Martin Vazquez no era pivote ni organizador. Guti tampoco. De la Red si tuvo mala suerte. Me estas hablando de 20 ya el ultimothewelshdragon escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 1:32 pmEs que la mitad del foro no tiene ni p... idea de fútbol (ni de nada). Pero discrepo. Si tienes 47 años, habrás conocido a Gallego, Martín Vázquez, Guti, Santi Aragón, Rubén de la Red (una desgracia lo suyo), Casemiro, Valverde... Centrocampistas han salido, del nivel de los del Barcelona o más alto (Busquets, Xavi, Guardiola, Calderé y para de contar). Pero lo que no puedes es pedir de la cantera jugadores excelsos, porque Kroos y Modric son los dos mejores centrocampistas del mundo de los últimos 25 años (para mí, bastante superiores a Xavi e Iniesta)Leyede escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 1:14 pm El futbol es divertido.
Parto de la vase de que para mi Kroos es insustituible.
Pero su último año en este foro a mitad de tenporada habia gente diciendo que debia ser suplente, que estaba acabado, que era uno menos....debates que tenia yo en su hilo.
Y casualidades de la vida yo echamos mas de menos que hasta al pu.. benzema.
Lo peor ya no es que no se fiche sustituto sino que coño tenemos en la cantera? Es un posicion que no henos sacado un jugador en mis 47 años. Mientras el barcelona ha sacado como 20.
Que se lo hagan mirar tambien.
Hombre Casemiro formado en la cantera...llego con 18 años y al castilla. Valverde lo mismo,.con 18 y al Castilla.