Jornada 20 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul

#381Mensaje

Mister White escribió: Sab Ene 17, 2026 2:53 pm Estas son las consecuencias de no haber cortado antes un proyecto abocado al fracaso. Con tal de huir hacia delante sacando resultados pírricos se ha ido hartando al personal, lesionando a jugadores y contribuyendo a este desastre.
Esto se estaba viendo desde hace dos temporadas.
La ultima liga se ganó con el agua al cuello y lo de la champions fue un milagro, buscado luchado pero mucha suerte.
Capa

#382Mensaje

El equipo es la viva imagen de quien lo entrena , y no me refiero futbolísticamente ni que haya influenciado en la forma de jugar ni nada parecido , en dos días no se puede hacer nada .

Pero es la imagen de la tristeza , de alguien que no saca las manos de los bolsillos jamás, que parece un autista , cabeza gacha y a tragar .
BerT

#383Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 17, 2026 2:52 pm El problema es que el equipo está mal físicamente .

:meparto: :meparto:
corren como pollos sin cabeza y la única solución que se les ocurre es que corran mas :shock:
rreder

#384Mensaje

Evatar escribió: Sab Ene 17, 2026 2:55 pm Imagen

Dónde está el medio, cómo va a haber comunicación entre esas 2 únicas líneas si hay tremendo hueco en el medio
Tampoco tenemos jugadores que lo hagan bien por dentro, igual tendria que poner a guler de mediapunta y dejar que deambulase por ahi porque en la base de la jugada es un completo inutil.

Ni mbappe, ni vinicius ni bellingham son jugadores que se asocien bien. Es un equipo de sobrevalorados que no encajan bien sobre el campo, por eso ves estos bodrios de partidos
Última edición por rreder el Sab Ene 17, 2026 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#385Mensaje

Mister White escribió: Sab Ene 17, 2026 2:53 pm Estas son las consecuencias de no haber cortado antes un proyecto abocado al fracaso. Con tal de huir hacia delante sacando resultados pírricos se ha ido hartando al personal, lesionando a jugadores y contribuyendo a este desastre.
Lamentable. Tremendo meneo le dieron al Madrid de Xabi en el Emirates ante el Arsenal.
Caravan

#386Mensaje

Qué malo es Xabi Alonso eh :lol: :lol: :lol:

Florentino contempla tu obra
Leyede

#387Mensaje

villamil escribió: Sab Ene 17, 2026 2:53 pm Ahora mismo el equipo es un meme.

Se junta todo

- falta calidad
- mala forma física
- falta de confianza
- falta de liderazgo
Lo de forma fisica es un poco patraña. Lo que hay es desgana que se confunde. Muertos no sale nadie de correr
En la final de la supercopa no se vio y acabamos encerrando al barcelona, con uno más si pero antes no se notó.

Hoy o en Albacete que forma fisica se necesita,.si tenemos el.80% del balon.

Lo que no tenemos es calidad y Arbeloa no sabe ni aprovechar lo que hay
MKG

#388Mensaje

Creo que se ha juntado todo:
- Equipo mal físicamente.
- Un medio campo de pena
- Una defensa de risa.
- Un entrenador que no entrenaría ni el Granada teniendo en cuenta su currículum.
Última edición por MKG el Sab Ene 17, 2026 2:58 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#389Mensaje

rreder escribió: Sab Ene 17, 2026 2:52 pm Arbeloa creo que no mejora a solari, su plan de partido ha sido poner a nuestro mejor rematador por arriba que es gonzalo, escorado a banda ante una defensa cerrada.
PERO VAMOS A VER, TIENES ALGO DE INTELIGENCIA O QUE, COMO COJONES VA A SER LA SOLUCIÓN DEL BIDENTINO QUE ESTE TIO SUSTITUYA A XABI ALONSO.

En cualquier caso el equipo es dantesco, creo que es el peor madrid de la ultimos 20 años, aborrece a las ovejas, es una plantilla llena de sobrepagados y sobrevalorados. La gente esta hasta las pelotas.
¿No vamos a comenzar otra vez con lo del DT o si? No aprendemos nada. Esto no es culpa de Arbeloa, como no fue culpa de Xabi Alonso ni de Ancelotti. Hay factores en común, a ver si nos damos cuenta.
Última edición por sanpedrano el Sab Ene 17, 2026 3:00 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#390Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 17, 2026 2:56 pm El equipo es la viva imagen de quien lo entrena , y no me refiero futbolísticamente ni que haya influenciado en la forma de jugar ni nada parecido , en dos días no se puede hacer nada .

Pero es la imagen de la tristeza , de alguien que no saca las manos de los bolsillos jamás, que parece un autista , cabeza gacha y a tragar .
querían que no hubiera nadie que les gritara desde la banda y lo que han conseguido es que ahora les grite el público

se lo merecen
thewelshdragon

#391Mensaje

BerT escribió: Sab Ene 17, 2026 2:56 pm ya os lo digo yo

algo se rompió con lo de Xabi

por mucho que hayan corrido los medios afines y el chiricirco en tapar las vergüenzas

es incuestionable que la afición iba por otro lado y los culpables eran otros

se les ha tratado de callar y ha sido mucho peor porque ha estallado la verdad

no recuerdo algo así en mis 400 años como madridista

ni con Arsenio ni con Juande ni con luxemburgo
Con Arsenio fue peor. Hasta el punto de que los jugadores se hacían cubatas en el autobús y que García-Remón estuvo a punto de partirle la cara a Raulito tras insultar a Arsenio. Era de cuando el nene prefería jugar cerca de la raya, para que se me entienda.
Audi_1984

#392Mensaje

Lo de poner DT que es otra moda modernita?? Que cojones es eso??
BerT

#393Mensaje

señor Walter White deje de consumir su propia metanfetamina
Luxemo

#394Mensaje

Los jugadores han tirado la toalla dos años seguidos.

La directiva ha pasado de reforzar el medio campo post CMK no fichando a nadie con talento que maneje al equipo

Los entrenadores cagones al servicio de los jugadores y con múltiples contradicciones

Culpables jugadores > directiva > entrenadores
BerT

#395Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 2:59 pm

por mucho que hayan corrido los medios afines y el chiricirco en tapar las vergüenzas

Con Arsenio fue peor. Hasta el punto de que los jugadores se hacían cubatas en el autobús y que García-Remón estuvo a punto de partirle la cara a Raulito tras insultar a Arsenio. Era de cuando el nene prefería jugar cerca de la raya, para que se me entienda.
si ya pero ni entonces vi al estadio así
Capa

#396Mensaje

BerT escribió: Sab Ene 17, 2026 2:57 pm
Capa escribió: Sab Ene 17, 2026 2:52 pm El problema es que el equipo está mal físicamente .

:meparto: :meparto:
corren como pollos sin cabeza y la única solución que se les ocurre es que corran mas :shock:
La excusa de los mediocres .
Esa y la intensidad .
Caravan

#397Mensaje

Florentino en julio tras el Mundial llama a Carletto con un cheque en blanco
ahyur

#398Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 2:59 pm

Si no recuerdo mal, a esa plantilla se le enseñó la puerta y se trajo a pedja, davor, roberto, bodo... y creo que los que se quedaron empezaron a ver la vida de otra manera :roll:
Michu Maravilla

#399Mensaje

Muchos jugadores de esta plantilla están siendo protegidos por la figura de Vini.

Vini está siendo el más juzgado, para algunos con razón, por lo que otros que están igual de mal o peor pasan desapercibidos.

Dean, Carreras, Valverde, Camavinga… están igual o peor que el brasileño, pero no se llevan las críticas ya que Vinicius es el menos inteligente y al que ya nos hemos acostumbrado a atacar.

No meto a Mbappe en este barco porque se supone que viene de lesión.
Hellbeast23

#400Mensaje

Los que dicen que es tema fisico no tienen nidea, a estos gandules como el Levante se les ocurra marcar ya verás como se ponen a correr, contra el Albacete hicieron lo mismo
Responder