Porteros: Courtois, Fran González y Mestre
Defensas: David Jiménez, Carvajal, Alaba
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Cestero
Mediapunteros: Güler, Bellingham, Mastantuono, Leiva
Delanteros: Mbappé, Gonzalo, Vinicius
Ya ganaron al Madrid de Solari en el Bernabéu en liga,Madri_dista escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:38 pm Siento dar estas estadísticas un poco pesimistas, pero el Levante ha puntuado o ganado en el Bernabéu en 3 de sus últimas 5 visitas: 2 victorias y 1 empate.
Aunque bueno, hay que recordar que en Liga están penúltimos, así que en teoría debería ser un partido que tenemos que sacar adelante.
Lo de Mediapunteros está bien tirada, igual alguien se da cuenta que si juegan la conexión debe esta rmás arriba.Blanco Polar escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 11:34 am Convocados
Porteros: Courtois, Fran González y Mestre
Defensas: David Jiménez, Carvajal, AlabaAsencio, Huijsen, Carreras, Fran García
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Cestero
Mediapunteros: Güler, Bellingham, Mastantuono, LeivaPalacios
Delanteros: Mbappé, Gonzalo, Vinicius
Pues yo no lo veo tan claro, como empiecen a pasar los minutos y no caiga el primero ojito con la ansiedad y ya no te digo si nos cogen en el típico despiste del principio y se adelanten.
Ratita titular, Arberola quiere llegar por lo menos a las torrijas, ya sabe que con el mataete de Vinicius no llega ni para el Albacete
jaja. kylian y Mbappe hasta lo que yo sé son la misma persona .
Le iban a pegar también si ponía a Valverde en el medio por ceder ante los jugadores.
Esa es la cuestión, si va a jugar Gonzalo por la derecha es una mierda de tridente porque Gonzalo es mediocre en esa posición y solo sirve de 9 que es su sitio.