centrales lesionados, ¿ cómo lo han solucionado? fichando a un internacional inglés que acaba contrato en Junio, pagando como compensación uno 25 millones de euros, Marc Guehi se llama el susodicho,

FlorenVeteYa

#25048Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Ene 17, 2026 3:04 am Buenas noches, estoy empezando a perder la paciencia con la dejadez y la incuria de la actual directiva, tenemos a nuestros centrales lesionados, imposibilitados para jugar más de un partido a la semana, alguno de ellos ( Álaba) ex jugador, Militao con las dos rodillas rotas, acabado, y Rudiger para suplencias que no reuqieran esfuerzos prolongados pero mira que casualidad el Manchester también tiene centrales lesionados, ¿ cómo lo han solucionado? fichando a un internacional inglés que acaba contrato en Junio, pagando como compensación uno 25 millones de euros, Marc Guehi se llama el susodicho,

Ya sabes la respuesta, se la suda todo.

Solo le importa el superavit en las cuentas para presumir en la asamblea.
Carlosp86

#25049Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 17, 2026 2:04 am DICTADURA TOTAL

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha informado a la afición de la Grada de Animación que mañana después del partido, el club revisará las cámaras de seguridad del Bernabéu, y quien sea captado por las cámaras abucheando al equipo será EXCLUIDO de la Grada.

El club dice: "Quien quiera abuchear, que abuchee fuera del estadio".
@La_SER
nos quejamos del Barcelona y su la porta, pero aquí tenemos a un ser bastante peor y eso es mucho decir, este hombre es un verdadero peligro.
thewelshdragon

#25050Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Ene 17, 2026 3:04 am Buenas noches, estoy empezando a perder la paciencia con la dejadez y la incuria de la actual directiva, tenemos a nuestros centrales lesionados, imposibilitados para jugar más de un partido a la semana, alguno de ellos ( Álaba) ex jugador, Militao con las dos rodillas rotas, acabado, y Rudiger para suplencias que no reuqieran esfuerzos prolongados pero mira que casualidad el Manchester también tiene centrales lesionados, ¿ cómo lo han solucionado? fichando a un internacional inglés que acaba contrato en Junio, pagando como compensación uno 25 millones de euros, Marc Guehi se llama el susodicho,

Los 25 millones de Guehi son como los 60 millones de Haaland. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el mundo. Pagaron 50 millones al Lens por Kushanov y sólo 25 por Guehi. Ya. :roll:
Caravan

#25051Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 9:19 am

Los 25 millones de Guehi son como los 60 millones de Haaland. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el mundo. Pagaron 50 millones al Lens por Kushanov y sólo 25 por Guehi. Ya. :roll:
Hace poco 'discutí' con un forero que estaba totalmente convencido de que lo de Haaland fueron 60M de verdad :lol: que la culpa fue del Madrid por no ir a por él por ese precio de ganga. Yo sigo diciendo que lo de Haaland está más cerca de los 150M que de los 100. A saber lo que han pagado bajo cuerda al Dortmund y en primas y comisiones para el jugador y su padre (que es su agente).

A Dembelé lo vendieron por 148M al Barsa y Bellingham 127M al Madrid (según datos de transfermarkt), pero nos tenemos que creer que a Haaland lo vendieron por menos de la mitad cuando en el Dortmund tenía más cartel de estrella que los otros 2, era el goleador del equipo y el jugador más importante de la plantilla
MarquesRM

#25052Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 17, 2026 12:48 am Imagen
El CSI ya está analizando las huellas de quien puso ese cartel
Centraltotal

#25053Mensaje

Cada año lo hace peor.

Ya el barco se le hunde de la cantidad de agujeros que tiene.
Estadio sin acabar, sin parkings, sin SuperLiga, ayuda al Bcn con las Palancas, ha hecho un equipo de niños malcriados tik tokers...

No quiere hacer nada ni reforzarnos en enero, cuando hemos perdido ya 2 titulos en 3 días, no jugamos a nada, el equipo está fatal y no funciona.
Tenemos un entrenador interino.

Podía haber fichado a Guehi a buen precio, cuando queria venir y se había ofrecido y pasaeon de él.
Nico Schlotterberck quiere venir, pero no se mueven y ahora el Liverpool se nos ha adelantado dijeron ayer en Alemania y lo ficharan por no hacer nada.

Y asi todo...
thewelshdragon

#25054Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 17, 2026 9:33 am
thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 9:19 am

Hace poco 'discutí' con un forero que estaba totalmente convencido de que lo de Haaland fueron 60M de verdad :lol: que la culpa fue del Madrid por no ir a por él por ese precio de ganga. Yo sigo diciendo que lo de Haaland está más cerca de los 150M que de los 100. A saber lo que han pagado bajo cuerda al Dortmund y en primas y comisiones para el jugador y su padre (que es su agente).

A Dembelé lo vendieron por 148M al Barsa y Bellingham 127M al Madrid (según datos de transfermarkt), pero nos tenemos que creer que a Haaland lo vendieron por menos de la mitad cuando en el Dortmund tenía más cartel de estrella que los otros 2, era el goleador del equipo y el jugador más importante de la plantilla
No, si yo creo que a Dortmund y Crystal Palace le han pagado eso. De lo que estoy seguro es que, como mínimo, esa misma cantidad se le han pagado a jugador, agente, familia...

En marzo el City tiene a 6 centrales sanos fichados mediante traspasos por un valor total de cerca de 330 millones de euros en traspasos. Nosotros en el mismo período de tiempo nos hemos gastado 110 millones. Un tercio.
No podemos competir en igualdad de condiciones por determinados jugadores.
degas

#25055Mensaje

Pues se buscan alternativas en el mercado pero para eso hay que trabajar.

Nos va a ganar la Liga un equipo con Araújo el sionista, Christensen sin rótulas, Eric Gracias y Cubarsí de centrales. ¿De qué estamos hablando?
degas

#25056Mensaje

¿Alguien nos ha explicado por qué Floren no estuvo en Albacete el otro día o en las semis de la Supercopa? ¿Tiene cosas mejores que hacer?

Dejación de funciones.
thewelshdragon

#25057Mensaje

degas escribió: Sab Ene 17, 2026 10:58 am Pues se buscan alternativas en el mercado pero para eso hay que trabajar.

Nos va a ganar la Liga un equipo con Araújo el sionista, Christensen sin rótulas, Eric Gracias y Cubarsí de centrales. ¿De qué estamos hablando?
Es que el error es pensar que la defensa es cosa de dos centrales. El problema es que el EQUIPO no defiende ni el huevo. Lo decía Quique Sánchez-Flores y lo vemos todos. A partir del minuto 30, defendemos los partidos con 9 porque Mbappé y Vini pasan del tema. Y a partir del 60-70 tenemos al resto del equipo ahogado.

Y sí, te doy la razón que sabiendo la situación de Alaba, Militao y Rüdiger, habría que haber repescado a Gila o a Jacobo Ramón.
EL primero ya dijo que en estas condiciones, nones (supongo que apura opciones para ir al Mundail). El segundo, no os valía a muchos el año pasado. Y si buscas a otro central, te dirá que en cuanto vuelvan Militao y Rudiger se marcha al banco y se queda sin Mundial.

Pero repito, estando Huijsen en baja forma y siendo Asencio muy limitado, el problema real es el equipo, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. No ganamos prácticamente duelos en los partidos, llegamos siempre tarde, las segundas partes son dramáticas...
Blanco Polar

#25058Mensaje

《El bus del Real Madrid fue recibido con pitos a su llegada al Bernabéu》

Cómo está el mundo!!!
Ucrania
Palestina
Irán
Siria
Groenlandia
Venezuela
Real Madrid
assvak