Maulismo en el centro del campo

Las noticias de última hora.
dave_cobain

#21Mensaje

Tengo que reconocer que me he carcajeado con el título del hilo.

A ver, ni todos deben ser físicos, ni todos deben ser Pedri que ayer en el min 75 ya no podía ni con las botas (y eso con un Barsa con 75% de posición, imagínense contra un Bayern o un PSG)

Con la CMK teníamos a Casemiro el carnicero y en teoría menos talentoso delos 3 pero era todo corazón y aparte tenía una interesante faceta goleadora de cabeza, Kroos el trotón pero el genio en el campo que con un control y un buen pase rompía al equipo contrario y que decir de Modric, un jugador completo, atacaba tan bien como defendía y si era necesario te ponía un pase de gol o directamente marcaba el.

Ese equilibrio es inmejorable, irrepetible diría yo. Ahora mismo tenemos a Tchouameni que es un perfil físico y táctico, Camavinga que es Físico pero cabra loca, a Jude que es casi un atacante, un tío grande que necesita espacios para correr y tiempo para girarse, a Guller que es un media punta que se diluye en el centro del campo y el Cebollas que está bien para cargar las naranjas, en resumen, nos falta el perfil creativo, ese jugador que la pare, se gire, levante la cabeza y ponga el pase clave para romper las líneas del rival.
CR7CR9

#22Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 11, 2026 8:43 pm No se puede sacar un once con el Cono, Camavinga y Bellingham juntos nunca más :facepalm:

Y si venden a los 3 tampoco estaría mal, para asegurarnos que no vuelven a ser alineados
En el medio jugó Valverde
fer-

#23Mensaje

La cosa está para cambiar todo el centro del campo. Del tirón. Pero no traen a nadie. Tchou cumple con los servicios mínimos. Pero lo de Camavinga y Bellingham es terrible. Vaya involución. Yo aún confío en salvar al inglés pero va a depender mucho de que baje a la tierra. Camavinga ya casi arrojamos la toalla. Y lo peor es que detrás no hay nadie, Valverde sino es lateral, Ceballos y ya reconversiones raras tipo Guler, Mastantuono o cosas así. O sea un desastre. Pero es que ni atisbo de fichar a nadie. Flipante.
Stiffmeister

#24Mensaje

En un partido de sobar balón en el Bernabéu, salir con estos maulas...

Festival de pases horizontales y hacia atrás
ahyur

#25Mensaje

Es una vergüenza, no hay futbol ninguno y lo peor es que ni saben que es lo que es; no tocan, no rompen, no desbordan, no provocan, no rematan, no disparan y ni muchisimo menos definen... ¿que son?: conos.
eltiolavara

#26Mensaje

ahyur escribió: Sab Ene 17, 2026 2:57 pm Es una vergüenza, no hay futbol ninguno y lo peor es que ni saben que es lo que es; no tocan, no rompen, no desbordan, no provocan, no rematan, no disparan y ni muchisimo menos definen... ¿que son?: conos.
Es lo que tiene no entrenar en condiciones durante mucho tiempo. Porque no tenemos medios top pero no son tan malos como muestran,que parecen tuercebotas.
El que entrena juega y estos van a Valdebebas a hacer rondos y tiros a puerta.
_Jesus_

#27Mensaje

Blanco por 8 kilos estaría aquí y si vas a por Reitz, este Madrid daría un gran cambio. Pero insistimos en Camavinga y Tchou, y jugamos con casi 4 atacantes.
Asllani

#28Mensaje

Palacios del leverkusen no es un Vitinha ni se le acerca pero mejoraría mucho lo que tenemos ahora mismo, incluso el joven Stiller también mejora lo que tenemos, porque un centro del campo con Camavinga, Tchoumeni y Belinghan, es lo peor que yo recuerdo en mis muchos años que tengo. Esos tres no saben mover al equipo.
_Jesus_

#29Mensaje

Blanco, Reitz, Stiller, Ederson, Febas, Mendoza... Mínimo 2 jugadores es necesario.
Stiffmeister

#30Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 17, 2026 3:00 pm Blanco por 8 kilos estaría aquí y si vas a por Reitz, este Madrid daría un gran cambio. Pero insistimos en Camavinga y Tchou, y jugamos con casi 4 atacantes.
Luego el Xetorg de turno se mofará de los canteranos que juegan en el Alavés y tal, pero a mí no me convence; Blanco es mejor jugador que Chumino de aquí a Timbuktú

Y como digo Blanco, digo 30 medios más de la liga
_Jesus_

#31Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ene 17, 2026 3:13 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 17, 2026 3:00 pm Blanco por 8 kilos estaría aquí y si vas a por Reitz, este Madrid daría un gran cambio. Pero insistimos en Camavinga y Tchou, y jugamos con casi 4 atacantes.
Luego el Xetorg de turno se mofará de los canteranos que juegan en el Alavés y tal, pero a mí no me convence; Blanco es mejor jugador que Chumino de aquí a Timbuktú

Y como digo Blanco, digo 30 medios más de la liga
Si hay un montón de mediocampistas mejores, pero lo que pasa juega en Alavés y ya no sirve, pero que se miren los partidos y las estadísticas, por ejemplo Blanco es el mediocampista que más balones intercepta y luego en una uña técnicamente tiene mejor juego de pie que cualquier medio de nuestro equipo. Y porque no sigo mucho la cantera, pero seguro que también hay jugadores mejores que estos gabachos.
AbsolutaLeyenda

#32Mensaje

2-0 ante el Levante de momento, a pesar de que a los culés les duele :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#33Mensaje

Blanco, Reitz y Ederson.

_Jesus_

#34Mensaje

Blanco atrás en la recuperación aunque también circula bien, Reitz trabaja bastante atrás y haciendo de Modric, técnicamente es muy bueno y circula la pelota muy bien. Otro es Ederson, el brasileño es rápido, técnicamente muy bueno y con llegada arriba. Esto no te lo da Tchoumeni, Camavinga y Valverde, la diferencia es abismal.
MKG

#35Mensaje

Camavinga y Tchouameni no deben coincidir en el medio, salvo que está Guler en el campo.
Debe jugar uno acompañado de Bellingham o Ceballos.
MarquesRM

#36Mensaje

MKG escribió: Sab Ene 17, 2026 5:08 pm Camavinga y Tchouameni no deben coincidir en el medio, salvo que está Guler en el campo.
Debe jugar uno acompañado de Bellingham o Ceballos.
Camavinga y Tchouameni tienen suerte de no jugar en cualquier equipo de tabla para abajo de la liga francesa
MarquesRM

#37Mensaje

La Quinta de los Maulas cuando parece que no pueden dar más vergüenza ajena van y se superan.
_Jesus_

#38Mensaje

El problema es muy evidente desde la liga pasada y es que sin balón siempre estamos en inferioridad, nos llegan con mucha facilidad los rivales. Y mira puedo entender que Mbappé haga como el bicho y hasta Vini como Benzema que tampoco se mataba bajando, pero Bellingham se descuelga y Güler acaba sin oxígeno, y con balón es otro problema. No tenemos a ningún mediocampista que circule la pelota con criterio y que hagan pases al hueco, no aprovechamos las velocidades de Mbappé como de Vini como se debería. A día de hoy me iba de cabeza a por Blanco y Reitz, o Stiller cualquier cosa mejora a nuestros medios.
asgaroudfMAD

#39Mensaje

El problema es que Bellingham no baja a construir, no recupera, Guler no sabe recuperar, y luego tienes 2 extremos que uno no sabe jugar futbol y el otro ni jugar futbol ni minimo esfuerzo.

Equipo partido.
_Jesus_

#40Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 29, 2026 2:01 am El problema es que Bellingham no baja a construir, no recupera, Guler no sabe recuperar, y luego tienes 2 extremos que uno no sabe jugar futbol y el otro ni jugar futbol ni minimo esfuerzo.

Equipo partido.
Ese es el problema que tenemos desde la liga pasada y la excusa no es que Mbappé baje, para mi no es necesario y tampoco Vini, y de hecho sin Bellingham hasta el derbi el Madrid síntomas de mejoría hasta que llego Bellingham. Es un jugador que no construye y tampoco ayuda atrás como debería, así es imposible.
Responder