Caravan escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:15 pm
El nuevo Fernando Hierro decían... yo creo que está más cerca de Paco Pavón que de Fernando Hierro.
Habrá que darle un par de años aún, todavía es joven, pero de momento flojito en conceptos defensivos, flojito físicamente, flojito mentalmente...
Pavón por alto iba bien y no se complicaba, hacia lo facil. Este lo facil lo hace dificil.
Pavón era mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado y quitarle el tabaco.
Pues aún así, me parecia mejor que este
Jjaja, pues si es más malo que Pavón.. y solo por 50 kilos.
Ha salido barato si. Todavía recuerdo la frase de mi padre la primera vez que le vió con la camiseta del Madrid:
¿y este es futbolista? parece de todo menos jugador de futbol.
Pavón por alto iba bien y no se complicaba, hacia lo facil. Este lo facil lo hace dificil.
Pavón era mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado y quitarle el tabaco.
Pues aún así, me parecia mejor que este
Jjaja, pues si es más malo que Pavón.. y solo por 50 kilos.
Ha salido barato si. Todavía recuerdo la frase de mi padre la primera vez que le vió con la camiseta del Madrid:
¿y este es futbolista? parece de todo menos jugador de futbol.
El mercado está tan loco que se pagan 50 (probablemnete algo más) millones de leros por el central del Bournemouth. Pero es rubio, si se llamara José Luis Gutiérrez Pérez hubiera costado menos.
El pelotazo que ha pegado a la banda estando solo ya habla bien de que no tiene ninguna confianza en su juego y que además le han afectado las críticas de su falta de acierto en salida.
Ahora mismo necesita del equipo. Por sí solo no se va a levantar.
ahyur escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 2:59 pm
Tiene muy mala pinta, una cara muy mala pinta. Para esto no echas a jacobo, a gila, y hasta si me apuras a vallejo. Entendí su fichaje, pero va mal.
No voy a defenderlo, pero recordemos que es un niño de 20 años casi sin experiencia y recordemos que la camiseta del Madrid pesa mucho y no todos estan echos para este equipo.
ahyur escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 2:59 pm
Tiene muy mala pinta, una cara muy mala pinta. Para esto no echas a jacobo, a gila, y hasta si me apuras a vallejo. Entendí su fichaje, pero va mal.
La idea es que hubiera ido entrando en dinámica con Militao y Rüdiger, pero es que todo está saliendo mal. No podemos ser una trituradora. En la selección parecía Beckenbauer y es lógico que al chico le esté costando en este clima, sin líderes en el campo y en el vestuario.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:00 pm
Está superado por la situación .
No es la situación idílica para poder jugar.
Pues lo mismo se puede decir del resto de jugadores.
Este chaval costó una millonada y llegó para ser titular por delante de un Asensio que siempre cumplió.
No se le puede mimar a estos niveles. No es un canterano.
Que jugador ahora mismo vale lo que se pagó por el?.
Lo único que digo, el problema no de actitud y la aptitud es complicado demostrar con la situación actual del equipo .