Alba redondo no puede seguir en el equipo, o está en fuera de juego, o controla mal o tira al muñeco, al final convertimos a los porteros en mega kracks y lo peor, tiene contrato hasta 2027.
Sheila y Holmgaard vaya partido se han marcado. Son dos coladeros en el lateral y la nada en ataque. Hoy bastante peor Sheila, sin profundidad ninguna (algo cada vez más habitual en ella) y perdiendo balones en campo propio, uno de ellos ha terminado en gol y otro en un larguero.
Desaparecida también Caicedo, tocando mucho balón pero nada diferencial. Se le debe exigir más incidencia y regularidad a la colombiana. Otro partido más en el que ejerce de funcionaria, y ya van 13 partidos jugados de liga para solo 3 goles y 1 asistencia.
O el nivel de Bennison, que a la pobre ya ni me atrevo a criticarla. No está ni se le espera, pero es que juega tan poco y debe tener los ánimos tan por los suelos, que así es complicado salir de su situacion. Nunca debieron ficharla. Costó mas de 250k y tiene contrato hasta 2028. Menudo lumbreras quien la fichó. Y con todo lo que ofrecía el mercado por esa cantidad, menos o hasta gratis.
Hoy esperaba que el resultado fuese holgado y pudieramos ver minutos de Naiara, Bruun (más por necesidad de meterla en dinámica que por deseo de verla) y más tiempo para Silvia o Toletti, que sale de lesión y necesita entrar en ritmo. Pero que va, otro partido lamentable a la mochila de esta temporada, y pidiendo la hora para más inri. Pocas están siendo las alegrías de esta temporada, que por el momento está suponiendo un paso atrás respecto a la pasada. No es la mejor manera de llegar a lo que nos espera en breve, Supercopa (Atlético), Copa (Barcelona) y Champions (Paris).